Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Kidaa

Nos traemos a Valdes o que despues de que el Monaco le diga a Valdes que se busque la vida?? jajaja

1 respuesta
-jack69-

#1741 Vaya jugarreta sería eso jajajaja

#1740 Kedhira con el esquema que tiene Ancelotti no está cómodo, no tiene sitio

tripcorE

Yo creo que todos tenemos que tener claro que despues del fichaje de Kroos uno de los dos (Di Maria o Khedira) va a salir.

B

Pues es completamente absurdo teniendo en cuenta que alonso esta para el puto arrastre, casinigro solo corre y tiene pinta de que se va y batman es un 0 a la izquierda. Dimaria puede ser perfectamente titular tanto en el medio como en las bandas, vamos es que es de demente lo de vender a este tio y khedira es el unico medio mas fisico que tenemos. alonso/batman/kroos/khedira/dimaria/modric/isco

de esos los titulares garantizados serian modric y kroos. Dependiendo del partido puedes poner a dima o a khedira. Alonso para alguna rotacion de kroos o modric. Isco le pongo porque esta en plantilla, pero veo que va a ser muy dificil que se reconvierta a algo mas cercano a un mediocentro, pero bueno. Batman hace de cono en los entrenamientos

B

hay que darle tiempo a este chaval, tiene muchísima calidad y técnica y visión de juego. Le ha podido muchísimo la presión este año pero estoy seguro que en el futuro va a ser un crack y va a tapar muchísimas bocazas. En especial cuando coja confianza y se saque la polla con la técnica que tiene basicamente.

Ahí queda escrito.

1 1 respuesta
Snoopedd

Si, la tecnica que tiene para dar pases para atras es acojonante

B

Joder, hasta batman tiene video ultimate skills

y solo tiene dos skills, pase atras de dos metros y trote

6
Sibirinchain

Suena Luiz Gustavo

I

alguien seriamente piensa que falcao va a ser titular? OJO que no en partidos puntuales en los que sus caracteristicas sean mas necesarias que las de karim

1 respuesta
B

yo esque no entiendo lo de fichar a falcao, me parece que hay mil delanteros bastante mas interesantes que falcao :-/

Sibirinchain

Hombre tanto como mil mejores que Falcao... Se me ocurre Suárez (Carisimo y loco), Benzema (cuando no está en modo escopeta, que es precisamente por lo que necesitariamos a Falcao) Van Persie quizás, Cavani e Ibra (inviable cualquiera de ellos por diferentes motivos) Lewandowski, Costa (También imposibles). Y de los delanteros de los clubes italianos punteros ya ni te cuento, la Juve quiere fichar a Morata y el Nápoles tiene al Tripita. ¿A quien fichas mejor que Falcao? Ni Lukaku ni Origi, ni Griezmann por ejemplo. Sólo se me ocurre Mandzukic. Yo fichar a Falcao lo veo bien si no pagas más de 40.

1 respuesta
B

también tienes razón, a mi esque lo de luis suarez me "jode" porque es un delantero brutal pero en el mundial la cagó muchísimo, y creo que por eso tito floren se ha echado para atrás. Estoy casi seguro vamos.

Cavani sería lo suyo :qq: :qq: :qq:

Sigpipas

Me gusta que doxx no entienda algo xD, cada poco se retracta de lo dicho

El año pasado patino 2 veces con fichajes asi que adelante Falcao

Scavenger19

Lo de Falcao y James...os diré lo que escuché en en un podcast:

1º - El dueño del Monaco acaba de perder la mitad de su fortuna (5000 millones de euros, casi nada) en un divorcio.
2º - No quiere meter mas pasta, logicamente, en el Monaco.
3º - Los extranjeros pasan a tributar del 0 al 50%, por lo que de los 14 kilos que cobraba Falcao ahora solo cobrará 7.
4º - Todo es humo de Mendes, que ha filtrado a sus amigos periodistas que el Real Madrid (un Club grande siempre sube el caché) quiere a los 2, que será a la baja, blablabla exponiendo la forma en la que los jugadores y Monaco aceptarian una propuesta. Solo buscan el mejor postor.

Y estoy muy de acuerdo en lo que un tertuliano opinaba sobre Falcao: Tiene casi 30 años. El traspaso seria elevado. Ya ha sido operado de las 2 rodillas, no solo de 1. Vendria a cobrar lo mismo que la renovacion de Benzema, es decir, de los escalones salariales mas altos asi porque si, y para un suplente. ¿Caso Kaka? Recuerda. Falcao es una incognita MUY cara.

2 respuestas
_-Dereuda-_

"Paris Saint-Germain ha mostrado interés y también nos hemos puesto en contacto con el Mónaco. Me puse en contacto con Zubizarreta y con la gente del Real Madrid. Estos son los clubs que consideraríamos si el Chelsea quisiera deshacerse de Petr", dijo el representante de Cech en una entrevista en el diario checo ‘Aktualne'.

-jack69-

#1754 Eso de las dos rodillas no lo sabía...aun así me encantaría Falcao para el Madrid. Echo de menos tener un delantero nato. La cosa es que sino se ficha a Falcao, a quien va a fichar el Madrid como delantero?

PD: Que ha pasado al final con lo de Higuaín al Barça? xD

Sigpipas

#1754 Tiene 28, lo cual me parece que es una edad cojonuda para fichar por el Madrid. Pero bueno, tiene casi 30 tacos y las rodillas lesionadas, mejor fichar a Iturbe, uribe que no lo conoce ni su propia madre, que es jovencito.

1 respuesta
Sibirinchain

Que a Zubi se le ha ido la paja mental y ha visto que el Madrid le largó básicamente porque es un pufo.

Scavenger19

#1757 Si lo que se quiere fichar es un delantero TOP para ser titular pues hay que fichar eso mismo, un DC TOP, y no un DC recien salido de una lesion de todo el año.

Si lo que se quiere fichar es a un delantero con un rol secundario (Lo que a mi me gustaria), ¿Donde coño vas fichando a Falcao? Pagarias una millonada y él vendria siendo el 3er jugador mejor pagado del equipo si o si. Sergio Ramos, Di Maria, Benzema, Modric, ... ¿Que va a pensar esta gente?

P

Ya lo dije hace unos días, en condiciones Nistelrooy si sería un gran refuerzo, en condiciones jugador estrella ni de lejos.

El delantero top ya está en plantilla.

Meiven

Pues Cech de portero puede estar muy pero que muy bien.

P

Si se pudiese convencer a Valdés sería sin duda la mejor opción.

1
Tetsuo1

Yo dudo que Valdés vaya al Real, pero si hay opción no van a encontrar uno mejor y gratis.

Pero conociendo el Bernabéu, al tercer partido lo putean y corean a Iker xddddd.

maguila

"Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, ha renovado su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021"

1 1 respuesta
tarzanete

#1764 Ese SI es un madridista de verdad

I

ya no que sea madridista si no que siempre que sale cumple el chaval

-jack69-

Hata el 2021 en el banquillo...ya tiene claro que se jubilará ahí...jugando algunos partidos de Copa, amistosos y alguno de liga. Vaya pelotazo que acaba de pegar el chaval

I

a lo mejor acaba de titular

Sibirinchain

Valdés no va a firmar por el Madrid, dejad las pajas. Primero porque el no quiere y segundo porque lo que va buscando es un último supercontrato que le asegure una buena morterada.

2 respuestas
-jack69-

#1769 Pues esto último...sólo podía ser el Monaco, a no ser que Qatar lo llame...

1 respuesta
Tema cerrado