Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

RubenLionel

Pues como no salga hoy Lim ratificado, les voy a decir tales improverbios a los de Ser Deportivos que me voy a tirar hasta Septiembre en el calabozo

4
D427

#1560 Hacen un sorteo donde no te piden que digas de donde eres y que sin embargo tienes que recoger hoy a las 8 de la tarde en la fanzone de mestalla.

1
RubenLionel

Habemus 2º portero

B

Bye Guaita, suerte en el Alcoyano.

1
Todso

Yo sólo espero que, si por lo que sea, no sale Lim elegido, no le tiren las llaves de Mestalla al Cerberus primero que pase, que se vuelva a llamar a Wanda, al moro que tenía Fernando Gómez esperando que esto reventara...

Que se comparen ofertas, sin volver a empezar proceso de cero a poder ser, pero que no sea un "uy Lim no quiere pues a estos amables empresarios de la terreta".

1 respuesta
Arawak

Si no sale hoy Lim es porque esta todo demasiado corrupto entre bankia cerberus y la generalitat por lo que olvidaros de wanda y demas..

B
B

Si no sale Lim nos vamos a concurso de acreedores

B

Concurso, bieeeeeeeeeeeeeen. (:

keygy

#1565 pues si no se lo queda lim, me temo que es lo que pasara, hay cierta parte del patronato muy influenciados por bankia habitat y cia.

tokeh

Empiezan a las 11 y ya paran a comer? me cago en dios, que se creen que están haciendo, una fiesta de cumpleaños?

1 respuesta
D427

Me gustaria que si anulan la venta de Lim se dejara que los socios actuales puedan retirar sus pases si no estan de acuerdo. Creo que habrian muchas sorpresas...

1 respuesta
Todso

#1571 El almuerzo, como Dios manda. No vas a estar toda la mañana sin nada hasta la hora de comer.

Arawak

Como van a pasar de 11 a 2 sin comer nada, estamos locos? encima no pagan ellos... xD

ISAILOVIC

Y yo sin salir de la oficina desde las 9 con sólo dos chocolatinas xdd

LoSKo

#1572 Yo al final anule la reserva que tenia y me he abonado al Valencia Basket este año, cuando se aclare el tema vere que hago.

Jraistlin

Estoy hasta las pelotas de tanta mierda, dan unas ganas de hacerse del huracan que ahora esta en Torrent y vale 50 euros palco vip y que le den por culo al valencia y a todos los hijos de puta que quieren vivir a costa de el. arg...

1 respuesta
D427

#1577 Las temporadas buenas del huracan las vivimos en manises xD

keygy

esto ya se veia venir, llevaban 15 dias, metiendo mierda a la oferta de lim y a salvo, y lo que esta pasando ahora no es diferente.

Arawak

Como de controlados estan los medios por los intereses.. es que es para flipar xD

Todso

Bueno bueno, no seamos catastrofistas que por ahora no se sabe nada xD. Ya no queda nada, les han dicho a los periodistas que a partir de las 13:30, si no está el típico amigo subnormal al que le dura tres cuartos de hora la cerveza entre los patronos, dentro de poco habrá fumata.

tokeh

Yo no quiero fumata, yo quiero un SI, o esta noche en la Fan Zone habrá mascletá, fallas y cremà, tot a una.

Todso
Migv

Despues de todo lo que ha traido Lim al Valencia, me extraa que no venga sinceramente x)

1 respuesta
tokeh

#1584 ¿Es necesario que venga? Su nombre, su patrimonio, y todos sus representantes debería ser suficiente.

Lo digo porque eso de "¿por qué no viene Lim a negociar a Valencia?" que he escuchado estas últimas semanas por parte de Morrrrrrrrrrrrrrata y compañía me chirría los oídos. Parece ser que Meriton se toma las negociaciones en serio y aquí -y en Bankia- somos más de arreglarlo en el Bar de Pepe.

Arawak

Lo que se lee por twitter asusta.. que si Salvo explotando en la cara de algun patrono.. que si sobornos.. por dios como se les ocurra votar que no la que se va a liar aqui..

Jraistlin

Luego dicen que si mejor que lo lleven valencianos, que si tal, pero que cojones, si esta lleno de hienas y ladrones de mierda todo

1
Arrancalifes

Me veo animando al Rafelbuñol CF el año que viene...

Arawak

Yo siempre he sido mucho del Paiporta... xD

sarvadohh

Quiero pensar que no emites la rueda de prensa en VCFPlay, accesible desde todo el mundo, si el resultado es la muerte práctica del club. Quiero pensar.

1 2 respuestas
Tema cerrado