Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

M

No me sorprende lo de Del Bosque, ese señor lleva un resentimiento encima que necesita terapia urgente. Se ha vuelto un antimadridista que asusta la verdad...

yooyoyo

Y ahora dragoncito...

6 1 respuesta
tsukiyomi

En un ladito del Marca de hoy pone que James ya tiene hueco en el Madrid. Tenemos humo para rato

Perurena

#2781 Si es así, lo ha hecho como el culo, no lo sabía, lo siento.

Fdkn

#2787 no si ahora te tendré que pedir permiso a ti para acostarme a la hora que me de la gana lol.

NTC-________

Que pocas luces hay que tener para equiparar la ausencia de Krusty con la de un aficionado de a pie. Uno le debe todo lo que es a la institucion de la que Don Alfredo era el principal referente, y otro sencillamente no, adivina quien es quien.

No es cuestion de madridismo, sino de respeto.

#2797 Joder un bait corriente se ignora, pero cuando se pone tan de manifiesto lo limitado que es alguno que menos que dejar constancia.

Sibirinchain

Pero por qué entráis al bait XDD si es malísimo además.

GrimMcSlam

La verdad es que ni pies ni cabeza xD

Dase

Lo de Krusty ya es indefendible. Espero que nadie se siga creyendo eso de "quien me ataca a mi ataca al madridismo" lel.

Perurena

La verdad que no entiendo tanto odio hacia Del Bosque, ¿qué os ha hecho? Pregunto en serio eh xDDDDD

1 respuesta
chevo

#2792 al defensa de 2:25 también se le suben los isquios!
Es una conspiración.

B

#2800 Hombre es difícil explicarlo, habría que resumir los últimos 10 años casi porque ha sido un no parar. Los madridistas que seguimos el futbol le odiamo desde hace ya años y la cosa va a peor cada vez.

1 respuesta
Perurena

#2802 ¿Pero por qué razones? ¿Defender a Topor? Es que quitando eso a ha estado siempre bastante correcto hablando del Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

Wat

BioGnomic

Staph pls

Yahia

Jjajajaja xDD

Zero_G

#2803 Un ejemplo rápido

Del Bosque: "Me gustaría que los 100 millones de Bale se quedaran en España"

Del Bosque: "Me gusta Neymar. Es un artista y el fútbol español requiere de jugadores de esta índole. No tenemos que cerrar nuestra frontera a los buenos buenos."

11
alepe

Lo de Del Bosque es indefendible.

Encima no sabe ni disimularlo. Ya se le veía que pie calzaba cuando Mou entrenaba al RM.

1
B

Menudo payaso, nunca mejor dicho

Zero_G

Para mi la muesca mas clara de su antimadridismo y rencor es rechazar la insignia de oro y brillantes.

1
Snoopedd

Espero que le nombren persona non-grata en el Bernabeu y no vuelva a pisarlo en su puta vida

DaMMiT

Del Bosque es del Athletic, no hay más.

I
sk_sk4t3r

Y ahora os dais cuenta que el marqués es uno de los mayores antimadridistas que hay en el mundo?

1 respuesta
alepe

#2815 No es antimadridista, creo que no has entendido nada.

ReYzell

anti Floper!

Por cierto TC en la portería + Kross + Pogba YA!!!

BioGnomic

Es un resentido, que es lo peor que hay en cualquier ámbito de la vida, no hay más XD

Edit: Por cierto, veo que hay rueda de prensa de FloPer a la 13.30, para que es??

2 respuestas
GrimMcSlam

Antimadridista no, pero rencoroso hasta el punto de renegar del club de su vida por el resquemor de que el presidente actual te echara sí.

rayka

#2818 Para decir que hemos fichado a TC y que se va Casillas :qq: :qq: Al menos, eso espero :D

Tema cerrado