Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

Vaya fiesta, ya ni viene este. Pues nada, a mamarla otra temporada mitad de tabla. Puto asco joder.

1 respuesta
D427

#510 Yo estoy con que enzo va a salir bueno. Igual es un poco caro pero como yo no lo pago xD

#511 No te alarmes, estaba claro que con el estilo de juego que suele tener este equipo y un solo punta era una tonteria tener 3 puntas cuando solo juegas liga y copa.

1 respuesta
Todso

#512 A mí Enzo no me parece malo eh, pero no pagaba ni 15 millones por él, como para pagar los 30 que se hablan. Si viene con el fondo de Lim, encantadísimo, si esos 30 millones los paga el Valencia, para darle fuego a Mestalla.

1 respuesta
D427

#513 Yo soy optimista y creo que Lim se va a dejar unos 70-80 millones en fichajes por su cuenta, mejor o peor pagados creo que rondara esa cifra. Despues el valencia con todas las bajas que haga y si al final bernat y mathieu se quieren ir el club deberia juntar como minimo 70 por los que salgan. Espero que fichen algo interesante en vez de 7 pabones :D

1 respuesta
B

Que asco da SD. Pone esta foto en una noticia.

Están flipadísimos. Estoy harto de Morata, de la SER en general, de SD, de Bankia y de todos los hijosdeputa que están detrás jodiendo al Valencia y paralizando la venta.

Ojalá y se mueran mañana todos. Que asco enserio. Llevo desde los once años sin disfrutar con este equipo. Da mucha pena la verdad que por gentuza no nos haya ido bien en esta última década.

Todso

#514 El tema está en que los 60 (hipotéticos) millones que se van a dejar en fichajes es mediante un préstamo de Meriton al Valencia, no es que lo ponga Lim por su cuenta, ese dinero habrá que devolverlo. Yo eso, si Enzo lo ficha con su fondo encantado, si lo ficha con el Valencia ni hostias.

Por cierto, alguno sabe cuándo coño es la presentación de Nuno? Estoy buscando y veo que es hoy a la mañana pero no encuentro la hora ni si la echan en VCFplay >.<

2 respuestas
D427

#516 Nono el dinero de fichajes corre por su cuenta no por un prestamo que yo sepa.

Arawak

A mi casi que me jode mas los que aun se ponen medallitas de que la deuda con ellos bajo mucho... claro, vendiendo a Villa Silva Mata Albiol etc etc..

D427

#516 Piensa que si fuera un prestamo el valencia no podria gastar mas de 60-70 millones ya que es el porcentaje segun sus ingresos que tiene para fichar. Asi que yo creo que ese dinero viene de su bolsillo directamente, el prestamo era la quita en la deuda y los 35 millones de liquidez.

1 respuesta
Todso

#519 No, el préstamo de los 200 eran los 105 para Bankia (con la quita que quería), los famosos 35 en liquidez y los 60 para fichajes. Eso dijo Aurelio vamos, a saber cómo está la oferta ahora, en teoría el préstamo de 100 de ahora va a ser lo mismo pero sin la parte de Bankia, esos 60 y 35.

1 respuesta
D427

#520 http://futbol.as.com/futbol/2014/05/17/primera/1400331253_305113.html esa era la oferta inicial y ahi por lo menos los separan. Vamos.. espero que los separen xD Yo creo que los tiros van a ir por ahi, que bankia no me hace quita y toca refinanciar pues invierto mas en fichajes.

1 respuesta
Todso

#521 Luego si puedo busco algún corte de Aurelio en la asamblea esa explicando, yo estoy convencido (aunque mi memoria no es gran cosa xD) de que los 200 eran eso, los 105 para Bankia (que al final nada, refinanciación), 60 para fichajes y 35 liquidez.

Presentación de Nuno en directo

http://vlcnews.es/2014/deportes/la-presentacion-de-nuno-y-la-rueda-de-prensa-de-salvo-en-directo/

PD: Estoy aprendiendo valenciano ya.

1 respuesta
Todso

Hay que reconocer que el traje le queda mejor que a Pizzi.

RubenLionel

Pues habla bastante bien Nuno, mejor que Ricardo Costa por ejemplo

1
A

#522 Creo que era como dices tú. Además del nuevo estadio (150M) y las acciones de la Fundación (100+1 al año).

A mí Enzo me parece bueno, pero por 25M ni de coña, además con 28 años...

Lo de que Rodrigo no venga con Lim o sin Lim es una alegría. Paquito a jugarlo todo.

1
B

De momento, de boca, transmite confianza.

Ya veremos.

D427

Ahora pregunta Todso en la rueda de prensa, como se va a pagar a otamendi?

1 respuesta
Todso

Lo que habla el director de comunicación (o como se llame) es valenciano del bueno? Porque le entiendo todo, parece que hable español pero con acento xDD

#527 Hijoputa xDD

1 respuesta
D427

#528 Mira el lado bueno a este tambien le viene grande el traje.

A

Alguien que esté viéndola, es verdad que Salvo ha dicho que Meriton no ha provocado esto y luego Nuno dice que habla mucho con Lim? =\

Todso

Nuno tiene pinta de mafioso, me gusta.

Rufete está un poco más "hinchado" que cuando llegó, no? Se podía cortar esas putas greñas tío xD

Todso

Gracias por ese live :D

Todso

Ha tardado en salir lo de Mendes xD

Todso

Rufete habla de sí mismo en tercera persona, menudo divo xDDDD

alberthoven

Me huele a pufo enorme, espero equivocarme.

Todso

Por lo menos entre lo poco que se le escapa parece que es un tío que va a por un equipo defensivo, que es lo que yo quería >.<

Todso

Hostia puta, que perdemos a Riccino, no había caído =(

Arawak

Me he perdido algo importante de Salvo o Nuno?

B

Puto Rufete, le ha dado clases de oratoria Salvo. Otro que ha aprendido la palabra populismo jaja

Jraistlin

cawen, un rato que no os leo y me pierto esto, que tal ha ido? muy corta no? han hablado de fichajes? lim ?

1 respuesta
Tema cerrado