Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Poner un:
-----Kroos-----
Modric---DiMa--
Es directamente suicidarse. Te puede servir para equipos de media tabla y en el Bernabeu.
Ante un grade de Europa, no imagino tener un centro del campo sin musculo. Lo veo totalmente indispensable.
#2401 Es que lo mas sensato fichando a Kroos es jugar Alonso Modric Kroos. Kroos puede jugarte donde Alonso pero no es lo ideal.
Por eso no entiendo la gente que dice:
---Vidal--
Modric---Kroos
Matas a Vidal. Que podría rendir bien? No lo dudo. Que pierde la esencia de lo que es Vidal? No lo dudes.
#2401 Yo creo que decir Es directamente suicidarse. Te puede servir para equipos de media tabla y en el Bernabeu. me parece un error, desde que Ancelotti dio con la tecla ya no defienden solo esos 3, si no que a la hora de defender defendemos con un 4-4-2, donde Bale y el que juegue en el otro lado, también defienden bastante y no es el coladero que parecería si solo defendiesen esos 3.
Y nos estamos olvidando de Isco, que también tiene tela querer traerse más gente para taparle siendo una alternativa al medio campo.
Yo con el fichaje de Kross, la salida de un medio (Khedira/Casemiro), el fichaje de un portero y un delantero cerraba la plantilla. Si sale mal y hay que apuntalar el medio acudimos al mercado de invierno, si no a campeonar.
Confiais demasiado algunos en Alonso y su lamentable estado fisico. No esta para ser titular salvo contra equipos de media tabla
#2401 Xabi no tiene mas musculo y fisico que Kroos, mas bien diria que tiene menos.
Este año le hemos ganado al Bayern sin musculo (vease Khedira) a base de Modrics, Iscos y Xabis. El trabajo no esta reñido con la calidad, y tanto Modric como Isco han sustentado al equipo y le han dado equilibrio.
Pues yo si tengo confianza en Alonso, peor estaba el año pasado que venia de una lesión, y dimos jodida pena hasta que empezó a jugar Alonso y cogimos esa racha de victorias hasta Bilbao me parece en la que recortamos 8 puntos o así a Atleti/Barça. Luego cuando le sacaron la amarilla en semis dudo que muchos de los que rajáis se alegraran en ese momento.
Sobre Kroos, no digo que no pueda jugar de MCD, es que nunca lo ha hecho, siempre ha jugado con un tipo que le hace el trabajo sucio, por tanto es una incógnita y desconozco el rigor y la inteligencia táctica que puede llegar a tener porque tampoco le he visto mas de 6-7 partidos con el Bayern esta temporada.
Como a Kroos le dejen tirarse piedras desde la medialuna os vais a hacer unas pajas que ni cuando teníais 15 años y estabais mas salidos que un pico de una mesa.
Solo digo eso.
De Khedira olvidaros porque esta fuera.
¿Pero por que haceis las alineaciones con Vidal? No entiendo contar con un tio que no va venir en absoluto.
¿Que Kroos tiene mas fisico que Xabi? Pues en principio deberia ser asi. Lo que dudo es que tenga la misma lectura defensiva que tiene el segundo.
Lo de poner el tridente ese ofensivo total, me recuerdo a cuando se salia con Granero-Xabi. Que ofensivamente se sacaba mucho mejor el balon jugador y se tenia mas variantes en ese aspecto. Pero defensivamente eramos una total fiesta.
Eso si, lo que deberia hacer el Madrid ahora mismo despues de fichar al tio este, es renovar a Khedira el cual es el unico perfil de jugador que tenemos de esas caracteristicas a dia de hoy.
#2408 Mirad desde donde mete la mayoría de pases y cambios de juego y donde recibe la mayoría de las veces.
Es un pajivídeo de youtube, pero viéndolo me parece que puede suplir a Xabi sin problema.
1:37 del primer vídeo, follándose a Khedira.
No creo que defienda como Xabi Alonso ni de palo y ya si vendéis a Khedira a ver quién defiende en el centro del campo.
#2413 Nadie duda de que ofensivamente pueda moverse en esas posiciones, es en defensa el problema, y no creo que encuentres un pajivideo de defensa xDD.
Xabi se posiciona bien y va bien al suelo, desconozco si Kroos sera similar en ese aspecto. El problema de Xabi es que el fisico ya no le da, y este año se ha visto superado y ha llegado tarde el 90% de las veces, siempre al limite de la amonestacion. Modric se ha tenido que multiplicar e Isco ha tenido que apretarse el culo y correr para poder aguantar ese agujero que era Xabi en el mediocampo.
Diriais que Pirlo es mas defensivo que Xabi? No lo creo, y el es el MDC de la Juve. Empezo jugando de mediapunta, al igual que Kroos, pero el que tiene calidad, vision de juego y desplazamiento en largo sirve para jugar de MC, arropado por gente que corra como Modric, DiMa, Isco, Vidal, Pogba, Gatusso, Seedorf etc
#2414 Bueno, uno que no esta con una top model, y siendo aleman.. Raro, raro.. seguro que es heterosexual? XD
Y el tio tampoco es que sea feo..
#2419 Y llevan juntos desde que tenían granos, desde luego que tiene que estar enamorado, chapó por él xD.
"Y el tio tampoco es que sea feo.."
Como si eso fuese muy importante para los futbolistas de élite...
Pos yo a la de Kroos le daba. Además es de los que prefieren una tia normal/guapilla(Como dragoncito) de las de calle que una modelo. Mís respetos.
#2421 No hombre, me refiero que el tio no es feo, tampoco guapisimo, pero no sé se puede buscar algo mejor XD.
Seré el único que el año pasado veía a Xabi llegar tarde a todos lados y a Modric teniendo que multiplicarse en defensa para poder tapar los espacios que constantemente dejaba Xabi. A poco que Kroos de al equipo equilibrio y no pierda la posición, ya aportará más que el Xabi fundido de estos años. Lo siento pero es lo que pienso, Xabi Alonso lleva dos temporadas llegando a la fase final de liga fatal, este año no tanto, pero hace 2 años fue lamentable, y alguno pintaís aquí que poner Modric-Kroos es una locura, pues bien, para mi Xabi-Modric también me lo parece viendo como está Xabi.
Espero que este año sigamos con el famoso 4-4-2 que tanto rendimiento dio a final de temporada, Di Maria, Modric, Kroos y Cañoncito Bale bajando a ayudar en los repliegues defensivos y gg.
Vidal no es MCD, pero el tipo con Chile ha jugado hasta de central en una defensa de 3 en un partido xD
Luis Gustazo no me disgusta fíjate tú, creo que es un tío bastante físico y que con el balón no es un troncomóvil, no pierde la posición y sabe cual es su cometido, además reparte estopa que da gusto.
#2426 No es fea joer, no juzgueis por 2 fotos, follamises. Obviamente no es una modelo, es una tia "guapilla" osease del montón. Luego están las guapas, las buenorras y los pivones.
#2429 Mira que yo por las noches y con dos cubatas no conozco, pero esta tiiiio. Ni con un palo.