Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

Ahora mismo el tronco del Valencia es Diego Alves-Alcacer.

Son indiscutibles enserio.

ISAILOVIC

Si no quereis a Alcacer mandadlo al Atleti que a mi me hace mucho tilin

Firmaba por tenerle de suplente de Mandzukic

tokeh

Joer, a mi Paco me parece un jugadorazo en plena progresión, pero lo único que digo es que el triplete Paco/Rodrigo/Vinicius me parece un poco méh, porque Vinicius -hasta ahora- parece que no sabe ni por donde le pega el aire.

Y como el problema son los extracomunitarios, a no ser que me digáis que Balanta es un fuera de serie, yo optaría por fichar a Jackson y luego a un central comunitario, como el del Basilea.

No sé, cuestión de gustos. Personalmente tengo muchísimas ganas de ver algo que no he visto por Mestalla en los últimos años: GOLES.

(A favor, claro xDDD).

Arawak

Esperemos fumata blanca hoy.

Todso

Y aún habrá que esperar acuerdo con Bankia y sobre todo Porchinos. Lo de hoy me parece que sólo va a servir para que se desahoguen los medios xD

1 respuesta
D427

#1535 No se puede votar en agosto

1 respuesta
Todso

#1536 Ya bueno, no se puede porque los hijosdeputa se van de vacaciones, no porque no se pueda xDDD

tokeh

Dicen que Moragues esta mañana citó a los 3 patronos que tiene la GV para definir su voto. Incógnita absoluta.

Recordemos que son necesarios 13 votos a favor (de 19) para vender el club.

Por otra parte se comenta por ahí que Enzo Pérez llegó anoche a Valencia y está a la espera de que se arregle todo para anunciar su fichaje.

Todso

Hay fanzone a las 20:00 no? Me veo que si sale fumata blanca presentan ahí a Enzo o algo, dijeron que si se elegía vender a Lim lo traía.

PD: Vaya puta mierda de inversiones hace Lim a mi gusto. Pagar 25-30 millones por un tío de 28 años... Como poco va a jugar 1 año en el Valencia (puede que dos porque al no estar en Europa no creo que le subamos caché), dudo muchísimo que con 29-30 años le saque más de lo pagado. No entiendo muy bien ese movimiento xD

PD2: Que no me toque la camiseta que no leí lo de que había que ir a la fanzone a recogerla xDDDD

2 respuestas
tokeh

#1539 ¿Hay que ir a la fanzone a recogerla? ¿Hoy? Joder xD, que le toque a otro pues xDD.

1 respuesta
Todso

#1540 Cabrón que tú eres de Valencia, a mí me pilla un poco más lejos xDDD

1 respuesta
tokeh

#1541 De Castellón, perdona xDDD. Pero no me apetece ir hasta allí la verdad, que si me toca tendré que hacerlo xD.

ISAILOVIC

¿Cuanto tiempo llevo leyendo lo de que hoy es el dia?

A ver si teneis suerte y se acaba todo esto de una vez, porque os esta lastrando bastante

Arawak

Por twitter ponen que la votacion va 10 - 0 a favor de la venta y que si la venta es rechazada Lim ya no estará interesado en comprar el club.. vaya movidas

D427

Pues yo escucho que quieren pegar golpe de estado xD, que hay una oferta de empresarios valencianos que pagarian 22-26 millones de euros y el resto lo refinancian con bankia. Quieren retrasar la reunion al dia 15 aun sabiendo que si se retrasa Lim se va.

Srednuht

Dudo que quieran ver el ayto arder...pero quien sabe

tokeh

Se dice que los patronos institucionales no están muy convencidos y que igual votan en contra xDDDD.

Madre mía, yo me cago en los empresarios valencianos y en su puta madre. Que voten a favor y dejen de jodernos, me cago en Dios.

Todso

Lo de empresarios valencianos por qué no lo llaman directamente Cerberus? xD

D427

La generalitat valenciana ya sabeis como es xD No quieren que se destape mas mierda no vaya a ser que les salpique.

tokeh

Debería existir una kale borroka valenciana para solucionar con fuego lo que no se puede solucionar en los despachos xDD.

Arawak

Dicen que los 3 votos de la Generalitat estaban bien preparados para que digan que no.. ordenes de arriba y mucho billete suelto

1 respuesta
Todso

Faltarían otros 4 "No" de ser verdad, hacen falta 13/19.

D427

#1551 Necesitan 2/3 para aceptarla oferta no? y son 19?

1 respuesta
Srednuht

Dicen que los 3 votos de la Generalitat estaban bien preparados para que digan que no.. ordenes de arriba y mucho billete mangante,interesado y corrupto suelto.

Fix'd

#1553 13/19

B

Pero para la camiseta hay que estar a las 8 de la tarde SÍ o SÍ en la fan zone?

2 respuestas
Srednuht

#1555 Si, si no la pierdes

D427

#1555 Como tengan que ir diciendo nombres hasta que alguno este alli se pueden tirar la vida xDDD Es que hay que ser idiota para hacer un sorteo, decir que tienes que recogerla en la fanzone pero no preguntan de donde eres.

Los ganadores los dicen alli?

B

Vale, acabo de leer los ganadores, no estoy así que no voy a llorar:

http://www.valenciacf.com/ver/36605/allinvalenciacf-orange-is-back-%80%93-ganadoresas-de-una-de-las-50-camisetas-sorteadas-de-la-espectacular-segunda-equipacion-de-adidas.html

Todso

Si es que en el Valencia hay que hacer mal hasta estas tonterías. Qué coño han hecho con el formato de la tabla? Y por qué no lo ordenan por número del "boleto"? Aparte podían dar la opción de pagar el envío y que te manden la camiseta coño, que el Valencia no es un equipo de pueblo, tiene seguidores fuera ( :qq: )

B

#1539 ¿Me explicas lo de la camiseta? ¿Fan zone? Es que no me entero una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado