Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Elektro

#14520 El Átomo!!!!

No acabó muy bien: http://www.diariobernabeu.com/que-fue-de-perica-ognjenovic/2511

1 respuesta
Jambi

#14521 Joder, que penica da Perica. Apetece adoptarlo, pero tengo miedo a que vuelva a fracasar.

3
Ra1KeN

#14518 Salio ya, y puse la noticia, de que curiosamente despues del fichaje de james, acs, su empresa, consiguio una obra de una autovia por valor de 700 millones de €, extraño, no?

1 2 respuestas
Elektro

#14523 La verdad es que es bastante extraño que ACS, que factura 50.000 millones de € al año y es la primera del mundo, gane una oferta de 700 millones. Rarísimo, tú.

1 respuesta
Crus

Lo de Di Maria me parece esto:

  • El madridismo quiere a DiMaria, no quiere que sea vendido
  • Simeone pincha porque sabe lo que hay, Carletto mete la gamba en la rueda de prensa al entrar en su juego. Eso de "CR7 y Bale son mejores" le sobró bastante, y es la típica frase que nunca debes decir de tu propio jugador y que se puede volver en contra tuya.
  • Dos dias despues Carletto sale diciendo que Di Maria se quiere ir. ¿Por qué? Para lavarse las manos cuando Di Maria sea vendido, tanto él como el club.

Moraleja: Di Maria esta fuerisima, aunque meta 7 goles esta noche. Eso de "Bale y CR7 son mejores que tu" es un mensaje que no se debe transmitir nunca a uno de tus jugadores, salvo que ese jugador ya no vaya a estar contigo con toda seguridad. La otra opción remota es que Carletto metiese la pata por error, pero creo que es la primera vez que Carletto mete un gambazo semejante.

2 respuestas
CrS-

#14523 Nuestro presidente no es un Rosell,Bartomeo o Laporta de la vida. Keep trying.
#14525 Ami me parece bien. Era un secreto a voces lo de DiMaria y Khedira. Carletto ha contado la verdad. Ahora el balón esta en el tejado de los 2 jugadores, la postura del club esta clara. Yo espero que DiMaria al final se quede, ya sea por que no llega una oferta que satisfaga al Madrid, o por lo que sea.

Khedira es otro caso completamente diferente, he leido por aqui que nunca se le ha valorado, ni en la prensa ni en el club. Debe ser que los que dicen esto tienen informaciones del club para saber si se le valora o no. A Khedira se le ofreció una renovación cuando se lesionó la rodilla, para no valorarle el gesto no fué nada malo no? Khedira rechazó esa y las siguientes que se le propusieron. Ya vemos la postura del club y del entrenador, grada hasta que se resuelva el tema. Y ahora el Real Madrid parece que ya no tiene tanta intención en renovarle, y la oferta por Khedira no llega. Otro culebrón.

2 respuestas
vappatixihm

A mi me parecería mal que ahora por ejemplo viniera Jese y pidiera un aumento de sueldo cuando se ha pasado la temporada lesionado, o que viniera Illarra o pidiera que le revisaran el contrato. Pero coño, creo que Dí Maria si que se merece un aumento de sueldo, no veo tan mal que lo pida, y más cuando han fichado a un chavalín que va a cobrar más que él demostrando mucho menos.

Crus

#14526

Desde luego que no, pero es la única persona de este planeta no-colombiana que quiere cambiar a James por Di Maria. Y eso da que pensar.

Ra1KeN

#14524 En colombia eh, casualidades de la vida tu.

#14526 De rosell y bartomeu, te lo acepto. Pero laporta lo unico que ha ganado en el club, aparte de darnos el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, es hacer propaganda en politica.

2 respuestas
Elektro

No se puede valorar la situación sin saber lo que ha ofrecido el Madrid. Que eso de 'El Madrid les ha ofrecido la renovación y la han rechazado' queda muy bonito y parece que es culpa del jugador, pero si les ofrecen un dinero ridículo, más que un detalle de cuanto valoras al jugador puede ser hasta un insulto xD

#14529 La obra de la que la que hablas fue adjudicada en Junio, 2 meses antes del fichaje de James. Déjalo, en serio xD

2 respuestas
CrS-

#14530 Hombre las renovaciones en casi todos los casos suelen tener un aumento salarial. En cualquier caso ofrecer una renovación a un jugador que acaba de romperse el LCA y va a estar 6 meses OUT, no me parece mal detalle.

#14529 Será que no han salido cosas de Laporta de escandalos de viajes de lujo e historias que salieron a la luz. Busca por google xD.

2 respuestas
Crus

#14530

Es que no mienten, le han ofreciedo 5 (o lo que sea) pero si en otro sitio le ofrecen 8 es normal que el pida que le vendan y pueda coger ese contratazo.

Nos puede joder pero es así. No siempre somos el pez más grande que tiene más dinero que todo el mundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ancelotti dijo ayer que ficharon a James porque Di Maria rechazó una mejora de contrato del Real Madrid (si, se la ofrecieron) y pidió salir del Real Madrid.

Ra1KeN

#14531 A mi, mientras me haga un equipo ganador, ganemos titulos y tengamos al rival a raya. Me da igual si hace fichajes como keirrison o henrique, o si celebra con moet todos los dias.

Elektro

#14531 #14532 Claro que una renovación conlleva aumento salarial, pero la pregunta es de cuanto y que te ofrecen otros.

Que oye, el Real Madrid está en su derecho de ofrecer aumentos ridículos o paupérrimos comparados con lo que le ofrecen en otro club, pero porque un jugador rechace una renovación no implica que sea su 'culpa' ni que sea un rata.

1 respuesta
B

#14525 Moraleja:

Carletto es un penas que, como tantos otros entrenadores, no saben ni cómo han llegado a donde están (bueno sí, porque fueron jugadores)

GrimMcSlam

#14535 es curioso que queráis quitarle a Di Maria la responsabilidad de la situación.

Ha sido él el que ha preferido irse de un club como el Real Madrid por dinero y no al revés.

Si está en esa situación es por su culpa.

2 respuestas
Crus

#14537

Te dejas un punto importante, el Madrid puede pagar más a Di Maria, otra cosa es que no quiera o le merezca más la pena venderlo por 50-70 kilos

La putada es que Di Maria como titular o como jugador número 12 aporta mucho a este equipo. Ideal como segunda opción a Bale o CR7 o como alternativa en el centro del campo como ya hizo el año pasado.

Lo de Di Maria es como si ahora llega el Bayern le ofrece 8-10 millones a Varane, y el Madrid solo quiere pagar 4-5 . Pues Varane querría irse.

1 respuesta
Elektro

#14537 No, si yo no quito la responsabilidad a Di María. Lo que digo es que sin saber la pasta de la que hablamos no se puede valorar si el rata es Di María o el club.

De hecho yo ya lo dije unas páginas atrás, puerta a los 2 y a marear a otro.

#14538 Varane terminará queriendo irse pero no por pasta, sino por tenerlo en el banquillo de modo surrealista, más aun viendo el estado de forma en el que ha vuelto Churu de las vacaciones. ¿Qué cojones le costará a Ancelotti rotar a los 3 centrales, más aun cuando ya tenemos 3 partidos en 8 días? Como hoy o el Lunes no juegue Varane será para matarlo.

10-Totti-10

Lo peor es que creo que va a jugar Ronaldo estando tocado, es acojonante que el pavo fuerce para estas mierdas.

En abril ya veremos cómo está...

Una cagada de Carlotasso si no lo deja sentado con la gente que tiene y ya van... Lo gordo se empieza a jugar el lunes y no tendrá huevos a hacer que descanse.

Saludos

1 respuesta
GrimMcSlam

El Real Madrid tiene unas normas y una metodología de renovaciones y aumentos, y Di Maria se debe de acoger a ella exactamente igual que hizo CR o cualquier otro en su día.

Si el Madrid no valorara a Di Maria, ni siquiera le habría ofrecido el aumento, pero lo hizo y a él le pareció insuficiente y pidió salir.

No olvidéis que el RM renovó a Di Maria hace sólo 2 años revisandole el sueldo y demás.

Elektro

#14540 Yo lo dejaría en el banco. Saldría con James por CR, Varane por Churu (aunque en todo caso será por Pepe, de eso no tengo dudas), Coentrao por McVieira, Keylor por Iker (já!) y DiMa por Xabi.

Resumiendo, que el 11 de la ida no me gustó una mierda.

Crus

Yo no veo razones para quitar a Ramos.

¿No lo ha hecho bien recientemente? Razón de más para ponerle más minutos y que coja la forma. Estamos a 22 de Agosto.

Varane tambien ha tenido cagadas esta pretemporada a pesar de venior más rodado que Pepe o Ramos.

2 respuestas
Elektro

#14543 Tampoco digo que lo quite por las cagadas. Pero que no empecemos ya a meterles 3 partidos por semana a los jugadores que llegamos follados a final de temporada. Más aún teniendo un central como Varane en el banquillo, que si me dijeras que el suplente es Woodgate lo entendería...

D

Jese cuando esta ON ?

1 respuesta
Scavenger19

#14545 Finales Octubre - Principios Noviembre

V

#14491 Pues yo me la pienso comprar, el dragón si lo piensas bien es una metáfora de la Décima y del poderío del Madrid.

"El dragón blanco surca la noche oscura, campeonando por Europa enseña su polla dura"

Wear the Dragon or fear the Dragon, you have it inside. Me la compro

B

#14543 Es que lo de Ramos no viene de la pretemporada. Viene de qeu el año pasado salvo 4-5 partidos contados fue el peor central del equipo xD, incluidos Nacho y Varane.

Grimmer8

A ver, poneros en su situación. Di María se casca una segunda parte de la temporada espectacular siendo clave en los triunfos de su equipo, llega el verano y se casca un Mundial buenísimo donde, de no haber sido por su lesión, quien sabe si hubieran ganado.

Pues el muchacho se va de vacaciones y lo que se encuentra a la vuelta no es solo que han fichado a una promesa del mundial para luchar por su puesto, sino pagando una burrada y cobrando más que él (cuando el año pasado le paso algo parecido, solo que Bale estaba mucho más contrastado).

Y claro, Di Maria no sería de chamberí tampoco...

3 respuestas
Elektro

#14549 A que te refieres con el último párrafo? xD

1 respuesta
Tema cerrado