Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Wedek

#297 Ze Roberto era mas fisico que calidad,veo a estos 3 que he nombrado por encima.

#299 estos 2 muy buenos si pero poco tenian que ver con la posicion de Figo,Vicente y Giggs XD

Este gol de Bergkamp es de los detalles tecnicos mas increibles que he visto en un puto campo de futbol,increible.

https://www.youtube.com/watch?v=n275iW54o68

1 respuesta
A

Si hay que elegir a 3 yo me quedo con Vicente, Mendieta y Villa. El Pipo estaria ahi ahi.

1 respuesta
B

#300 #301 me he rallado, soz. Lei otra cosa y por eso puse esos jugadores. Puta versión móvil, meh.

D427

#302 Y te dejas a este? https://www.youtube.com/watch?v=OFIrdA3Fvm8

Aunque el gol de mendieta en la final de la copa del rey para mi estaria en el top 10 de mejores goles de la historia del futbol.

1 3 respuestas
A

#304 Y a tantos otros... Pero bueno xD

Todso

El mejor, y el único del que he tenido camiseta, ha sido Roberto Fabián Ayala. Y lo sabéis.

1 1 respuesta
Wedek

#304 Esque elegir solo a 3 es complicado,son ma gustos personales.pero con los datos en la mano Piojo>Villa pero claro tambien influye si el equipo acompaño con el juego titulos etc.

Claro ejemplo,quien fue mejor Raul o Torres ? Esta claro no? pues ya sabeis que titulos tiene cada uno con la seleccion XD

1 respuesta
A

#307 No conozco los datos, podrias darle luz al asunto?

1 respuesta
B

#304 Abusando tetes

5
A

Jajaja es que si le llega a dar Sergi le arranca la cabeza.

#311 Joder pero eso es como decir que Torres es mejor que Raul como bien decias. No se, en un juego de 11 los datos colectivos me parecen un argumento flojete.

2 respuestas
Wedek

#308 pues basicamente que el Piojo ayudo al equipo a ganar una copa,clasificarse para champions haciendo y llegar a la final.El recuerdo que dejo es muy bueno.

Y Villa metio muchos mas goles pero que ganó?Una copa del rey y gracias.Es una lastima por que podria haber sido mucho mas si hubiera tenido un equipo que jugara en consiciones.Pero le tocaron malos años.Quedando 3 de forma penosa con Emery y haciendo el ridiculo en europa.

1 respuesta
arion10

#311 Tambien el piojo tenia un equipo q jugaba para el y a lo q a el mejor le venia, espacios donde poder correr y aprovechar esos espacios a la contra para quedarse solito. El pobre villa tenia a un silva flipao q solo corria y trabajaba en la selección, a el baraja reventadisimo, o al banega pajillero... vamos una puta banda xD

#310 Raul... es bastante mejor q torres... Mira q siempre me ha caido un poco mal raul, pero ese tio se ha merecido un balon de oro y lo q nunca se merecio esq en el madrid no parasen de fichar delanteros cuando el tio q mas curraba era el. Si no llegan a ponerlo hasta de mediocentro y lo llegan a dejar de delantero ese tio goleador historico del madrid casi seguro.

Enccel

Para mi Piojo > Villa y eso que el piojo nunca ha sido un futbolista que me haya caido muy bien xD.

Eso si,Vicente juega en otra liga.Para mi el mejor de todos.Y luego como dice #306 Ayala fue mitico tb.

Vaya equipazos tenia el Valencia.

Wedek

#310 El decir quienes son los mejores jugadores que han pasado por el Valencia o los que mejor lo han hecho es muy relativo.

Y yo supongo que hablamos por los que mejor han jugado y han ganado,que no tienen por que ser mejores que otros.

Ejemplo basto para entendernos,Angulo fue mejor que Romario?

1 respuesta
arion10

#314 Dejate de tonterias macho, tu sabes y yo tambien lo se, q el mejor jugador q ha pasado por el valencia ha sido JON ALIEU CAREW, y si no mira el video del partido contra el madrid xD

Na enserio, yo se lo q quieres decir. Hay dos vertientes, el ser efectivo dentro de un grupo, consiguiendo exitos grupales y personales, y la de tener calidad propiamente dicha indistintamente del club, del estilo o de lo q te rodea.

1 respuesta
el-lobo

#291 Un gran equipo donde Ayala era el que partia el bacalao en la defensa y Aimar poniendo la magia, era delantero daba igual que fuera mista o arizmendi, con Vicente y Aimar era una locura.

1 respuesta
Wedek

#316 Pues Aimar fue el menos importante en aquel equipo,creo que con el tiempo la gente ha engrandado lo que hizo.Para mi fue una decepcion,sus numeros fueron muy pobres y desaparecia de los partidos.

Es mas,angulo incluso jorge lopez jugando de enganche le quitaron la titularidad muchas veces.

Ahora matadme si quereis XD

#315 En ese partido fue poseido por el espiritu de Maradona.

xuso92

La semana que viene se define la venta. Haber si ya comenzamos a hablar de fichajes :)

tokeh

Javier Tebas critica al Valencia CF y Peter Lim

Valiente hijo de puta. Se atreve a criticar el "modelo Lim" el mismo tío que ejercia de abogado de Piterman cuando llegó al Racing.

Maldito sinvergüenza.

EDIT: Javier Tebas, coleguita de Javier Gómez y Manuel Llorente, todo sea dicho.

tokeh

¿Alguien pensaba que el culebrón se había terminado?

El patronato esperando el contrato por parte de Lim... y el tío dice que hasta que la GV y Bankia le aseguren, por escrito, que lo de Newcoval no va a llegar a los juzgados no envía el contrato.

Algo lógico, por cierto, pero que demorará todavía más la firma. Siendo optimistas si recibiese el OK de Bankia/GV el lunes quizá el martes PWC le pueda echar una ojeada al contrato y el Patronato reunirse para firmar la venta el jueves/viernes próximo... y todo esto sabiendo que el lunes día 7 la plantilla y cuerpo técnico (Pizzi) empiezan la pretemporada.

Surrealista no, lo siguiente xDD.

Por cierto, se rumorea por ahí que mañana desde la Ser (xD) se va a intentar torpedear el proceso de venta con no se qué hostias de los árabes xDDD. Cuidao, cuidao...

2 respuestas
Todso

#320 Y mañana había que pagar el 50% a los jugadores, y el viernes pasado acababa la prórroga de la deuda... Al final de tanto apurar ha de saltar (más) por algún lado... Y no sé qué podrán decir los de la SER para torpedear el proceso a estas alturas, será alguna tontería de las habituales.

Por cierto, yo no digo nada pero he leído que a James Rodríguez lo lleca Mendes, vaya equipazo con Reus y Falcao.

1 respuesta
D427

#320 #321 No os rayeis que es domingo xD. Mañana se sabra algo y segun decian en la reunion votaran y firmaran asi que va todo en plazo, ya dijeron que se cerraria al final de la semana que viene.

#321 Ahora dicen que cambiasso puede llegar gratis.

1 respuesta
Todso

#322 Pues a Cambiasso no lo quiero ni regalado, o vaya gratis en este caso xD

1 respuesta
D427

#323 Por cierto dicen que hay movimiento en las oficinas del valencia.

Si me llevais el bocata para cenar me encadeno alli, que total.. tengo la novia de examenes y no hay mucho mas que hacer xD.

1
Todso

A todo esto, de lo de la oferta árabe, acaba de hacer RT Insa...

Te vas al twitter de Morata y la foto que va con el tweet es del parque del motor ese de Cheste, que dice que va impulsado por ellos, no es nada del Valencia CF xDDDDD

1 respuesta
azztras

#325 explicame de que va porque no me entero? solo se que el Che valenciano este iba a mi colegio y esta bastante grillao el suso.

1.574 lleva ya la rata para tirarla de la Ser http://www.change.org/es/peticiones/direcci%C3%B3n-de-radio-valencia-cadena-ser-y-direcci%C3%B3n-nacional-cadena-ser-en-madrid-traslado-a-otra-ciudad-del-jefe-de-deportes-en-valencia-don-pedro-morata-calvo

1 respuesta
Todso

#326 Es la portada de Levante y es de una especie de parque que van a hacer dedicado al mundo del motor en Cheste, Morata dice que los que constituían la oferta árabe que hubo por el Valencia son los que lo impulsan (los que han puesto el dinero, me imagino). Y el mongolo de Insa y los 4 becerricos que le siguen las tonterías lo habrán liado con algo del VCF xD

1 respuesta
azztras

#327 xD . Yo soy fan del Insa porque tiene mucha razon en las cosas que dice y denuncia muchas mierdas pero la verdad esque la mayoria de gente que le sigue no tiene mucho cerebro xD.

Todso

Señores saquen pecho, que no todo es venta e intrigas.

3 1 respuesta
tokeh

#329 Y todavía habrá quien se lo crea. Estos rankings absurdos no sirven ni para vomitar un poco de ego.

Si supieseis la vergüenza que me da cualquier reconocimiento después de dar tantísimo asco esta temporada...

2 respuestas
Tema cerrado