Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
joder el dragon parece la tipica plantilla que ponen de publicidad junto a las letras de WW.FOOTYHEADLINES.COM xDDDDDD
Es que yo no se a que meten la mierda del dragon, a mi siempre me ha encantado la negra, tengo como 3 o 4 ya de diferentes años xD
Mas extraño que ver a Di Maria en el eterno rival, me seria ver a un equipo arruinado como el Barca pagar los 75 kilos
Es que para sustituir a Di Maria, Reus es mucho mas jugador y del estilo Real Madrid que James. Y polivalente como el argentino, puede jugar de punta, 2º punta, en banda o de interior.
Al Colombiano está claro que unica y exclusivamente lo han fichado para vender camisetas. Y otras cosas que no sabremos, seguro que Florentino ha pegado un bolo para hacer alguna edificacion o alguna mierda por alli.
Pero qué camisetas va a vender, estáis que un colombiano se va a gastar los +90€ que cuesta el trapo de este año. Como el Madrid no vea pasta de las falsas esto no lo rentabiliza ni en mil años.
#14518 Lo de James vamos a dejarlo en 50% por tema marketing y 50% por tema futbolistico, que tampoco es que hayamos fichado a un tuerce botas en plan Ogjenovic ( que seria de este fulano?).
Al fichaje al que se debería dar vueltas aun, es al de Illarra. La razon de esos 40 kilos va a ser un misterio eterno. Alguna teoria?