#479 Hombre, culpa tienen, en mayor o menor medida, puesto q son lso q estan y algo podrian haber hecho. Yo lo q creo, es una opinion obviamente, esq estan esperando a q compre Lim, pq supongo q Lim traera su sponsor, traera sus jugadores, su expansion de marca valencia y cosas asi.
Esq hay problemas de herencia, algunos pues pq tmb nacen cuando uno hace algo de tal magnitud como es dirigir una empresa como el valencia y otros q son causados por la tardia de la venta.
Como bien dices, Salvo puede ser mejor o peor, bastante populista, pero tambien hay q decir q ha peleado bastante, aveces un poco lloron, pero creo q es un tio con songre para dirigir el club y aunq quiera quedarse de presidente (q tmb lo entiendo) como minimo este tiempo ha peleado por el valencia sin ver un duro. No te digo q todo este bien, y no es una comparativa con llorente, sino la sensacion de pelea y lucha por el club, q tmb estan sus intereses si, pero el tio pelea sin ver un duro y perdiendo tiempo de su empresa q al final es lo q le da de comer.