Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

M

Mira que Kroos me gusta, pero hoy me he enamorado.

Sibirinchain

#2549 Kroos tiene un acuerdo con el Madrid, lo peor que puede pasar esta noche es que en vez de 25 paguemos 30

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2552 Dios te oiga.

SupermaN_CK

Es que lo veo tan bonito que hasta que no vea lo de Kroos oficial no me lo creere.

1 1 respuesta
Nfst

#2549 Segun he leido por ahí, Toni no aguanta a Pek

DiSoRDeR

#2554 A mí me pasa justo al revés, es una pesadilla que prefiero no descubrir si es real

Scavenger19

1 respuesta
B

#2557 Bale recuperado y descansado este Agosto-Octubre puede ser una película de terror.

Zero_G

Donde cojones esta Kroos y porque no no hemos hecho ya oficial?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

No he visto mucho a Kroos así que ni idea pero como juegue la mitad de lo bien que ha jugado hoy será un escándalo de fichaje.

YonkiLeon

A ver cuantos se reconvierten tras el partido de Sami.

#2559 Dijo cuando acabase el Mundial, asique paciencia.

Lo de Morata por 22 kilos es osgarmico.

Y los de la FIFA vaya tela, que nadie les habia pedido un homenaje por lo de di stefano, ni un triste minuto de silencio, en fin.

1
RubenLionel

Leo por twitter que en el AS dicen que Di Maria se va al United por casi 60 kilos.

Opiniones al respecto?

2 respuestas
yooyoyo

#2562 Error garrafal.

GaNDaLFViTi

#2562 Por 60m yo lo vendo sin pensarmelo.

Sinso

Venta ridícula a no ser que el Madrid tuviera fichado ya a Vidal (que no se mueve de la Juve)

RenTao

Que la Gazzetta hable de fichajes o bajas de la Juve, es como si Sport lo hiciera de los del R. Madrid, es decir, o humo weno, o cosas ya confirmadas.

alepe

Entre las ventas de Morata, Callejon, Albiol u Ozil puedo confirmar, con envidia, que sois el equipo que mejor vende de europa con diferencia.

1 respuesta
Scavenger19

Partiendo de la base de que todo esto es cierto, si se va es porque Di Maria quiere, no porque el Real Madrid quiera. Si un jugador se quiere ir...ya sabe donde esta la puerta. Mejor no tenerlo a disgusto pero, eso si, que traiga la pasta.

Si Di Maria se quiere ir a un Manchester que no juega ni Europa, alla el. Que se fije en Ozil.

Sibirinchain

Di Maria haciendo un Özil. ¿A quien traemos? Espero que a James no por dios. Antes prefiero al mandingo de la Juve.

10-Totti-10

¿Cómo está el tema de Topor? ¿Lo tiran a la calle o qué?

Saludos

Fdkn

Llevó casi 12 horas erecto por la enesima exhibición de sami y aqui aun quedan infieles. Que lamentable todo

2 respuestas
Fr0z33n

#2567 No te engañes, han sido casos puntuales. El Madrid siempre ha sido mal vendedor porque los jugadores solían salir cuando daban el bajón.

#2571 Pero es que estamos alabando a un Khedira que en el Madrid no se ve... Hurrr durrrr tronco y eso.

Sibirinchain

Con Lahm en el lateral, con menos posesión que Brasil, pero al más puro estilo Guardiola hoyga XDDDD

Scavenger19

Y todos los goles a la contra xD

Perurena

#2571 Si el Khedira del Madrid fuese igual que el de Alemania vale, pero no es el caso.

1 respuesta
Fdkn

El despliegue es el mismo. Lo que no se le ha pedido es que sea finalizador teniendo lo que tenemos en ataque mientras Alemania tiene a klose y dos mediapuntas

Fr0z33n

#2575 Y vuelta la burra al trigo, una, y otra, y otra vez. En el Madrid no es el mismo, porque no se le deja ser el mismo. Aquí tiene otra función. No hay más.

jOrjUdA

Cuanta gente se ha subido al carro de Kedhira...

Si es viable lo renovaría y cedemos a Casemiro (porque ya si o si no pinta nada); aunque para 3 puestos nos quedamos con:
Kedhira -X Alonso - Modric- Illara - Kross - Isco - ¿Di María?

Aunque creo que Kedhira y Di Maria van a acabar saliendo... (uno porque no quiere renovar y el otro para sacar más pasta).

En este caso, arriba iríamos con CR, Bale, Benzema, Jese + el comodin de Isco; ¿o veis corto?

Snoopedd

Sí el Madrid vende a DiMa estoy seguro de que es porque tiene cerrado a otro centrocampista aparte de Kroos, y me huele que es Verratti

1
Sibirinchain

Asi que Verrati-Modric-Kroos eh? Mmmmmmm...

Tema cerrado