Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

arion10

#479 Hombre, culpa tienen, en mayor o menor medida, puesto q son lso q estan y algo podrian haber hecho. Yo lo q creo, es una opinion obviamente, esq estan esperando a q compre Lim, pq supongo q Lim traera su sponsor, traera sus jugadores, su expansion de marca valencia y cosas asi.

Esq hay problemas de herencia, algunos pues pq tmb nacen cuando uno hace algo de tal magnitud como es dirigir una empresa como el valencia y otros q son causados por la tardia de la venta.

Como bien dices, Salvo puede ser mejor o peor, bastante populista, pero tambien hay q decir q ha peleado bastante, aveces un poco lloron, pero creo q es un tio con songre para dirigir el club y aunq quiera quedarse de presidente (q tmb lo entiendo) como minimo este tiempo ha peleado por el valencia sin ver un duro. No te digo q todo este bien, y no es una comparativa con llorente, sino la sensacion de pelea y lucha por el club, q tmb estan sus intereses si, pero el tio pelea sin ver un duro y perdiendo tiempo de su empresa q al final es lo q le da de comer.

Todso

#480 Sí, claro que en lo deportivo es dificilísimo hacerlo bien estando el club en esta situación, y que venimos de Braulio y es jodidamente difícil hacerlo peor, pero al margen del tener que vender... 12 millones por Otamendi, sin saber que era nuestro desde este mismo invierno (quién firma los contratos? xD), cuando el Oporto les dice que se apañen que es nuestro, se le tiene que ceder a la puta liga brasileña porque la han liado y nos pasamos de extracomunitarios. Cifra (la de extracomunitarios) que alcanzamos con el fichaje, por otros 3.5-4 millones, de Vinicius, un tío en el que se ha confiado 0 y por el que también se queda fuera, esta vez sólo de EL, Vezo, el central que fichamos también por otros 3-4 millones...

Ha sido un caos tío xDDD

1 respuesta
A

#479 Pues me parece muy acertado esto, no quitaría ni una coma.

EDIT:

Kike Mateu ‏@kike_mateu

Es evidente que el Patronato de anteayer empieza a pasar factura. 3 patronos dimiten. Y no seran los últimos. Detalles a las 15h. 107.1 FM

arion10

#482 Sobre los fichajes, vinicius tiene q perder unos kilos, otamendi me parece bastante bueno la verdad, aunq a mi no me parece en si q el valencia haya tenido malos centrales, sino mala gestion del equipo a la hora de defender.

Y me gustaria ver un poco mas a vezo. Lo poco q he visto de el me ha parecido buen central, aun le queda por ahcer, pero para nada me parece malo ni mucho menos.

Otra cosa sobre los fichajes y ya no digo nada hasta la tarde xD El valencia ha vendido por necesidad y ha fichado a muchos jugadores, por un dinero demasiado alto, q la mayoria no han rendido lo q valian. En 3 o 4 temporadas de llorente se ha dejado un dineral en fichajes, y al final siempre jugaban los mismos o casi los mismos. Ese dinero en vez de para fichar a 10 jugadores lo usas para fichar a 4, pero q sean 4 pilares y la cosa habria cambiado una barbaridad.

D427

He visto esto por twitter bastante interesante, estos son los numeros de los derechos de explotacion de los terrenos del nuevo mestalla:

https://twitter.com/lluismicampos/status/484722469715337216/photo/1

Ya que hay varias ofertas que se quedaban esos derechos para ellos mismos creo que es algo interesante ya que son mas millones de lo que parece.

Y esto es lo que se llevaria Newcoval con la oferta que nos hacian o si entra cerberus.

https://twitter.com/lluismicampos/status/484720259761704960

No quieren llevarse el valencia, quieren llevarse 649 millones de euros con el patrimonio del valencia sin contar la ciudad deportiva. Y no entro ni en si Salvo es bueno malo o regular, solo hablo de los intereses de bankia // cerberus.

Lexor

intento leeros y seguir la actualidad de este equipo y a veces no me entero de lo que pasa porque todo esta liado y parece una peli de espias y dobles agentes
cual seria el futuro idoneo del valencia ?siendo realistas

1 respuesta
keygy

al parecer el lunes hay junta oficial no se votara la venta pero se pedira a los patronos que dejen de filtrar mentiras, y hoy hector gomez Aka General de Pie, ha comentado que cuando se enteren los de "siempre" haciendo referencia a morata y compañia, de la verdadera oferta de LIM se tendran que poner de rodillas.

A

#486 no entiendo tu pregunta, puedes ser más claro?

Manuel Conejos @MCjSz
Bankia y Lim siguen acercando posturas. La Gtat piensa q habrá venta al de Singapur y q se decidirá en el patronato del lunes por la tarde

Lo dudo mucho pero bueno, os lo dejo por aquí y el lunes veremos.

RubenLionel

http://www.valenciacf.com/ver/36271/comunicado-oficial.html

Oficial Nuno Espírito Santo, como para que no vendan a Lim ahora

2 respuestas
D427

#489 Ahora solo falta que no venga Lim y el entrenador sea bueno xD

Wedek

#489 me gusta,es experto en entrenar equipos mediocres,al valencia le vendra bien.

kun294

Nuno vete ya! incoming...

Tema de fichajes como va?

3 respuestas
RubenLionel

#492 Pues hasta que no llegue Lim y ponga él a los que crean convenientes, poco movimiento hay.

Tal vez vengan Rodrigo y Andre Gomes por eso de ser propiedad de la empresa de Lim, pero también se dijo que Pizzi continuaría y mira como ha acabado ese tema

1 respuesta
D427

#492 Seguimos con Correa y Moyá de momento, igual hacemos un esfuerzo para fichar a un portero argentino random pero de momento ahi estamos.

1 respuesta
kun294

#494
0/10 preguntaba enserio ya que no os veo muy activos con Jackson, Yaya, Reus, Garay por el hilo de fichajes.

#493
Pizzi se lo han cargando vilmente, a ver si no os metéis en mas lios de los que tenéis.

1 respuesta
D427

#495 Bueno en ese caso los fichajes que hay de momento son para el valencia B, un canterano del barcelona y otro del real madrid. Lo que llega nuevo es lo que ya estaba fichado Otamendi y De Paul.

Arawak

Si no nos han estado mintiendo como a tontos todo este tiempo, una vez se haga oficial lo de Lim se anunciaran Rodrigo y Andre minimo.

Wedek

#492 Sin Lim pues lo tipico que fichamos estos ultimos años,descartes de otros equipos,jugadores de 2ª,extranjeros randoms que no los conoce ni Peter etc etc....

1 respuesta
arion10

#498 lo peor esq fichan a 10 por los q se gastan 30 millones, cuando lo q deberian hacer seria fichar a 3 pero bien fichados para ser titulares... pero mira mola mas q venga nienmicasameconocen y nisabenquiensoy.

1 respuesta
D427

#499 Como si fuera facil traer a alguien de renombre con un tope salarial de mierda xD

D427

Bueno adelanto no se si sera algo interesante o simplemente humo... Pero creo que mañana van a soltar alguna gorda, Insa esta euforico desde hace 20 min en twitter no se si le han adelantado algo, si habra venta por fin y todo acaba o es que salen mas cabezas para cortar.

Todso

Iba a intentar hacer alguna broma relacionando que rezo para que salga bien y lo del Espirito Santo pero es tarde, reíros como si hubiese sido buena.

PD: A mí lo de André Gomes y, sobre todo, Rodrigo, no me importaría que fuese igual de fake que la continuidad de Pizzi. Y varios más de los que han sonado xD

1 respuesta
D427

#502 A mi me ilusiona mas André Gomes que Rodrigo la verdad... Y Rodrigo no creo que venga, no tiene mucho sentido tener a Jackson Rodrigo Alcacer. Porque si jugamos a 4 4 2 donde metemos a De Paul, André Gomes, Enzo Perez, Parejo, Javi Fuego, Feghouli, el pequeño Hazard si lo ceden, Guardado, Carles Gil y un largo etc... xD el etc principalmente y Guardado pasaran por caja seguramente y Carles cedido otro año.

2 respuestas
Todso

#503 A Carles me suena de declaraciones pasadas que estaba un poco hasta las pelotas, como que el club no había apostado por él o algo así, y con una cláusula de 8 millones...

Si es que con la de jóvenes talentos que teníamos que sigan trayendo más y para las mismas posiciones no me gusta nada. O traes a alguien que aporte ya su máximo o confía en lo que ya había, que tenían todos buena pinta xD

Y Rodrigo a mí me parece bueno, pero Jackson-Alcácer-Rodrigo cuando seguramente juegue sólo uno... Me sobra xD

PD: Aunque mientras los jugadores que se paguen sean con el fondo de Lim y no con el dinero que éste presta al Valencia, perfecto, como si paga 50 millones por Bojan. Espero que los medios sepan separar este verano quién viene siendo del fondo y quién ficha por el Valencia xD

RubenLionel

#503 Yo creo que ni Jackson, ni Enzo ni Thorgan Hazard van a venir, así que la supuesta llegada de Rodrigo no supondría "muchos" problemas.

Eso si, si viene que venga todo a coste de Lim, incluido sueldo

car-

A vosotros quizá os parezca un paquete pero Bojan no seria un mal delantero para el valencia , tiene desborde cuando cae a banda y le pega muy bien , la prensa lo infló en su dia y ahora le hunden pero es un jugador muy valido . AMUNT!

A

No me entero de nada, joder.

Todso

Bien joder, uno menos.

1
tokeh

Cabrón, ahora venía a ponerlo yo también xDDD.

De todos los que suenan su nombre es el que menos me importa perder, entre otras cosas porque significaba cortar un poco la progresión de Paco.

Si al final entra Lim com que se traiga a un delantero referencia para jugar junto a Paco o disputarle el puesto yo creo que suficiente.

Todso

Yo al que más quiero perder es a Enzo, por lo menos con Rodrigo estaba la seguridad de que era del fondo de Lim xD

1 respuesta
Tema cerrado