Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

#749 Yo lo cambiaria por banega y aparte que nos paguen 6 millones en incentivos si se clasifican para champion el bayern y pasa de grupos.

1 respuesta
Todso

#751 Y yo a Javi Martínez y Muller por Barragán y Víctor Ruiz, la cosa es que quiera el Bayern y para qué van a querer a Banega teniendo a gente como Thiago xD

Por Banega sacaremos un pellizco, se hablaba de que había ofertas ya de 10 millones, y habrá que ver si con ese dinero encontramos a alguien de un perfil como el suyo que sea la mitad de bueno xD

Arawak

Despues de escuchar lo de Rami por 4 millones.. dudo mucho que saquemos mas de 6 por Banega

Todso
B

Si viene Shaquiri camino toda la Calle Colón de Valencia en pelotas. Esto ya es un despropósito. Que si Falcao, que si Reus, que si Jackson... y ahora Shaquiri. ¡Pero si se nos van jugadores como Bernat!. ¿Cómo cojones querría venir un jugador top como este a un equipo normalito de la liga Española que no juega ni competición Europea?. Es impensable. Que paren de vacilar PD, SD y demás páginas trolls please. Ya me empieza a doler la parte inferior del cuerpo de ver tanta gilipoyez.

Todso

Shaqiri de top poco eh.

http://www.transfermarkt.es/xherdan-shaqiri/profil/spieler/86792 782 minutos en toda la liga, que teniendo en cuenta que la ganaron dos meses antes de acabar... xD

A mí lo que no me mola es que es un poco irregular y que se descentra, por juego es muy bueno.

A

Banega 10M? ni de coña, le queda 1 año de contrato y si nos dan 6M será un logro.

1 respuesta
Todso

Otra vez que no dan la rueda de prensa por lo del VCFplay coño, pero éstos son retrasados, para qué coño están si no?

#757 Decían que había ya una de 10 del Sunderland y también había interés del Marsella y no sé qué otro

1 respuesta
A

#758 De ser cierto lo del Sunderland ya estaría en Inglaterra hace días, y del Marsella los rumores dicen que Bielsa le quiere, falta que se decidan a hacer oferta. Ojalá lo vendan por 10 no, por 30 pero siendo realista, 6M es un precio que estarán dispuestos a pagar los interesados y nos vienen muy bien, además de deshacernos de una vez por todas de Banega. Tontos serían los demás equipos si sabiendo su situación ofreciesen 10M, que lo tuvieron que ceder a Argentina porque aquí no lo queremos ni ver.

Todso

A todo esto, ya sé que el trofeo naranja es el 17 de agosto pero espero para editar a que saquen al rival.

Me gustaría que fuera otra vez el Porto, que es un equipo que me gusta y el año pasado estuvo el partido muy bonito, pero con el estropicio que va a hacer el mongolo de Lopetegui...

1 respuesta
RubenLionel

#760 Pero si no vas a venir a verlo

1 respuesta
Pontifex

No van a presentar la camiseta antes del primer partido de pretemporada?

1 respuesta
Martita-

#762 Segun dicen, el lunes se presentan las camisetas.

Todso

#761 Pero lo veo por la tele, coño.

thecaballero

Parece que hoy es un día bastante relajado, quitando del papelito que han sacado en radioesport
a tenor de lo de Porxinos. ¿Visteis a Enzo jugar ayer? movía bastante bien el balón pero cuando lo
tenia en los pies no me gustaba mucho. También hay que añadir que el partido fue un coñazo
en toda regla.
Tema Jackson. Dicen que todos los equipos que iban detrás de él ya han cogido a sus respectivos.
Interés por Jonas de parte del Benfica, el Arsenal ha fichado a Alexis y la Juventus se ha llevado a el
Calccio a Morata, por lo tanto todo apunta a que se vendrá para el Valencia la próxima temporada
o al menos eso quiero creer.

RubenLionel

Voy a empezar a mover mis contactos para intentar ir

2
Todso

Al final no se está quedando tan mala pretemporada, ya jugamos contra Monaco, Benfica y United. La cagada ha sido cambiar la International Champions Cup por la Copa Euroamericana pero bueno, si no nos eliminan a las primeras de cambio podemos cruzarnos con Atlético, Fiorentina o Monaco...

PD: Y queda por saber el rival del Trofeo Naranja, molaría un Porto, Dortmund, Liverpool o algo así, a ver si se portan.

Jraistlin

Ostia creia que era un montaje fake de burla ahi viendo la mascota una vieja y tal , pero no que es verdad xDD

Todso

Morata ha puesto una denuncia contra más de 40 personas por amenazas y demás en Twitter/Facebook. A ver cuántos caéis, espero que Robin sea uno y nos echamos las risas por aquí xDDDDD

1 respuesta
tokeh

no jodas, a ver si me cae una a mi xddd

RubenLionel

#769 Yo dije una vez por facebook que era un hijo de la gran puta y por twitter les habré llamado ratas y algo más.

Pediré el traslado a Navarra

Todso

Un apunte para cuando hablábamos de concurso xD :

1 respuesta
tokeh

Psé, malvendido Rami. Desde que lo apartó Djukic el tema, a mi gusto, no se ha llevado bien.

No obstante también es cierto que el Valencia sólo tenía dos opciones: malvenderlo o dejarlo en la grada. Y como dejándolo en la grada no ganamos nada pues bueno... 4,25 millones al bolsillo y nos ahorramos su ficha.

Migv

Ayala que pinta ahi? Si ese es ojeador de sudamerica no? Se habra equivocado por Rufete supongo.

A

#772 Pero el concurso de la Fundación si que jodería mucho tanto a Bankia como a la GV, ese es el concurso que a toda costa se pretende evitar (y se evitará).

4,25M por Rami no está mal, es poco porque costó 6M pero es normal que se devalúe teniendo en cuenta su situación en el club. Si se le ha vendido por eso al Milan es que nadie más ha hecho una oferta por él, además que aquí solo demostró algo durante los 6 primeros meses desde que llegó.

Todso

Cuando se hagan oficiales por parte del Valencia actualizo con Rami y Portu.

1 respuesta
RubenLionel

#776 2 tíos comprometidos, caigan bien o mal.

23 así hacen falta

2 1 respuesta
tokeh

#777 23 Joaos y bajamos a 3a.

1 respuesta
B

#778 A ver, que pasa ahora con Joao... XD.

La cuestión es quejarse todos los dias. Stap plis

1 respuesta
tokeh

#779 Que no me gusta nada en absoluto xDD. Es una opinión personal que tampoco creo que deba generar discusión. A tí te mola, a mí me parece un paquete.

Y sí, prefiero antes un paquete con huevos que dos vividores que van de cracks pero llegan tarde al entrenamiento 3 veces por semana.

En este equipo, conforme está cogiendo forma, me quedo con Joao... pero seguirá siendo un zoquete con el balón en los pies y defensivamente.... puf, yo que sé, un poco torpe xD.

1 respuesta
Tema cerrado