Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#1440 Cierto, no tuvo demasiado trabajo, pero el poco que tuvo lo cumplió con creces. No creas que es fácil pasarte 40 minutos sin entrar en juego para luego tener que hacer la parada de turno.
Igualmente soy el primero que dice que no es portero para el R.M. Tu puedes tener ciertos fallos puntuales, pero lo de la final de la champions y el rendimiento en el mundial denotan que este chaval ha sucumbido a la presión y le han hundido la carrera.
#1441 Por presion te refieres al respaldo unanime de la prensa? Por presion te refieres al piperio jaleandolo? Por favor...
Presion era lo que tenia Diego Lopez cuestionado dia si y dia tambien y demostro ser un profesional como la copa de un pino sin decir ni mu y ofreciendo un rendimiento mas que aceptable.
Casillas en cambio no solo ofrecio un rendimiento deportivo deleznable para las 4 veces que le llegaron a puerta entre Copa y CL, sino que evidencio ser una mierda de compañero y capitan escondido en su madriguera.
#1443 Ya sabes a que me refiero con presión, no te hagas el loco ahora.
Y no te niego que la presión a la que se ha sometido a DL, esperando ansioso parte de la prensa su fallo para crucificarle, no haya sido brutal también.
Por eso digo que el tema de los porteros en el RM está contaminado, se necesita savia nueva.
Lo que causa presión es vivir bajo toneladas de tierra cavando.
Que agonía de hilo con los 4 de siempre a sus anchas eternamente
Panocha Burgos "si llega un ofertón, Casillas se irá del Madrid"
Vamos, que se queda. Por ese saco de estiércol no pagan ni 15€
Fernando Burgos: "Si llega un ofertón, Casillas se irá del Real Madrid"
Ah, ¿Pero no tenia ya ofertones? ¿No es el mejor del mundo? Todos los clubes del mundo deberian pegarse por contratarlo y deportar a sus porteros titulares, para algo es El Santo, El Angel, el que hace milagros. Porque el resto no tienen nada de eso...
Respecto a Di Maria, si se resuelve todo esto y al final se queda, esperemos que el Real Madrid le de un par de meses de vacaciones, vuelva cuando vaya a empezar la temporada, mientras el resto juega él haga pretemporada y ya para Finales de Septiembre-Principios de Octubre se una al equipo...porque vamos, tras la temporada con el RM y ahora el Mundial, va a correr menos como vuelva el 21 de Julio que Ronaldo en el Corinthians.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
¿Por qué no le ignora simplemente? Se le ve requemado con el tema. Se vá
A ver Alepe suponiendo que no estes trolleando (mucho suponer), te informo de que DL nos ha salvado varios partidos de la derrota e Iker casi nos cuesta un par de ellas. DL empezo la temporada a un enorme nivel y a bajado al final.
Asi que si, DL sirve de sobra para portero suplente del Madrid e Iker no vale ni para luchar por el descenso.
#1452 Si las cantadas de DL las hace Casillas (que las ha hecho eh) tardáis poco en pedir su cabeza.
Si DL recupera el nivel de su primera temporada, no solo como suplente, sino como portero titular también serviría.
Diego Lopez en la unica temporada titular que ha jugado en el Real Madrid casi bate el record historico del Club de nº de partidos imbatico. Ha hecho mejor Liga que 11 de Casillas. Que el Real Madrid estuviese peleando la Liga hasta el Final es en buena parte gracias a él, gracias a que los primeros 3-4 meses de competicion sostuvo al equipo con magnificos partidos (meses en los cuales el RM perdió el año pasado la posibilidad de disputar la Liga, gracias a tener al peor portero de 1ª Division en la porteria).
¿Que al final bajó el nivel? Estamos de acuerdo. Ahora bien, ¿Cantadas? Si lo de Diego Lopez vs Atletico o Sevilla son cantadas, no se que coño es entonces lo de Iker Casillas en la Final de Champions o en el Mundial. Solo un enfermo puede ponerlo a la misma altura. Goles como los del Atletico o Sevilla se los han tragado Casillas o Valdés todos los años Y NI DIOS ha debatido nada.
#1453 La cuestion es que DL a demostrado que pese a un bajon en algunos partidos sigue teniendo el nivel, Casillas a demostrado que desde hace ya tiempo no vale para primera division.
Por eso DL como suplente es un suplente de garantias y el topo no.
#1454 Estoy deacuerdo, eso vengo diciendo siempre.
Pero mi pregunta es ¿debe el RM dar una segunda oportunidad a DL? ¿Puede permitirse el portero titular del RM el bajón que se pegó DL a final de temporada?
#1456 Si se quedan Diego Lopez y Casillas obviamente que debe ser titular. Si se va Casillas y se ficha a un portero TOP o que lo vaya a ser a corto plazo, suplente de lujo. Y él currandoselo cada entrenamiento para que el otro trabaje por ser titular.
#1456 Por eso se quiere fichar en ese puesto y echar a topor y dejar a DL de suplente. Ahora en caso de seguir como estamos el que tiene que ser titular por meritos es DL.
¿Dijeron delantero joven y estan hablando de falcao? Algo no me cuadra...
Al final lukaku se lo lleva el atleti? A mi es un delantero que siempre me ha gustado, desde que jugaba en su pais, potencia, disparo, juego aéreo. Seria una alternativa muy buena a benzemá.
Origi no le he visto en mi vida mas que ayer y lo hizo bastante bien, en el estilo de benzema, de no ser un 9 puro.
Pero claro, un partido no es suficiente. Puede salirte un matado que solo valga para segunda
Cantadas Casillas 2013 - 2014
VS
Cantadas Diego Lopez 2013 - 2014
Hace Diego Lopez lo 1º y no puede vivir en España.
A mi me cuadra que se vayan los dos, el madrid se quitaria 10,5M€ en concepto de sueldos para posiblemente pagar 3M €~ en total de los dos que vengan. (Casilla del espanyol ha vuelto a sonar esta mañana....)
Con esto te queda 7M€ para el cromo veraniego de tito floper, blanco y en botella xD
#1461 ¿Dónde esta la cantada del primer gol?
El doble rasero que gastáis es enfermizo.
También quiero ver a DL jugando un mundial.
La de la final de champions es terrible xDDDDDDDD
Y vs Holanda debes ser de los que culpa a Casillas de 4 de los 5 goles encajados ¿no?
#1463 Las imagenes estan ahi, engañate lo que quieras. Obviamente para el Club que apoyas es bueno que su maximo rival tenga a este subnormal en la porteria.
Diego lopez es un cantaditas de mucho cuidado también, hay que ser objetivo.
Ha tenido muchisimas al igual que casillas, los dos también han tejido grandes paradas.
Pero en mi opinión no están al nivel y no se si navas lo estará ni casilla, porque no he. Visto más de 3 partidos de cada uno
Que le increpen por topo, mal profesional y paquete me parece bien pero meterse en temas personales me parece de retrasados, sinceramente.