Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Arawak

Creo que todos tenemos claro que lo de Lim pasará tarde o temprano porque si no que hace a día de hoy Nuno entrenando al Valencia.. la preocupación viene en cuanto mas vamos a tener que esperar para poder fichar.. winter is coming...

1 respuesta
arion10

#721 El asunto esq si no entra, planificas la temporada en agosto, fichando mal y por precios altos, pq es lo q queda ya. Es como ir el ultimo dia de rebajas a comprar xD

A

ONDA DEPORTIVA @ODValencia
Aurelio Martínez: “Bankia envió los contratos a Meriton en castellano y no en inglés y cambió condiciones de la hoja pactada”

Aurelio Martínez: “En las modificaciones introducidas en el borrador del contrato FVCF-Mériton no creemos q haya problema”

Aurelio Martínez: “Los 4 contratos de 87 páginas de Bankia han sido remitidos en castellano. En los acuerdos internacionales de usa inglés”

Aurelio Martínez: “Nos informan q en los nuevos contratos en castellano se introducen algunas condiciones q no estaban pactadas antes”

...

Arawak

Bankia tocando mucho los cojones..

Srednuht

Los cajeros quieren fuego y las sucursales piedras, no se a que juegan

y el tema de los contratos... en fin marca españa...que vergüenza ajena

1 comentario moderado
Migv

Se sabe algo de las equipaciones oficiales?

1 respuesta
Martita-

#727

Oficialmente lo unico que se sabe es que de momento no hay equipaciones oficiales. Todo esto oficialmente.

Todso

Se me había olvidado que era ahora la despedida de Bernat >.<. En el TL de Onda Deportiva hay varias frases.

Aún no me creo esta hostia :qq:

D427

Si le han ofrecido tope salarial y lllevan intentando renovarlo desde octubre no hay mas que hacer.

RubenLionel

Aún me cuesta generar empatía con Bernat, me sigue pareciendo de muy malas formas como se ha ido.

A ver si es verdad, Gayà titular y Cissokho suplente, y Guardado en 3/4

1 respuesta
D427

#731 Guardado ha jugado un muy buen mundial jugando mas adelantado casi de media punta. Creo que aporta mas que metiendolo en banda, la verdad para la forma de jugar de pizzi en la que los extremos se metian al interior guardado habria dado buen rendimiento.

Todso

Es que que desde el club siguieran hablando de Bernat como lateral... Vaya tela coño >.<

Dicen que Guardiola lo quiere de extremo, en su posición. Yo entiendo que quiera irse al Bayern, es un paso adelante no, 17, pero podía haber renovado para que sacáramos un poco más. De todos modos, su cláusula debía ser de 20 millones, no entiendo por qué coño no se la han pedido al Bayern, que para ellos es calderilla.

2 respuestas
D427

#733 Le habran ofrecido mas pasta si facilita el traspaso y no renueva para que le pidan un pico xD.

A

#733 Porque esperan 1 año y lo tienen gratis y el VCF se queda con cara de tonto. Si Bernat dice que no renueva no hay otra que venderlo y sacar lo que puedas, 11+1 por un chaval de 21 años que no es internacional, J. Alba 14M, 23 años, en el momento que se le vendió era el lateral titular de España en la eurocopa...

1 1 respuesta
arion10

#735 Pero la diferencia con jordi alba era q llorente cuando empezo a jugar no quiso renovarlo, pq no queria subirle el sueldo y al año siguiente se asento en el equipo y el q ya no quiso renovar fue jordi alba.

Bernat aun no se ha asentado, realmente me molesta mas por ser un tio de la casa q por lo q ha demostrado a dia de hoy. Tampoco me parece una mala venta la verdad, asiq 12 millones o 10 para algun posible fichaje de calidad.

Jraistlin

Bueno, con la venta de bernat ya sabemos de donde salen los 12 millones de Otamendi.
Estaba claro que alguien iban a vender para pagar a este si no se aclara lo de lim.

thecaballero

En un principio también me pareció mal lo de Bernat, pero pensándolo en frío, me parece una buena venta. Le queda un año de contrato, posiblemente en invierno se iría gratis, por que el que quiere salir es él. Solo ha jugado media temporada y tampoco es que sea un jugador muy regular, son 11 kg bastante buenos.
La rumorología dice que estas ventas son previas a un concurso de acreedores, pero lo dudo bastante.

keygy

a bernat se le ofrecio renovar octubre del año pasado y dijo que nien, en febrero se le volvio a ofrecer con un aumento de sueldo q lo ponia entre los mejores pagados y sus agentes que no, q no iban a renovar.

Todso

Primera buena noticia:

1 respuesta
tokeh

El puto Insa está trastornao xDD

[media]

1 respuesta
Todso

#741 Calla que he visto Dani Alves y casi me cago encima del susto. Ha estado a punto de ganarse el unfollow xDD

B

#740 Tiene 29 años, +6 temporadas pues con 35 se jubila aquí.

Jraistlin

Dani alves xDDDD

A

El negro que confundimos con Cissokho es Serge Leuko, LD del filial y que viaja a Alemania porque Joao está de vacaciones.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/08/serge-leuko-alemania-valencia-cf/229499.html

Todso

Con ser negro ya me gusta más que Barragán, que lo suban.

4
Todso

Ahora por lo visto íbamos a por Shaquiri, cesión con opción de compra. A los de plazadeportiva se les han caído ya los 6 que nos vendían que estaban cerrados y ahora a inventarse mierda nueva xDDDDD. En cuanto a Shaquiri, un jugón cuando quiere pero un poco irregular, habría que ver cómo rendía.

tokeh

A mí lo de Shakiri.... plim. ¿Es un poco del corte "Paco Alcácer" no? Tiene más calidad pero la posición es la misma.

Yo prefiero, ojalá, que se hiciese lo de Jackson, porque con Colombia le hemos visto caer bien a banda y puede ser un gran complemento para Paco, o al menos tener la posibilidad de jugar juntos.

De todas formas... al final Jackson firmará por Milan, Arsenal, o alguno de estos en cuanto se haga lo de Suarez y los 9's empiecen a bailar de un sitio a otro...

1 respuesta
Todso

#748 Nop, Shaquiri es MP que puede jugar en banda.

2 respuestas
tokeh

#749 Entonces me como mis palabras y tan pancho. Ojalá venga xDD.

Tema cerrado