Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

#330 Supongo que será el histórico porque no creo que estemos por delante de City si es "reciente" y si es de este año imposible que estemos por delante de Sevilla.

Efectivamente no sirve de nada y más después de este año, pero por lo menos recuerda que entre tanta mierda el club todavía está arriba y hay posibilidad de luchar por mantenerse. Que de seguir así está claro que en dos años somos top50 y en 10 años estamos en 2ªB xD

1 respuesta
tokeh

#331 El ranking si no he leído mal por ahí puntua las cinco últimas participaciones en competiciones europeas.

Para mí no tiene sentido, la verdad, ¿qué objetivo tiene hacer un ranking de este tipo? ¿qué demuestras? ¿nuestra "regularidad" en europa? sí, ya lo veo, 0 títulos y 0 finales en no se cuántos años xD.

1 respuesta
Todso

#332 Vaya, pensaba que era el histórico, vaya basura entonces xD

Y cómo coño estamos tan arriba si no hemos hecho nada?

1 respuesta
tokeh

#333

2013/14 - Semifinalistas EL
2012/13 - 1/16 CL
2011/12 - 3º grupos CL / Semifinalistas EL
2010/11 - 1/16 CL
2009/10 - 1/4 EL

1 respuesta
Todso

#334 Es que debería contar sólo (o muchísimo más) CL, porque si estás en EL es que no tienes nivel para la otra. Y que lo que más que hayamos llegado sea 1/16 (que ahí hay aún 32 equipos) y estemos 8º en un ranking UEFA... Vaya basura de sistema de puntos xDDD

Pontifex

#330 No es ningún ranking absurdo, es la clasificación de la UEFA y sirve para determinar los cabezas de serie en los sorteos de las diferentes competiciones.
No se trata ni de vergüenza ni de desvergüenza, es la fórmula que tiene la UEFA de ordenar a los diferentes equipos, ni más ni menos

1 respuesta
tokeh

#336 Tienes razón xDD. Debería haber matizado que para mí es un absurdo, así como el hecho de que me de vergüenza que seamos 8os con la travesía por el desierto que llevamos los últimos 10 años...

Antes, revisando hasta donde habíamos llegado en competiciones europeas, sólo recordaba los palos que nos hemos llevado, porque quizá "objetivamente" sí que merezcamos ser 8os, pero personalmente sólo recuerdo como el ATM nos pintó la cara en 2 eliminatorias distintas de EL, o como el Bayer Leverkusen nos apeó de la Champions, o ni que decir de la última EL, recibiendo goleadas de Basilea o Swansea y palmando de la forma más cruel en semifinales.

Yo que sé tío, estoy de bajón permanente xDD.

2 respuestas
thecaballero

#337 El Valencia es un bajón permanente últimamente, hasta que no suelten los peuris y despejen los nubarrones creo que estamos todos igual que tu.

¿Hoy es cuando tenían que pagar las fichas no?

el-lobo

El Sevilla se tiro un par de temporadas sin jugar competicion europea y eso le ha pesado en el ranking, si veis, en el margen derecho sale de como calculan el ranking. Puntuacion por victorias,empates, pase de ronda e incluso goles tambien los premian.

El Valencia ha sido muy regular en Europa es decir que casi siempre ha estado en champions o EL llegando como minimo despues de la fase grupos... con eso ha podido ir manteniendo el status que tenia.... pero por ejemplo el Atletico de Madrid que cuando descendio en el 2000 no volvio a europa hasta el 2007-2008 en menos de 10 años a recuperado un monton de puestos debido a las 2 uefas y 2 supercopas ... participaciones champions.....

El Manchester City no es nadie en europa de hecho el año pasado es la primera vez que llegaron a octavos de final de la champions en toda su historia, que tengan grandes jugadores no quita que su historia antes de llegar el jeque era una soberana mierda, pero vaya en un par de años llegan al TOP 10.

Lo que penaliza bastante en no jugar ninguna competicion europea ya que te quedas casi ningun punto en el casillero y los de atras te recortan un huevo. Pero vaya que estos son ciclos y el Valencia volvera y volvera a caer de nuevo, como le pasara al Atleti y demas clubes que tienen directivas que no hacen las cosas bien.

gangry

#337 espero que en una de esas eliminatorias que hablas del atletico no sea la del agarroncillo a zigic, porque si es asi me entra la risa con eso de pintarnos la cara

Todso

Parece que se confirma lo de Dani Ramírez. No me gusta nada, o se traen soluciones que aporten ya al equipo o se confía en los jóvenes que tenemos nosotros, que leo que es MP (como Espinosa) y ahí ya tenemos a los Fede, Carles Gil, Viera,...

Otra más.

1 respuesta
D427

#341 Ese es para el mestalla

1 respuesta
Todso

#342 Seguro? Decían que nuevo caso Mata, Mata vino directo a nuestro primer equipo. Y la verdad, dudo muchísimo que un jugador joven cambie de jugar en 2ª a jugar en 2ªB xD

2 respuestas
D427

#343 Ese jugador jugaba en 2ª B, era una de las figuras del madrid c

1 respuesta
Todso

#344 Mis disculpas entonces, cuando lo leí entendí que era del Castilla (ponía Real Madrid B xD). Espero que sea como tú dices y venga para el Mestalla...

Aquí también dicen que en el Castilla xD

1 respuesta
D427

#345 El real madrid c supongo que es el castilla b? xD.

Todso

Vaya numerito ha montado Morata fingiendo (que igual es verdad, pero muy raro xD) una llamada en el minuto 1 de programa para decir que no ha llegado contrato y más mierdas del proceso. Se ha oído voz al otro lado del teléfono en un segundo que ha estado callado pero lo mismo es Chimo Masmano en otra sala xDDDD

1 respuesta
Pontifex

#343 el castilla está en 2a b, ha descendido este año. De todas formas yo tampoco cambiaba el castilla por el mestalla, sabiendo que como no seas de mendes no te suben ni de casualidad xD

1 respuesta
Todso

#348 Sí sí, ya sé que ha bajado pero una vez ha jugado en 2ª supongo que no le será tan difícil buscarse otro equipo en la categoría xD

Y para estar en 2ªB, seguro que el Castilla tiene mucha más probabilidad de subir que el Mestalla xD

Todso

Esperemos que sea verdad. El lunes empieza la pretemporada y aún no se sabe ni si hay que decirle al entrenador que venga. Da vergüenza ajena cómo se ha llevado todo esto.

1 respuesta
tokeh

#350 Aurelio cita al patronato... de forma informal.

Aunque esté enviado el contrato se comenta que el ok definitivo sólo lo dará cuando la GV/Bankia le aseguren por escrito que no acabará lo de Newcoval en los juzgados.

En cuanto tenga esa certeza Aurelio convocará oficialmente al patronato y el mismo día se aprobará y se firmará el contrato.

1 respuesta
arion10

#347 Vaya mierde de programa de morata. Esta demasiado tonto. Yo no me creo esa llamada por una simple cosa, tu eres un tio de esos del patronato q tendra mas dinero de lo q pesa q no necesita aguantar nada y lo q parecia era q le estubiese pidiendo permiso y consejo a su padre (siendo morata el padre) q le estaba castigando un poco y haciendole ver las "responsabilidades q tienes".

Esq yo soy el patrono y me habla asi y le diria ye tranquilo, q encima q te chivo toda esta informacion solo falta q vayas de subidito... Una mierda de programa para decir 4 chorradas.

1 respuesta
Todso

#351 3 días de plazo tienen que dar para el patronato así que más vale que lo convoquen ya mañana...

#352 Sí sí, no me creo ni de coña esas llamadas, ha sido otra payasada suya seguro xD

Todso

Comunicado oficial

http://www.valenciacf.com/ver/36260/comunicado-oficial.html

El Valencia CF quiere aclarar, ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, que el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y que finalizaba el 30 de junio está prorrogado por parte del Valencia CF. Este contrato incluye, entre otras, la cesión de la planta baja en Micer Mascó, que seguirá siendo cedida como sede a la Asociación.

El Club mantiene un convenio de colaboración con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF desde el año 2009. A lo largo de este año se han mantenido diversas reuniones para mejorar y ampliar esta colaboración, que de hecho se prolongará un año más.

Por parte del Valencia CF dicha prórroga del convenio fue firmada ayer por la mañana por su presidente, Amadeo Salvo, quedando solo a la espera de la firma de los responsables de la Asociación de Futbolistas, que no se pudo dar en el día de ayer porque la propia Asociación no pudo personarse a rubricarlo.

El Valencia CF quiere reiterar su compromiso con la Asociación de Futbolistas con la que mantiene una estrecha relación y a la que seguirá apoyando en el futuro.

1 respuesta
D427

#354 Y esto que quiere decir? que si no sale lo de Lim no descendemos?

1 respuesta
Migv

Si despues de 42 aos sin el Cordoba en primera, y ahora que voy a poder disfrutar de mis dos equipos en la ciudad, solo faltaba que bajara el Valencia...

Todso

#355 Habían publicado en algún lado que el Valencia "echaba" a su asociación de exjugadores, sin más xDDD

Hoy es el día clave, o se convoca hoy patronato para el viernes o nos metemos ya en pretemporada (aunque un día de margen tampoco es que sea hacer las cosas bien xD)

PD: Leo en twitter que habría un burofax que desmiente el comunicado del club y que sí que habrían querido echarles. Vaya circo, esto es un no parar xD

PD2: http://vlcnews.es/2014/deportes/peter-lim-deja-sin-casa-a-los-ex-futbolistas-del-valencia/

1 respuesta
ISAILOVIC

Sin coñas

¿Alguien va a comprar los derechos de toda esta historia? Porque daria para una serie bastante interesante

1 respuesta
Pontifex

Desde enero llevo oyendo lo de es el día clave o la semana clave.

Mi apuesta es que Pizzi empieza la temporada oficial porque no han sido capaces de cerrar la venta en este tiempo

D427

#358 Pff y espera que aun no ha acabado, que aun salen mas cosas xD. Ni los guionistas de LOST, que se nos acaba la serie y parece que todos felices? pues ahora bruselas investiga el prestamo de la generalitat al valencia, otro frente abierto :D.

Tema cerrado