Para mí es claro para pedir dimisión, que por supuesto no se va a dar.
No sólo porque hayas dado tu palabra (2 veces) de que Pizzi va a seguir, porque al fin y al cabo, también se dijo que Djukic acababa la temporada, que no haya palabra no es sorpresa; sino por usar a Pizzi como baza en su "campaña" y ahora tirarlo a la primera de cambio (ni primera, que aún ni ha entrado Lim).
Eso me dice que una de dos: o te estabas riendo de la gente, o tus decisiones valen una puta mierda en el club, eres la (famosa ya) "cara valenciana". Ninguna de las dos me vale para seguir al frente del Valencia, aunque me parece muchísimo más duro todo lo que dije ayer.
Rufete un poco más de lo mismo: has asegurado a Pizzi que seguía, o tu palabra no vale una mierda y cuando tienes una opción (que crees) mejor te agarras a ella, o tu opinión no vale nada y vas a ser un pelele del portugués. Si es la segunda, que espero que lo sea, me gustaría que tuviera la honra de dimitir y decir las cosas claras.
Mantengo que estáis pasando todo a Salvo porque pensáis en lo malo que era Llorente, pero cuando veáis la que está montando sin ese prisma, se os van a quedar los ojos como platos. En cuanto llegue el siguiente me veo a mucha gente con "la que montó el cabrón de Amadeo".
Y recomendar como siempre a Desmemoriats, Mario Selma y Paco Polit, me parecen los más objetivos, coherentes y analíticos (que si digo críticos les vais a llamar Moratas, eh Tokeh >.< ), lo único positivo que veo en el entorno de mierda que está hundiendo el club.
PD: Vaya, la carta de Bankia que le ha pedido Meriton no vale y sigue siendo culpa de Bankia, no me esperaba este giro, pensaba que iba a ser de la Generalitat.
PD2: Se están tomando decisiones de la línea marcada por Lim sin saber si va a acabar comprando (que espero que lo sepa, es su adalid, tendrá la info) y sin, sobre todo, saber si los patronos van a votar que sí, me parece cuanto menos muy presuntuoso.
PD3: La oferta VINCULANTE que presentó Lim no tiene nada que ver con la actual, empezando por Pizzi y acabando en los números. Un poco de dignidad, un club con esta historia no puede arrodillarse ante nadie de esta forma. Y no sólo nos hemos arrodillado, se la estamos chupando. Valorar otras opciones: concurso, los moros que se fueron, Sempre Valencia,... antes de darle hasta a la madre de Españeta.
PD4: Voy a acabar quitándome el hilo de favs por no daros el coñazo, vaya ladrillos me salen, pero es que estoy ya quemadísimo.