Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

Morata diciendo que el último borrador de Lim lleva interés en el préstamo, que Mendes le ha dicho a un presidente de un club de 1ª que él aconseja a Lim a no comprar y que él cree que no lo va a hacer, que los que filtran del club han culpado uno a Bankia y otro a Generalitar (en Levante y Provincias) para inventarse una excusa, que Soler a un concejal de Valencia le ha dicho que se prepare que va a hacer irrupción Alvarado que ya tendría posible acuerdo con Bankia,... Me está dando un mal rollo todo... xDDD

Yo estaré viendo el Argentina vs. Suiza, si alguien va a estar con la radio ya irá poniendo por aquí los titulares que dejen xD

#390 Si ése no es de la SER, es de otra cadena xD

D427

Me da que nos vamos a segunda :D hay que ir mirando jugadores que nos puedan venir bien xDS

RubenLionel

Rueda de prensa de Aurelio Martinez sin preguntar, a ver que dice

A

La pelota en el tejado de Bankia, según Aurelio.

D427

Pues ya esta claro :D a segunda por el puto banco hijo de puta.

LoSKo

Estamos en segunda ya?

1 respuesta
D427

#396 El valencia no se vende porque bankia no manda una carta de 2 lineas a Lim diciendo que bankia no va a demandar al valencia por el plan newcoval.

Preconcurso de acreedores, que bankia pierda la mitad de la deuda y boicot a bankia en valencia. Fuera esos hijos de puta entre las preferentes y los toca cojones ahora...

A

Morata dice que es una "bacalá" de Aurelio para justificarse, en fin...

Kisuke

de verdad se podrá bajar a 2? o.o

tokeh
1 respuesta
A

Manuel Conejos ‏@MCjSz
Bankia comunica oficialmente que están a la espera de que Meriton les diga "con qué documento se sentirían cómodos para hacer la operación"

D427

#400 Entre este y morata... omg

LoSKo

Salvo 'Bankia va a su puta bola'

Nos vamos a la BBBBBBBB

Todso

Deberíais dejar de tener a Salvo y Aurelio por salvadores. Me explico.

Aún no tienen el puto contrato, ahí influye que Bankia no haya mandado esas dos líneas (si es verdad)? No, el contrato podía estar preparado e imprimidito a falta de la firma pero no lo tienen. Eso sí, la culpa de todo es de Bankia. Hoy habían filtrado a un periódico que era culpa de Bankia y a otro que era de Generalitat, dentro de poco será también de ETA pero si esto se va a la mierda está claro que culpa de Salvo y Aurelio no va a ser.

Un puto proceso bananero en el que se ha andado siempre con todo fuera de tiempo e improvisado, en el que pasa el filtro una oferta que luego, cuando interesa, dicen que era estafa. Con una votación de 22-0 (después de 2 meses no se habían puesto de acuerdo dos consultoras que se dedican a ello, pero a los 22 patronos les parece la buena la misma) casualmente a la que lleva a Salvo de presidente.

Pero lo mejor, gana una oferta que no tenía el beneplácito del banco al que se le debe el dinero! La mayor transacción de la historia del fútbol de repente se queda en renegociar la deuda, atrasando otras tantas semanas la operación.

Y ojo, ahora con todos los putos plazos habidos y por haber ya vencidos, está el chino otra vez con la sartén por el mango renegociando aún más. No sólo consigue hacer que la Fundación quite las garantías del contrato (que ahora si nos la quiere hacer, nos la puede hacer), es que ahora ese famoso préstamo (que debía ser un chollazo según Aurelio) de 200 millones a interés 0, de repente es un préstamo de 100 y con intereses, confirmado por Aurelio.

Que están renegociando las condiciones que el Valencia exigía para que una oferta ganara el "concurso"! Unas putas condiciones que en teoría han aceptado al presentar oferta con la intención de ganar ese contrato, dónde se ha visto eso coño?

Por no entrar en el aspecto deportivo, en que la palabra de nuestro presidente mesías de mantener el cuerpo técnico va a ser puta mierda en cuanto Lim entre al club, si es que entra; y que todo lo que suena o lo tienen en cartera o lleva la firma de Mendes en sus contratos.

Estoy hasta la polla de lo mal que están haciendo todo, del puto circo que han montado y de lo peor de todo, de que por medio de sus voceros y un par de gritos de "No pasarán!" consiguen que a ojos de la opinión pública el malo sea siempre otro: la semana pasada era Newcoval (sin ningún fundamento), esta semana Bankia (después de que ha renegociado algo que no quería con condiciones positivísimas para el Valencia, si es verdad también), la que viene será culpa de ETA y la siguiente del dios Sol.

Y todo esto con Mendes venga filtrar mierda y difamando por ahí, claro. Qué bien.

Y ahora llamadme Morata o lo que queráis pero si no veis que los que la han cagado y tienen la responsabilidad son este grupo de patanes, mal vamos.

PD: Bankia ya ha mandado a varios medios que estaban esperando indicaciones de Meriton de qué documento quieren. Quién será el malo de la próxima peli, Amadeo?

4 respuestas
tokeh

#404 Morata!

1
LoSKo

#404 Que vuelva Llorente! President!

1 respuesta
Todso

#406 Ah que como antes tuvimos cáncer vamos a celebrar tener sólo SIDA.

Vaya puta gilipollez. Me ves defender a Llorente? Más bien me habrás visto meterle mierda si lees el hilo, pero porque el anterior lo hiciera mal nos vamos a quedar con otro que lo haga igual de mal?

Tenemos lo que nos merecemos.

D427

#404 Primero el valencia no queria venderse, fué bankia el que nos metio en venta.

Segundo, las ofertas las mete bankia no el valencia.

Tercero, en diciembre querian colar una oferta bankia de 67 millones de euros aprox sin embargo aparece Lim. A bankia no le interesa y dice que va a escuchar mas ofertas.

Cuarto, dicen que SI hay contrato que no sera valido hasta que bankia no de garantias.

Quinto, la unica oferta con la que bankia estaba de acuerdo era con cerberus.

Sexto, es bankia la que despues de la votacion ponga sus propias condiciones y si no no vende.

Y por ultimo, si ves toda la mierda que se esta destapando de la etapa llorente no se como puedes decir eso. Prefiero irme a segunda con este presidente y que salga y vaya a la carcel hasta el ultimo hijo de puta que se ha hecho rico aqui a que me meta bankia su oferta y en 5 años el valencia desaparezca.

3 respuestas
Wedek

Ojala nos vayamos a 2ª,estoy hasta los huevos de toda esta gentuza.

Enesimo ridiculo del valencia en los ultimos años,es una casa de putas,verguenza.

1 respuesta
A

#404 #408 ¿Cuánto de verdad hay en lo que habéis escrito? Lo digo porque os veo muy seguros de vuestras afirmaciones.

2 respuestas
arion10

#409 Como nos vamos a ir a 2º con reus, falcao, yaya toure, jackson... fichados?? xD

Ya veremos como se resuelve esto, pq salen muchas informaciones, de muchos lados diferentes y todas con intereses propios de la fuente, asiq solo nos queda esperar y ver como se resuelve todo esto y si al final es concurso de acreedores pues bueno, nos servira como escarmiento xD

D427

#410 Pues justamente ayer por la noche en radiosport como ya estan todos de vacaciones pusieron las ruedas de prensa del valencia desde septiembre-octubre hasta la votacion de los patronos.

Y bankia no manda ninguna carta porque fue ella misma la que autorizo a granell a denunciar. Si mandan esa carta granell los denunciara a ellos. Y como dicen newcoval no quieren dinero, quieren dinamitar el proceso del valencia. Si quisieran dinero se habrian esperado a que firmase Lim.

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/16/primera/1381943534_509925.html

http://www.mundodeportivo.com/20131210/futbol/bankia-no-ha-recibido-ningun-plan-sostenible-para-refinanciar-deuda-valencia_54395382959.html

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/valencia-club-futbol-bankia-venta-acciones-2002030/0/

No hace falta buscar mucho... La fundacion en ningun momento ha querido vender el valencia :/

1 respuesta
Todso

#408 Por supuesto que el Valencia no quería venderse y fue Bankia, pero fue porque no podían pagar lo que debían (ha pagado algún duro la Fundación desde que compró las acciones? xD ).

Las ofertas no las mete Bankia, las metían los dos, cada uno llevaba las suyas (Lim y Wanda eran de Salvo) y entraron por PWC.

Lo de que iban a vender por 67 habría que verlo, yo no me lo creo, no iban a perder tantísimo dinero (a menos que hablasen sólo de acciones, sin el crédito, y aún así me parece imposible).

No hay contrato, hay un cuarto borrador de contrato, pero no es el contrato definitivo.

Y lo de que es Bankia la que después de la votación pone sus condiciones y tal, sí, así ha sido (viéndose obligada a negociar, no por gusto). Yo lo que digo es que no tenía que haber sido así, que primero tenían que haber contado las ofertas con el beneplácito de Bankia porque es como si vamos tú y yo y presentamos una oferta diciendo que a Bankia le vamos a pagar 1€ y nos eligen. Pues nos habrán elegido pero es que nuestra oferta no es real xD

Y conste que me pareció como el culo el inicio del proceso por parte de Bankia, lo hicieron todo fatal, pero luego se han portado mucho y hay que reconocérselo.

No te lo tomes como algo personal eh, pero culpar a estas alturas de la película a Bankia me parece que es de no querer ver lo que tenemos dentro de casa, que han sido muchísimo más responsables de este despropósito. Ya he dicho todos los puntos en los que me parece que la actual directiva (y Fundación) lo han hecho peor que lo que habrían hecho la mitad de los usuarios de este foro sin tener ni idea de economía o de dirigir una empresa y eso que no he entrado a valorar el aspecto deportivo o económico del equipo y algún extra como lo de los exjugadores. Horrible todo.

Hemos pasado por un cáncer que se llama Llorente, pero que eso no nos ciegue y nos haga abrazarnos a lo primero que llegue por favor.

#410 En qué cosas dudas de la veracidad? xD No lo digo a malas eh, pero no he soltado nada confidencial, sólo un resumen a grandes rasgos de lo que ha pasado, por eso no entiendo dónde está la duda xD

PD: La mala hostia y el bajón que llevo encima desde que lo he visto en twitter... Más vale que Bélgica me ha dado dos duros y suaviza un poco xD

1 respuesta
D427

#413 Esta claro que cada uno tiene su opinion, no lo tomo como algo personal tranquilo. Esperemos que pase lo que pase acabe ya esta semana y dejemos de tirarnos de los pelos, que desde luego vaya sufrimiento de equipo xD. A que mala hora dijiste que habia gente que aparecia en el foro del valencia para lo bueno xD menos mal ^^

1
tokeh

Puto Todso que ladrillacos xDDD.

De todas formas -conste que os leo todo- coincido bastante con dos corrientes:

  1. Hay dos sectores de información tan absolutamente encontrados que es dificil establecer un juicio propio del asunto sin decantarse por uno u otro. Yo ya no sé quien informa y quien se deja llevar por los odios. Seguramente haya un poco de ambos cada vez que abren la boca los pro-Salvo y anti-Salvo.

  2. La postura escéptica de Todso poco a poco la vamos compartiendo todos. Es cierto que en esta película algo pasa más allá de "qué malos son los de Bankia, sólo quieren jodernos". Ahí hay mucha mierda por remover y seguro que NADIE se salva.

En definitiva, yo prefiero MIL VECES a Amadeo Salvo que a cualquier otro que se postule para el trono. Es evidente que ya no cuela su populismo pero me parece un presidente que busca, en mayor porcentaje, el beneficio del Valencia CF por encima del suyo propio. Y está claro que él se siente cómodo en ese papel de victima, como si todo y todos fuesen en contra del Valencia.

tokeh

Siento el doble post, pero para no mezclar temas:

Plaza Deportiva publica que mañana el Valencia anunciará la rescisión de Pizzi.

¿Os imagináis que al final Lim no compra?

xDDDD.

1 respuesta
Todso

#416 Espero que compre porque si no nos vamos a la B pero las risas que me puedo pegar si se echa a Pizzi (en el que confiamos y va a seguir) y además pagándole 1.5 millones, que no tenemos ni para pipas, y no entra Lim en el club...

Piatti jugador-entrenador.

PD: Me da pena Pizzi y eso que tampoco es que me haya gustado demasiado durante el año, pero él se ha portado siempre y no son formas.

1 respuesta
A

#417 Dudo de la veracidad de tu postura tanto como de la postura de #408 porque no sabemos realmente lo que pasa y lo peor que puede hacer la afición es posicionarse, como habéis hecho vosotros. Si Lim firmase mañana que dirías? O por el contrario, que diría el otro chaval si entrase Cerberus y no hiciese las cosas como las han pintado los pro-Salvo? Ya no seríais del VCF?
Uno pinta las cosas de color negro y otro de color blanco, no habéis pensado que podría ser gris? o acaso me tengo que creer que Salvo lo ha hecho todo bien, o Bankia? venga hombre.

Como he dicho muchas veces no me fío de nadie, me limito a escuchar todas las versiones que puedo y a partir de ahí pienso los intereses que podrían tener las partes en cada información nueva que sale.
Sólo una cosa tengo clara, la única solución es una venta a cualquier inversor REAL.

#412 yo también te puedo dar links de esos periódicos donde un día dicen una cosa y al siguiente la contraria.

1 respuesta
D427

#418 Te buscaria la rueda de prensa pero si no crees ningun periodico para que te voy a buscar nada.. igual crees que las voces las hago yo xD

Yo no tengo ningun problema con Todso ni el creo que tenga ninguno conmigo.. somos opiniones totalmente opuestas pero yo creo que ambos ( al menos yo ) sacamos informacion interesante del otro y obvio queremos lo mejor para el valencia :D

1 respuesta
A

#419 Primero que todo, no te lo tomes a mal lo que he escrito o lo que escribiré, sólo debatimos.
Yendo al tema, las noticias que salen no las asumo como verdades absolutas, ni de coña vamos, lo que me sorprende es que algunos sí lo hagáis. De verdad os merecen credibilidad los medios como para creeros al 100% lo que dicen? No habéis tenido bastante ya durante todo este proceso? Unos dicen una cosa y otros la contraria, porqué creéis a unos y a los otros no cuando ambas partes han mentido?

Podría decir que estoy en contra de Salvo/Aurelio o a favor pero los argumentos que daría serían suposiciones, escribiría un tocho más largo que el de Todso lleno de "y si...", entiendes lo que quiero decir? NO SABEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO, SÓLO LO QUE NOS QUIEREN CONTAR

1 respuesta
Tema cerrado