Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sibirinchain

#1770 Anda Wenger como loco buscando un portero bueno y que sepa jugar con los pies, seguro que ése le ofrece un buen contrato. Hay equipos interesados con dinero para pagar buen sueldo.

z4eR

Teniendo en cuenta que sale gratis, casi cualquier club que juegue shempions le puede hacer un contrato de 3 años bien jugoso.

Zero_G

Nacho renovado. Me alegro coño. Un chaval que me ha hecho envainarmela merece mi respeto.

Nachete o/

1 respuesta
YonkiLeon

#1773 +1 Yo al principio le ponia de pufo para arriba, pero la mejora que ha pegado estos 2 ultimos años es enorme, muy seguro y fiable. Nos viene perfecto la verdad, como 4º central no tendriamos opcion mejor, y en cuanto pepe y ramos fallen sabe que sera el 3º si sigue trabajando como hasta ahora muy facilmente

1
P

Se os está yendo un poco de las manos con los piropos a Nacho, no molesta pero vamos, cuanto menos juegue mejor.

1 respuesta
B

Nacho, para su rol, es perfecto. Polivalente cumplidor.

Nadie va a pedir q sea Varane o Pepe.

2 respuestas
bryaN1

#1776 Pues yo lo veo perfectamente haciendo un Pepe. Supongo que la cosa ira sobre gustos.

1 comentario moderado
B

#1778 Bait de bajo nivel.

1 respuesta
Snoopedd

Sabes hacerlo mejor balepe, no te rindas

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#1781 Sí, deja dudas de si será el mejor central de la historia o se quedará en un mísero mejor central del mundo.

1
2 comentarios moderados
P

Te estás baulizando alepe.

1
1 comentario moderado
Fr0z33n

#1775 Pues ha sido el central con menos cavadas este año de lejos. El es perfecto para lo que se le exige, polivalente y no desentona.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#1788 Dime donde hay más lastres de esos que quiero unos cuantos.

1 respuesta
P

#1787 A ver, es un enano no excesivamente rápido, con poco salto, no va bien de cabeza ni es una centella en el corto.

Para las limitaciones que tiene, que son muchas, cumple. Pero a mi no me das a Nacho en ningún partido medio serio. ¿Qué cometido menos cagadas que el resto? Normal, juega los minutos y partidos de la basura, sólo faltaba que encima la cagase más.

3 comentarios moderados
B

#1793 No pares Alejandro, ya nos salió bien con Bale y nos va a salir bien con Varane.

1 respuesta
P

#1793 Como para no preocuparte cuando tienes el proyecto del mejor central de la historia en tu equipo y se pasa una temporada casi en blanco.

La realidad es que ahora mismo el tío está jugando un partido cada 4 días y está siendo el mejor central del mundial y vino de ganar una Champions siendo titular.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1797 No, me refiero a tus reservas con el jugador. Todo el año dando por culo con Bale para q luego te la clave en los dos partidos más importantes de la temporada xD.

2 1 respuesta
iMcOma

Si va a ser interesante. como Bartra en 2 años estará en el Levante o Depor y Varane se la saca en el Madrid.

P

#1797 Seguro que se ha reservado si, Francia estuvo a un pelo de no tener ni mundial pero seguro que estaba reservándose para él.

1 respuesta
Tema cerrado