Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

sk_sk4t3r

Su rencor asqueroso se ha transformado en antimadridismo rancio. Con sus hechos y sus declaraciones lo deja bastante claro.

mongandante

#2818 es junto al hijo de Di Stefano, así que tendrá que ver con eso

B

El Marqués del Nabo es el resentimiento en persona, me entran ganas de vomitar cada vez que le oigo hablar. Son TANTAS las veces donde nos a ninguneado y tratado mal que no sé ni por cuál empezar.

Y uno de los motivos es el que bien expone _lxn en #2804 , Xabi Alonso y otros jugadores chupándose una cantidad de minutos brutal, mientras que se "creía" la lesión de jugadores del Barsa que se recuperaban milagrosamente justo después de la convocatoria de internacionales.

1 respuesta
lxn_

#2823 Me parece de muy mal gusto esa mofa al barcelonismo pero bueno, sabes que lo que dices no es cierto

1 respuesta
B

#2824 Para la gente que sigue este deporte se han hecho muy evidentes las mezquinas convocatorias de Del Bosque con los jugadores del Real Madrid y la manga ancha con las """"lesiones"""" y posteriores recuperaciones milagrosas de los jugadores del Barsa.

Que no lo veas no hace más que darme la razón, es lo que tiene convertirse en tu propia parodia xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2825 Dejalo hombre, no intentes razonar con Lxn_ más allá de: Barcelona bueno, Madrid nazis.

Sobre del Bosque, no pinta nada en el Real Madrid, está resentido y ha perdido el norte.

luciacoptero

Del Bosque esta quemadisimo con el Madrid a mi ver la verdad, no me lo esperaba de el tanto resentimiento, que adore tanto a Iker y de otros jugadores pase del Madrid dice mucho de la situación actual de todo.

ruben132

Ahora que se está saliendo en el Mundial, ¿veis peligrar el acuerdo por Toni Kroos? Siendo el Bayern me ha dado por pensar que igual se pasan el acuerdo ahora por el forro.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2828 Espero que no, sería una gran desilusión :(

Zero_G

#2828 Lo puse ayer y yo tmb estoy acojonado. Que llegue el domingo YAAAA

Sibirinchain

A ver eso no funciona así, el jugador y el club tienen un acuerdo y una decisión tomada. El Bayern como mucho puede pedir más dinero. Dudo que Kroos vaya a echarse atrás ahora, no tendría sentido.

kijuna

“Seguiré sin decir nada porque hasta ahora me ha traído suerte, pero todo está decidido...”, respondió Kroos.

No temáis!

1 respuesta
SupermaN_CK

#2832 ¿Dónde ha dicho eso?

Kroos, no juegues con mis ilusiones, :qq: :qq:

mongandante

Yo me fio porque lo dijo Bild, y esos no suelen fallar con todo lo que tenga que ver con el Bayern

Snoopedd

Kroos esta cerradisimo, no se de que tenéis miedo si esta fichado desde antes del Mundial, poco o nada puede hacer el Bayern..

Zero_G

1
AleXxXxX_25

Esta fichadiiiiisimo, ultimamente no se separa de Khedira, el otro dia en zona mixta le preguntaron a Lahm y con cara de pena diciendo q ojala se quedara, lo da por fichado el BILD q alli es bastante fiable, fichan a Bernat y dicen q Alaba puede jugar en el centro....

Lo unico q 25M me parece un chollo, alomejor nos sacan los 30-35M al final

1
SupermaN_CK

La verdad es que el fichaje de Bernat tiene todo el sentido del mundo, Alaba quiere volver al centro del campo.

B

Si el fichaje se realizo antes del Mundial habrá sido otro movimiento maestro a la altura del fichaje de Modric o de Varane

for1z

Solo espero que cuando Del Bosque termine su andadura en la Selección, no se le ofrezca ningún cargo para quedar bien con el piperio.

2 1 respuesta
Zero_G

#2840 El piperio, al menos el piperio anciano, ten por supuesto que no le va a perdonar el no despedir a Don Alfredo.

1 1 respuesta
Snoopedd

Ni el piperio traga ya a este impresentable

1
mongandante

#2841 no se van a enterar porque los medios lo han silenciado

1 1 respuesta
for1z

A mi lo que me satisface y en ciertas dosis me tranquiliza es que el tremendo odio y repulsa que le tenemos un amplio sector del Madridismo le ha llegado. Cuando le escuche diciéndolo fue delicioso.

Aldarion_21

El video de Di Maria...vaya tela como seamos capaces de vender a ese jugador. Ni la venta de Makelele en su día nos puede hacer tanto daño. Que le doblen el sueldo a ese tio por dios.

Zero_G

#2843 Me juego el avatar a que mañana Pedretrol lo saca en portada.

B

kroos viene al madrid por 25 millones, ni uno mas ni uno menos.

ya es nuestro. Tenemos los mejores mediocentros del mundo; espero que illarra se empape bien de sus compañeros y coja experiencia. No le queda otra.

Por lo demás los culés ya pueden temer a la etapa tan oscura que les queda por vivir :cool: En verdad es la etapa de segundones que es lo que siempre han sido; pero ya era hora de que bajen a la realidad.

ahí queda eso.

chevo

El año que viene el atleti vendera a Mandzukic al United por 40 millones y entonces correremos a hacer contraofertas de 50 millones mientras Cerezo nos hace cortes de manga.
Joder, k nunca esta la cosa completa. Viene el rubio con el frankfurt en la mano, Bale con pretemporada y se nos escapa el croata.

Puta vida

sk_sk4t3r

La verdad es que Florentino últimamente está bastante acertado con los fichajes y las ventas, menos con Illarra y Ozil, para mi dos cagadas. Pero sobre todo en las ventas, menudas estafadas estamos pegando xDD

Donde también está sembrado es en la táctica para hacer que otros equipos se endeuden hasta las cejas. Lo de hacer creer que el Madrid quiere a Neymar y Suarez para que el Barça acabe pagando 244 kilos por los dos es de genio, eso si que es auténtica ingeniería negocial xDD

9
infrico

Si hubieramos vendido a Morata por 22 y fichado a Mandzukic por 20 millones es para hacerle una estatua a Florentino xdd

Tema cerrado