Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

salt20

Ayer dijo gallardo que el madrid está sondeando a welbeck..

2 respuestas
M

#2911 Gallardo lleva una buena racha de cagadas xD

TuR0K_Vva

Sudores fríos. Menos mal que Gallardo no da una

iomegakek

sería muy lógico desprenderse de Morata para traer su versión nigga

Perurena

#2911 Tiene pinta de globo sonda de Floper para ver qué opina el piperio.

DreaMwOlf

Curioso que hierro estuviese en la selección desde 2007-2011 justo antes de ganar la Eurocopa y se marchase casi antes del último título .

1
CaraLimon

El Madrid empieza a hacer las cosas de nuevo mal. Me gusta.

Traer a Hierro y desprenderse de Di Maria. El primero por que sin ser jugador sera una bomba de relojería en ese vestuario, y el segundo porque es el mejor jugador del Madrid estos dos ultimos años.

1 respuesta
Perurena

#2917 ¿Desprenderse de Di María? ¿Eres el nuevo Fransua?

1 respuesta
CaraLimon

#2918 Me remito a lo leído estos últimos meses...

iomegakek

a lo leído en medios que quieren vender, pls carapomelo stahp

TuR0K_Vva

Se abren las apuestas, con cuantos kilos de más vendrá Alarcón de vacaciones?

TuR0K_VVa +5

3 respuestas
benjajim

#2921 Isquito va a terminar de callar muchas bocas este año.

Ahi queda para la posteridad.

Sigpipas

Ya los perderá chupando banquillo, que mas da.

Caralimones tiene razón, el Madrid hace las cosas fatal, así no ganamos nada

OH WAIT

Esperemos que Floper fiche centrales que llevamos años sin uno decente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Segun Gallardo el fichaje era Mandzukic y ya sabemos como ha acabado la cosa xd

1 respuesta
Sigpipas

#2924 Pues Gil Marin va a ser gestor del año again.

Todos los años sacáis 40 Kilos + Por un 9 y ficháis otro de la misma calidad por menos de la mitad.

A mi mancruitic me parece un fichajazo, la verdad

1 respuesta
RuLi_pucela

#2921 Igual con menos de los que piensas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2923 no te rías tanto que lo que él ha dicho es lo mismo que lo que tú decías con el fichaje de Ancelotti....

1 respuesta
Sigpipas

#2926 Ese es "Messi"?

#2927 La flor de Ancelotti va a ser estudiada en los libros de futbol dentro de 100 años. Que ramos se la sacara en semis y final no hace para nada de Ancegordo un entrenador de nivel top(como lo era mou)

Del Bosque tiene la hostia de titulos y me parece un negado, malo, inutil del copon.

Lo que te reconozco y no me importa(no como otros cough cough) es lo de Di maria. Me parece que es lo mas meritorio que ha hecho este año

1 respuesta
Perurena

#2928 Joder con la flor de Ancelotti, no se ganan ligas y champions solo con flor.

ISAILOVIC

#2925 la verdad que se los que sonaban el croata era el que mas me gustaba.

A Gilmar os le regalamos, mucho vender a gente por +40 pero luego de eso olemos la mitad. Sacarsela seria vender a Adrian por 15 kilos xddd

1 respuesta
Sigpipas

#2930 Entre Aguero, Costa, Falcao etc mucha deuda no os deberia quedar no?

No se los chanchullos internos de Gilma pero externamente últimamente sacáis mucho por ventas y ficháis bastante barato.

Adrian el pobre es malo, pero malo malo malo.

Tambien creo que ahora teneis mucho cartel como "club trampolin" sin desmereceros como un club que ha ganado liga y UEFAS en los ultimos años. Eso quieras que no os ayuda a poder fichar bastante

1 respuesta
M

#2921 Lo dices como si se estuviera jalando un Big Mac...

El chaval tendra que comer digo yo.

9
ISAILOVIC

#2931 Agüero costo 20 y le vendieron por 45, de Falcao creo que entre fondos y mierdas varias hemos olido menos de la mitad, y de los 38 de Diego Costa vemos 20 millones ya que el Braga y un fondo tenian parte de su propiedad.

La deuda sigue a niveles alarmantes aunque de momento se cumplen plazos con Hacienda, que es la deuda mas acuciante por asi decirlo.

La realidad es que llegar lejos este año en CL no solo va a ser un placer, si no que va a ser una obligación

Snoopedd

Pues Isco tiene toda la pinta de ser un chaval que se cuida aun estando de vacaciones, habláis de el cómo si fuera un Marcelo de la vida

TuR0K_Vva

Tampoco os pongais asi. Era una broma fruto de las declaraciones de Ancelotti diciendo que era al que mas le gustaba comer de la plantilla y su tendencia natural a engordar.

Yo banco a Alarcón como el que más

SupermaN_CK

Como cada año por estas fechas, qué ganas de pretemporada y ver partidos de verano.

2
B

Hierro como segundo entrenador

¿Se nos va el topo?

sk_sk4t3r

Florentino lo ha vuelto a hacer xDDD

Que jugador "interesará" el verano que viene?

3 1 respuesta
Sibirinchain

Mascaró diciendo que son 81M € y punto cuando el Liverpool lleva todo el verano pidiendo la clausula de 75M de Libras. A ver por cuanto al final la broma.

Snoopedd

#2938 94 kilos la broma xDDD

Tema cerrado