Que no cunda el pánico:
Además, del artículo de Las Provincias, cito también:
Al margen de esta cuestión innegociable, la última propuesta de Lim mantiene un segundo punto de fricción entre Bankia y Meriton. La firma asiática paga 22 millones de euros en efectivo y pide un crédito de 72 millones para la compra a la Fundación del 70% de las acciones del Valencia. Este préstamo está avalado por los mismos títulos y la garantía personal de Peter Lim. Esto implica que el empresario responde con toda su fortuna y ello es considerado por Bankia como algo demasiado etéreo. Según Forbes, la fortuna de Lim es de 2.300 millones de dólares.
La petición del banco es que Meriton especifique por escrito una lista de activos con su valor y que sumen un importe suficiente como para avalar el préstamo.
Ya hay que ser tocapelotas para pedirle a un tío, con un patrimonio demostrado de 2.300 millones de €, una lista de activos para avalar un préstamo de 72 mill.
Me cago en Bankia y en su puta madre. Yo no quiero hablar de buenos y malos en esta historia porque cada uno defiende sus intereses, pero que detrás de las zancadillas de Bankia hay "algo más" estoy totalmente convencido.