Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Piqué: "Real Madrid, que un año no gana títulos y gasta 100 millones por Bale, 30 por Isco y otros tanto por Illarra. Nosotros no podemos”
La tienes hasta dentro
A mi este tipo de jugadores nunca me pareceran caros.
Si pagas es que tienes el dinero y tu consideras que el jugador lo vale, no hay mucho mas que decir.
Me parecen mucho mas caros los Kaka, Keirrisons, Chgriskys etc.
Lo unico que veo mal es usar la demagogia con el precioo mentir(caso Neymar)
es la puñetera de oferta y demanda.
Nadie te obliga a comprar a Suarez o Cr por 90 kilos, si tu consideras que los vale(a mi modo lo valen) lo fichas.
A mi lo único que me preocupa de todo este asunto, es como estará este hombre:
Hacer eso en su propia casa joder...
Y de mientras llorando del imperialismo del capitalismo y de bankia, lo gozo, me hace gracia porque algunas cosas las hago en plan troll y son la pura realidad, es triste.
Flipo con alguno de vosotros hablando de que el Madrid tiene planeado vender a Di Maria cuando no he leído ninguna referencia sobre ello.
Season huele a leguas que es un trolaso no se ni como lo mencionáis xD
Respecto a lo de Hierro a mi si me gusta, de hecho el entrenador cuando estaba del Bosque era Hierro, asi que autoridad por lo menos sabemos que tiene cuando era jugador.
Veremos que hace pero por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda.
Pues que quereis que os diga, yo hasta que pegó el mordisco el puto notas por 3ª vez lo deseaba ver en el madrid, a raiz de ese momento yo creo que el madrid se desinteresó totalmente por luis suarez; pero es un dc que nos hubiera venido de puta madre aunque a ver como está benzemá este año.
Lo que no entiendo es porque lo ficha el barça, el zubi parece retrasado mental en serio encima casi ningun aficionado culé parece quererlo xDDD aunque en breve empezarán a decir que es lo mejor que han hecho y blablabla
Me alegro muchísimo de la etapa oscura que le toca vivir al barça
cavanni
de hecho se supone que estaba fichado ya por el madrid y me parece mejor que luis suarez, en el mundial todas las jugadas de gol eran jugadas de cavanni y creo que es el tipico jugador que cumple exactamente las palabras dichas por di stefano
Qué asco me da el doble rasero y la hipocresía. Hace 2 años los fichajes del Real Madrid se sucedían para tapar los éxitos deportivos del Barcelona, fichajes poco más que sufragados según los Culés con la ayuda de media Banca Española -CajaMadrid, Bankia-,, vamos que eramos el súmmun de la inmoralidad.
Veo pocos Culés en las malas siendo tan críticos como hace dos años con el Real Madrid. Supongo que los Valores en las malas solo existen para el Real Madrid.
Pues no seria mala opcion traer a Cavani... Pero el jeque nos pediria el oro y el moro (nunca mejor dicho).
Necesito que se oficialice el fichaje de Antonio pero ya!
El Madrid debe retener a Di María y fichar a un 9 para sustituir a Morata. Para mi eso sería perfecto. E ir hablando con James para traerlo en años próximos. Con Kroos ya hecho, retenemos a Di María y fichamos a Cavani/Falcao y perfecto.
Vamos floren!
yo a falcao no me lo traía pero ni de puta coña... un tio que ha demostrado que su principal valor es el €€€€€ antes que su trayectoria profesional; con una lesión tan jodida que ha tenido, jugando una liga de chiste 1 año entero...
pero claro tampoco queda mucho mas donde elegir, cavani y poco mas. Luis suarez era lo suyo y yo estaba casi seguro de que se venía al madrid hace un par de meses, pero como ya he dicho creo que lo de la mordida ha influido demasiado en la decisión de traerlo o no.