Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

Yo me meto con él y sus defectos, no con su hijo ni historias.

No me compares. Es como llamar a Casillas calvo, por ejemplo.

1 respuesta
alepe

#1471 Meterse con el y con sus defectos es meterse en algo "personal" como tu criticas mas arriba.

Pero oye, que a mi me la pela eh, únicamente me asombra tu doble rasero xD

GrimMcSlam

Me refería con temas serios como desear males a su familia y demás.

Doble rasero nada, que a Casillas lo odio casi tanto como a Messi.

1 comentario moderado
M

Me parece muy mal lo que haceis con Casillas, tener ese odio por alguien como él es inexplicable (y por cualquiera tmb). Este hombre es un emblema del Madrid, él es el Madrid, cuando hablas del Madrid, en cierta medida, también hablas de gente como Iker, Raul, Del Bosque, Hierro, Di Stefano, Butragueño, Hugo Sanchez... Parece que no recordais todo lo que ha dado al Madrid http://www.youtube.com/watch?v=TTMNqh_eGcU

PD: y cuando digo "todo lo que ha dado" no me refiero solo a las paradas de antaño, este chico fué el madrid, literalmente, en la época de la decadencia de los Galacticos y la epoca de Calderon de presidente, fue el unico que dio estabilidad al club.

PD2: ha sido un jugador que la prensa le ha tratado muy mal solo para vender más. El club, o mejor dicho, Florentino, también le ha dado la espalda, le han rodeado de compañeros mercenarios que solo juegan para saciar su ego y su cuenta bancaria, eso no ayuda.

3 respuestas
N

Jaja, la teneis bien adentro con que Casillas ganara la champions

mongandante

Sí, no dormimos. En el gol de Ramos me estaba tirando de los pelos

1 respuesta
ovarious

Pero si la final fue épica, vino la Décima con cantada del Topo, ni en nuestros mejores sueños. Esto es ridículo por favor, que se curren más los baits o chocopunto, cada vez me da más asco entrar en este hilo

chevo

#1477 pues yo si que me tire de los pelos. De los mios y de los del que tenia al lado.
Bendita oocura

sk_sk4t3r

#1450 #1465 hahahahahahahahahahahaha

1
Scavenger19
3 2 respuestas
Elektro

Ojo, que ahora resulta que a Casillas le ha tratado mal la prensa. A Casillas!!!!

Qué será lo próximo? Que a Coentrao le han tratado bien?

Jacob_Conde

#1475 Que él es el madrid? No me jodas, el Madrid es el equipo de fútbol más grande de la historia y Casillas le debe todo al Madrid no al revés. También Raul o Hierro son historia de este club y se les critico cuando dejaron de estar al nivel necesario, porque a ellos si se le puede criticar y a casillas no?.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1481 Todavía me emociono :qq:

m0E_

1
rayka

#1483 todavía me acuerdo del "Hierro, vete a tu pueblo" de Lama xDD Eso es impensable que se lo suelten a Casillas.

weeheee

Es un fake tan gordo que no merece ser ni mencionado xDDD

Zero_G

El tema del dia es Casillas? Me voy por donde he venido.

tsukiyomi

Una cosa es criticar su juego, el cual, es evidente que no está al nivel de otros años.

Otra cosa muy diferente es el acoso y derribo que ejercen algunos contra él, de forma desmesurada.

Dicho esto, me voy

1 respuesta
1 comentario moderado
Snoopedd

http://pbs.twimg.com/media/BriObtmIUAAXIV5.jpg

luciacoptero

Mirad el lado bueno,a principio de año había aún apoyo mayoriario a el topo, actualmente la cosa se ha igualado.

cabron

A lo mejor parte del asquete tiene que ver con que dos entrenadores decidieron sentarlo, y sus súbditos de la prensa se encargaron de cortarle la cabeza al primero, obligando al segundo a sacarle de titular en Champions para evitar que le pase lo mismo.

Y el que se piense que todo eso ha sido cosa de la prensa que él no tiene nada que ver es un iluso, precisamente el motivo por el que no hablaba casi nunca del tema es por que sabía que ya lo hacían otros por él.

maguila

Estos del Barsa son la leche van de humildes porque se meten con el hijo de Casillas, cuando ellos se han metido por todos los lados con Pepe. Doble rasero claro que si.

Tlb

Qué manera de reír con lo del topo en Instagram. Llega a saber escribir el que le ha dicho eso y se corona.

#1481 ¿pero estos tíos desde cuándo llevan haciendo esto? Cada vídeo es más para enmarcar que el anterior.

I

podriamos trollear su instagram todos la verdad con tal de tocar los cojones al hijo de puta del topor asqueroso

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#1496 Puede que así se deprima o algo y acabe tirando la toalla y se marche. A la caza del topo!

luciacoptero

Ostia estoy viendo lo del instagram lo que la dicho un pavo de lo del hijo, que nazi xDDDDDD

MTX_Anubis

#1475 Eres un hijo secreto de casillas verdad?

1 respuesta
M

#1499 Simplemente pienso que os manipulais por la prensa o que os aburris y teneis la necesidad de joder a los demas. No se puede ir x el mundo insultando a la madre de los demas o acosando por el fb/instagram, es penoso.

2 respuestas
Tema cerrado