Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Pues con el fichaje de Mandzukic por el Atletico no me quedan muchos mas 9 en condiciones... ademas la llegada de Kroos, y si no se pira DiMaria... q 9 nos va a traer Floren? no creo q solo fichemos a Kroos y el Barça haciendo el desembolso padre y Floren quedandose quieto xD ojala venga Falçao, va a aceptar el rol q sea.
Si sale DiMaria vendra Vidal o Pogba, sino no vendra ninguno y tendremos 6 tios para 3 puestos (Illarra Alonso Kroos Modric DiMaria Isco)
Esa de guapilla tiene mis cojones anda. Y no soy follamisses
Por cierto han dicho en la SER que Morata a la Juve por 22 kilos, opción de recompra por 30
#2434 Buenisima operacion para el Madrid yo no me lo creo 22M, xk esta claro q Alvarito no volvera al Madrid, nunca sera un 9 top en mi nopinion
Yo tengo mis dudas pero vamos 22 kilos es un instasold, y si tiene nivel para volver (osea que explote estilo crack), 30 por un delantero top sigue siendo muy buen precio
Si Floren no tiene un as en la manga con el tema del 9 (ojala sea Falçao), no entiendo como deja escapar a Mandzukic x el precio q vamos a vender a Morata...
Perdon que no puedo editar el mensaje porq estoy en el movil, Thiago se vendio por 25 lo cual es para llorar.
Para el 9 puede que esperen a Jesé, dependiendo de si salen DiMa/Khedira o no, ya que el argentino entonces (tras venir Kroos para el medio del campo) estaría de comodín para ambas bandas por CR/Bale y Big Flow podría pasar a la delantera.
Si se va alguno sí que faltaría un fichaje claramente
EDIT: Por aclamacion popular amplio lista
Cesc 33
Rakitic 20
Kroos 25
Morata 22
Ozil 50
Higuain 40
Lloro de emocion.
FLORENTINO PRE SI DEN TE !!
Y los 50 de Ozil xDD
PD. Respecto a la novia/mujer de Kroos he de decir que en peores plazas hemos toreao, melafó.
22 kilos Morata es una buen palaco a los Italianos. Nunca me ha gustado Morata, y para optar por 6 títulos no puedes tener solo 1 delantero de garantías. Una pena lo de Mandzukic, pero bueno hay más delanteros de perfil medio que vendrían seguro, espero que no sea Falcao...
Oye en serio, vender por 22 kilos a un delantero que ha demostrado menos que la dupla Meca - Zárate. Es de locos.
Miradlo por el lado positivo, Kroos al tener esa novia, se concentrará más en el campo de juego que en ella, no como otros que están más por la novia que por la pelota
PD: No me parece fea
Siguiendo el hilo, Morata si se vende por 22M me parece un buen dinero, siempre y cuando tengamos recompra, porsiaca
Una pena lo de Mandzukic por 20 millones hubiera estado bien y ya si me dices que vas a vender a Morata por 22...
La Juve habra puesto alguna clausula en la q el Madrid tendra q recomprarlo x 30M seguro en un par de años, xk no tiene sentido pagar 22M y si sale bien te lo quitan y si sale mal te lo comes jajaja
#2458 Renovó hace unos meses, aunque eso últimamente no sirve de mucho, pero creo q es demasiado aleman xD
Morata fuera x 22M, rumores de Casemiro por 6-10M al Inter... como estamos ultimamente en la operacion salida jeje