Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
60 kilos por Di Maria se me antojan escasos viendo como esta el mercado. De hecho si el Madrid fuese a preguntar por un jugador que haya hecho semejante temporada se hablaria de una cifra en torno a los 80 millones seguro.
De todas formas, siempre y cuando la marcha del jugador sea irremediable, 60 millones es un buen precio y colocarselo al United que no es rival a corto plazo un acierto de pleno.
Esperemos que si se consuma esta operacion el recambio no sea James y si algun toro de los que se habla.
A mi Kroos me esta encantando, nuestro medio campo de la undecima deberia ser Modric-Kroos y un mcd de contencion rollo Verrati.
Con esto tendriamos el mejor mediocampo compensado del mundo. Ni khediras ni estafamendis ni dimarias, cada vez lo veo mas claro.
Khedira - Modric - Kroos
Prefiero a Khedira, que ya lo tenemos, y sabemos que es un buen profesional, a todos esos que suenan por chorrocientos millones.
Por mucho que se la saque en la selección alemana aquí no se ha visto nunca a un Sami a ese nivel.
En cuanto a Dima es una perdida MUY importante pero yo no quiero en el equipo a gente que no este agusto, jugar en el Madrid debe significarlo todo para un jugador y el que no este agusto que se vaya , le daremos las gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
Y por dios, que no le sustituyan por James que se estaban hablando de 80 millones y le veo otro pufazo como el de Anelka en su dia.
P.D: Pajas de sangre con Kroos. Madre mia las que va a montar.
se trae a Kroos por 25 y vende a Morata por 22, Florentino guárdatela ya que aunque sea verano y no te vayas a resfriar es de mala educación
Sigo esperando el MCD y el delantero suplente. Está visto que portero nos comemos otra temporada la murga con el topo.
#2595 Risas con este, si...
Pero vamos, ilustra de manera perfecta a los madridistas en MV.
Anda que no habéis tirado mierda a Khedira todos estos años xD
(no todos claro, pero si la mayoría)
Morata ha cometido un error al irse a un equipo de primer nivel: va a jugar lo mismo o menos de lo que ha jugado en el Real Madrid.
Sinceramente no entiendo que le pasa por la cabeza a estos futbolistas, en lugar de irse a un equipo de mitad de tabla que te asegura +3000 minutos se piran a un 'grande' a calentar banquillo.
Bueno, allá él.
Khedira es el jugador con más criterio a la hora de mover el bvalón de todo el Madrid (junto a Modric), apenas falla pases, nunca arriesga, pero eso no se valora.
Se valora más un regate de Isco, aunque luego rife 4 balones y nos deje en bolas ante un contraataque.
Con Coentrao y Marcelo pasa lo mismo. Marcelo defensivamente es un tumor de los que hacen epoca, pero como de vez en cuando se sale en ataque, parece que tapa todas sus cagadas defensivas.
#2598 Petición personal de Conte que insistió muchísimo en él. Digo yo que algo habrán hablado, ¿no crees?
Yo pensaba como tu, pero si realmente pagan 22 kilos (o 15 o los que sean) es porque están interesados en el chaval. Recordad que para la Juve pagar 22 kilos es mucho dinero. Y su única competencia real será Llorente y Tevez.
De salida no le veo como titular, pero si le veo jugando todas las semanas aunque sea como suplente y acumulando +2000 minutos, que es mucho más de lo que ha jugado este año en el Madrid.
Eso en el Madrid es lo que cobran los Illarramendi, Carvajal, etc. Es decir los jugadores con menos caché xD
Como sea verdad lo de Morata es para poner a tito floper en el museo del bernabeu en una vitrina de por vida.
El Khedira que estais viendo esta destacando porque se ha tirado lesionado toda la temporada y ahora su estado fisico es optimo. Ha pasado en otros casos ya como un millon de veces pero en igualdad de condiciones ya sabemos a lo que juega Khedira en el Madrid.
El Modric - Kroos es indiscutible y khedira de mcd ya sabemos que no es realmente su sitio. O quereis retrasar a Modric ya de mcd, luego de central y despues de portero xD
No se yo si Khedira estara dispuesto a ser otra vez suplente otra temporada, esa es la historia. Lo que esta claro que con la venida de Kroos alguien se va a ir.
Verratti y Alonso este año y cedemos a Illarra. En un par de años Verratti e Illarra me cuadra bastante, y Alonso a algun retiro dorado.
El tema es que se ha comentado que Khedira no quiere seguir, que el RM ha querido renovarle y el ha dado largas. En el fondo entiendo su postura, lleva un par de años dándolo todo en el campo y es un jugador muy poco valorado. Lo que si sería catastrófico es que se vayan Khedira y Di Maria... supongo que si se vende a Sami obligarán a Ángel a cumplir su contrato 1 año más.
#2603 Pocos partidos has visto de Khedira en la selección para decir eso. Que no, que no tiene que ver una cosa con la otra. Khedira tiene una función en la selección, y otra función en el Madrid. No hay más.