Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

Si Mbia está libre ni me lo pensaba, pero para MC, ahí lo pone de LD porque juega con la selección pero es circustancial, para mí pierde mucho. Samaras también puede ser el delantero suplente.

1 respuesta
dru1dA

#1471 ahi se le ha ido un poco, porque salvo 3 o 4 el resto son bazofia o estan en las ultimas

1 respuesta
Todso

#1472 Sí sí, totalmente, con esto luchas por no descender. Pero Mbia me parece una puta perla si está gratis.

B

#1468 Alves o Soso para mí.

Todso
1 respuesta
D427

#1475 Hoy puede cerrarse el fichaje de Yoel y en argentina ya dan por hecho el fichaje de Balanta.

c0b4c

He fichado al Kostas Manolas este en el FM y no está mal XDDD

Aunque IRL cambia, pero bueno, la ilusión que no falte XD

D427

Bueno.. Para los despistados si el valencia cierra el fichaje de Balanta cierra las puertas a Jackson Martinez.

Ya que el cupo de extracomunutarios seria otamendi - enzo - balanta. Y todo esto siempre y cuando lo de De paul este todo claro ya.

Asi que en caso de fichar un delantero, que al menos yo lo veo muy necesario no puede ser extracomunitario.

1 respuesta
E3-NeOz

#1478 prefiero tener una buena defensa a un delantero como Jackson la verdad, siempre podremos tirar de cesion/fichaje de ultima hora que parece que no vamos a tener problema para ello

Todso

Para mí Jackson sobra en el Valencia.

1 respuesta
D427

#1480 En mi opinion falta un delantero de garantias :( Pero me parece que nos quedamos con Alcacer y Rodrigo. Tambien es verdad que si van a traer otra mediania mejor quedarnos con esos 2.

B

Este año os daréis cuenta que pese al temporadón que se marcó Alcacer no es tan bueno como lo encumbrais. Vale que es de la terreta y eso y cae bien el chico, pero si me dieran a elegir entre Jackson o Alcacer, sería el primero sin duda.

Destacó porque el equipo el año pasado era una bazofia, eso es así.

Y bueno, yo con tener una defensa segura, me basta. Con Rami-Ruiz pensabamos lo mismo y esa hostia que nos llevamos.

1 respuesta
D427

#1482 Yo pienso lo mismo... Lo veo bueno pero no un crack ni un tio que marque la diferencia.

A

Hubo boom con Alcácer cuando empezó a marcar (sobretodo el día del Basilea en Mestalla) porque nos sorprendió a prácticamente todos. Hay que recordar que ahora mismo sólo tiene 20 años y aunque ahora no sea un crack, eso no significa que pueda llegar a serlo.
No darle muchos minutos durante la temporada sería un grandísimo error.

1 respuesta
D427

#1484 Si pero luego queremos resultados a final de temporada, ganar cosas y clasificarnos para champions.

1 respuesta
LoSKo

Ganamos una liga con Mista, just sayin'

A

#1485 ¿Si no se consigue y Alcácer juega mucho será culpa suya? Es que no entiendo que me quieres decir. ¿Porqué no nos esperamos a que pase la temporada para criticar o alabar según sea el caso?

1 respuesta
Todso

Claro que no es un crack, tiene 20 años, hay que hacer que sea un crack y eso no se consigue dejándolo en el banquillo para fichar a Jackson.

Ademas, para mí, ya es de lo mejor del equipo, dejarse 40 kilos en un tío para una de las posiciones mejor cubiertas cuando tenemos tanto cojo me parece de locos, más aún si con ello podemos estar perdiendo un futuro crack.

Y que Jackson no es pa tanto coño, en Colombia suplente del suplente y porque no estaba Falcao.

Coincido en que falta un delantero pero de perfil suplente.

D427

#1487 Si yo no digo lo contrario, simplemente doy mi opinion y para mi Alcacer puede que llegue a ser muy bueno pero lo veo verde aun. Me gustaria que tuviera un tio que le enseñara como hacer las cosas, como por ejemplo ayudaron a Mata Villa y Silva.

Jackson esta claro que por esa millonada no vale la pena pero me indigna ver como el Sevilla o Atletico de madrid siempre suelen tener buenos delanteros y a nosotros nos cuesta meter un gol creando 20 ocasiones en un partido.

A

Jackson no es necesario porque es más necesario invertir en otras posiciones, ese sería básicamente el resumen no? Los laterales que tenemos me dan miedo todos menos Gayá.

1 respuesta
D427

#1490 En teoria los fichajes que quedan por venir son un lateral derecho por barragan (se hablaba del lateral del malaga) , yoel por guaita, enzo de mcd, zuculini o como se llame si nos lo ceden, Balanta y Schär o Manolas si se bajan del carro. Y faltaria un punta si pillan algo decente a buen precio y supongo que se cierra plantilla.

Se cedera a Vinicius, Cissokho y Roberto? No entiendo porque no juega Carles Gil

1 respuesta
c0b4c

Alcácer es un buen jugador. Para el Valencia.

Va muy bien al primer palo y se desmarca excepcionalmente. Es un rematador.

Y qué cojones, tiene 20 años. En la selección ya dio lecciones de fútbol. Bajo mi punto de vista está nombrado a ser el futuro del Valencia.

1 1 respuesta
A

#1491 Antunes es lateral izquierdo no?

2 respuestas
Todso

#1493 Sep. Empezó bien, en los primeros partidos me gustó mucho pero luego... meh.

#1492 Totalmente de acuerdo. Para mí Alcácer es uno de esos poquísimos jugadores a los que ya se les ve algo diferente a los 16 años (yo ya le había visto algún partido antes de los 16 y eso que, por desgracia, no puedo seguir al Mestalla) pero además es que me parece que tiene la cabeza más asentada que la mayoría de jugadores de 28. Es que lees entrevistas y alucinas con el chaval.

Yo creo que puede llegar muy lejos. La última temporada misma, habláis de resultados, qué jugadores han marcado más goles que él en la segunda vuelta? Eso sí, no esperéis un Messi o un CR.

1 respuesta
c0b4c

#1494 Además, yo personalmente estoy enamorado de él desde el partido contra el Basilea.

Es que se me pusieron los pelos de punta y todo cuando el estadio coreaba: "Paquito Alcácer lolo lololo lo Paquito Alcácer..."

no homo.

D427

#1493 Si.. entonces no puede ser ese :/ Supongo entonces que el lateral dependera de la cesion. Y si guardado juega de interior o de lateral, aun asi yo barragan lo peinaba.

Enccel

Cuantos de los que pedís como locos a Jackson lo habéis visto mas de 10 partidos?

No es ni el 3° mejor delantero colombiano,y quitarle minutos a Paco por él..meh.

Yo iría a por otros jugadores antes.

1 1 respuesta
c0b4c

Ojalá venga Messi o Ronaldo.

¿Creéis que en el hipotético caso de que viniesen entraríamos en Champions? XD

1 respuesta
D427

#1497 Yo no estoy pidiendo a Jackson solo digo que Alcacer no lo veo un killer al menos de momento. Tiene fallos muy tontos y le cuesta desmarcarse bien (aunque esto ultimo ha ido mejorandolo muchisimo con el paso de la segunda vuelta).

#1498 Si el año pasado hubiese seguido Valverde seguramente el valencia estaria en champion esta temporada. Y si esta plantilla es por lo menos a priori mejor, tienen mas ilusion y mas luchadora porque no?

1 respuesta
A

No ha sonado ningún lateral derecho como futurible verdad?

1 respuesta
Tema cerrado