Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en-gb"><p>Manuel Llorente ha dicho hoy en la reunión informal que ha convocado que si Peter Lim está en el VCF es gracias a él</p>&mdash; RadioEsport Valencia (@radioesport914) <a href="https://twitter.com/radioesport914/statuses/481897851438780416">June 25, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ infinito

2 respuestas
keygy

#151 xDD Manuel Llorente y su realidad alternativa es lo que a la politica el montoro, que esta en su propia nube xD

B

#151 Si mañana ese personaje amanece muerto en un rio sentiría poca lástima la verdad. Es una lacra para el valencinismo.

Srednuht

#149 Supuestamente aunque Lim se comprometió a una permanencia de 5 años mínimo y en caso de abandonar el barco, dejarlo en un estado 'solvente' la fundación quería que firmase una clausula de mas de 300M€ por si decidia no cumplir con lo de arriba.

LoSKo

#150 Lo de Morrata no viene de ahora, lleva años asi, la gente ya esta hasta los cojones de el.

1 respuesta
Todso

#155 Bueno, pues no lo escuches y ya está, no veo motivo para andar amenazando e insultando o acosando. Robin lleva toda la temporada bancando a Piatti y Barragán y aún no le he amenazado xD

2 respuestas
tokeh

#156 ¿Pues no lo escuches y ya está? Un tío que MIENTE y ENGAÑA sólo para su propio beneficio o el de sus "allegados" no merece llamarse valencianista ni muchísimo menos periodista.

La gente en Valencia ya está cansadísima de este personaje, tanta mierda durante tanto tiempo acaba por exponerte a la opinión pública y a dos guantazos bien dados.

RubenLionel

#156 Es que te juro que asfdjasgfaksgkaghdfajghfskdghtusdehg

1
Todso

Ya me he escuchado a Insa, cortito, tenía recuerdo de uno que pasasteis por aquí que eran 2:30 o así. Voy ahora con Off The Record y luego a ver si encuentro el del programa de Paco Polit que me parece que le voy a dar una oportunidad a ése xD

azztras

#149 #150 Es la linea de esta gente cada vez estan mas con el culo al aire han vivido estos años de puta madre a base de anuarios pagados por bankia y demas mierdas por servir de altavoz de Llorente "EL CHORIZO".

Se les esta acabando y ademas se van a tener que ir de valencia , hoy 2 patrullas de la local estaban esperando al Morata por miedo a que los lincharan asi esta el patio.

http://www.change.org/es/peticiones/direcci%C3%B3n-de-radio-valencia-cadena-ser-y-direcci%C3%B3n-nacional-cadena-ser-en-madrid-traslado-a-otra-ciudad-del-jefe-de-deportes-en-valencia-don-pedro-morata-calvo

arion10

Esq todso tiene razon. Una cosa esq no te guste lo q dice. Aveces acertara mas y aveces menos, pero si no te gusta o crees q es mentira todo lo q dice no lo escuches. Si no lo escuchasemos ninguno no tendria ningun poder ni podria hacer ningun tipo de daño al valencia.

Lo q no se puede hacer es amenazar e incluso llegar casi a la violencia como dicen... Y Insa, es un capullo, a mi nunca me ha gustado, no niego q sea valencianista, q diga muchas verdades y q sea el mayor forofo del club, pero es un puto capullo. Se pasa de listo tmb.

La misma informacion q tiene insa, la da de una forma mas tranquila y normal y con mas educacion y seria la hostia, pero no, tiene q montar todo el paripe y hacer todas las tonterias q hace...

1 1 respuesta
tokeh

#161 ¿Incluso cuando el subnormal este actua con MALA FE?

No podría haber mejor semana en mi puta existencia valencianista que ver en una misma semana como se vende el club a un inversor serio... y se inicia -espero- el declive del peor fulano que jamás ha mancillado esta tierra: Pedro Morata.

2 respuestas
Todso

#162 Claro tío, si tiene mala fe déjale que se la coma pero es que eso de ir a amenazar y acosar está fuera de lugar xD. Al final yo creo que es cierto lo de "El mejor desprecio es no hacer aprecio" (o algo así xDDDDDDD). Y lo que he dicho antes, puedes estar contento que a mí me huele a dimisión por cómo hablaba este mediodía.

Ha comentado Guaita lo de la reunión con Lolo y tal y la verdad es que no le veo ningún puto sentido que les convoque a todos los medios y les deje llevar libreta y boli pero no les deje grabar. Hola? Si puede quedar mucho peor una puta frase sacada de contexto que una entrevista tuya grabada, que dices lo que quieres y como quieres. Corto hasta para esto.

1 respuesta
arion10

#162 Pero esq no se trata de mala fe, o buena fe. Q haga lo q quiera, tienen q haber pues mas opiniones o mas "informaciones". Igualmente morata es tonto perdido y el mismo se ha tirado piedras contra su propio tejado, pero eso es cosa suya. El mejor golpe q se le puede dar a morata es no escuchar su programa.

Pero esq pegar o amenazar esta totalmente fuera de lugar. AL fin y al cabo el no ha puesto ni ha quitado dinero del valencia. Igual hasta ha puesto mas q quitado... Pero vamos, q las agresiones fisicas o verbales sean contra quien sean esta mal. No es pq sea morata sino pq eso no es de persona con sentido común, sino iriamos todos liados a escopetazo limpio xD

1 respuesta
tokeh

#163 Llorente... otro que tal baila. Ahora podemos ver con cierta perspectiva su legado... y es francamente estremecedor. Vaya puto canalla.

Sobre su paripé de hoy pienso que no es más que una estrategia para intentar acercarse a los medios y que sean benévolos con él... porque no tiene mayor sentido. Si quieres decir algo emites un comunicado y lo haces público, pero ¿convocar personalmente a los periodistas que tú quieres? venga ya, le habrá faltado poner barra libre, rallas de farlopa encima de la mesa, y putitas bailando al grito de "ta to pagao!!".

Valiente mafioso el cabrón. Voy a ver veinte veces más el vídeo de Benitez. Me gusta autoadoctrinarme libremente xDDD.

#164 Va, reconoce que si alguien le pega un guantazo con la mano abierta a él o a Lolo no te alegrías un poquito... xDDD. Luego se pide disculpas y ya está, todo arreglao.

2 respuestas
Todso

#165 Guaita decía que estaban como 15 medios, que había ahí de todas las opiniones, no creo que sea para buscar a los enchufados. Ha soltado un par de perlas que me ha roto, qué pena que alguno no hubiese dejado el móvil debajo de un cojín con la grabadora xD

PD: Yo más a Llorente que a él, Llorente es el (uno de los que) la ha liado, Morata sólo da su opinión aunque sea para malmeter. Si sólo se permitieran opiniones de una línea, lo he dicho antes, estaríamos todos adoctrinados xD

arion10

#165 Igual un sopapo con la mano abierta... de esos q solo te dejan la cara roja tmp hace mucho... xD

Esq lo q mas rabia me da de todo esto, esq al final lo pasa mal el aficionado, pq a ellos realmente se la pela, tanto a los periolistos, como a los espavilados q se han lucrado del valencia y encima todo lo dicen llenandose la boca con el nombre del equipo... VALIENTES HIJOS DE PUTA!!!

Pero bueno, q se concrete la venta a quien toque, q haga lo mejor para el valencia, q se vaya la puta deuda, q tengamos un equipazo y q me invite Lim algun dia al palco vip del nou mestalla (ya me espero al nuevo a estrenarlo xD)

djtonight

Me lo paso pipa con mi Valencia, único club de fútbol que entretiene con 2 equipos, el deportivo y el de los despachos. Es nuestro mundial particular...Rusia Vs Singapur Vs Emiratos Vs Españoles....
Un poco de juego sucio y parece que la final la ha ganado Singapur.

Y por si fuera poco en el contexto hay secuestros...robos...política...manifestaciones...awesome

Quiero ver la nueva camiseta ya!

1 respuesta
thecaballero

Oh noes! Morata tenía razón, Salvo conseguiría volver con la firma de Lim y se convertiría en el Cid Campeador, para que luego digáis que se dedica a desinformar.

Hehhhehhehhehhh

Wedek

#168 da para hacer una peli,tenemos corrupcion,"chinos" dinero, mafia rusa y giros argumentales,peliculón.

1 respuesta
Todso

Por lo visto aceptaríamos una oferta del Barça de 25 millones por Mathieu.
http://www.plazadeportiva.com/ver/23748/el-valencia-se-plantea-pedir-25-millones-al-bar%C3a-por-mathieu.html

No me gusta nada, yo pensaba que cuando entrara inversor podríamos dejar de andar vendiendo a nuestros cracks, pero bueno, viendo que si le hacemos pagar 35 al Barça nos llevamos 20, prefiero que paguen 25 y llevárnoslos nosotros, mejor para los dos clubes.

Me gustaría que diera una rueda de prensa, es un jugador que no se puede ir sin más por la puerta de atrás. Y que explique por qué el tío más comprometido que he visto en los últimos años de repente ha pedido marcharse, algo ha habido ahí.

PD: Si finalmente viene Lim y esos 25 millones no hay que destinarlos a medio millón de facturas para no bajar a 2ªB, me encantarían, sobre todo, Martins Indi o Schär =S

2 respuestas
tokeh

#171 xDDDDDDD, como pica que se vaya Mathieu eh. Ale, ale, ale, bon vent i barca nova!

Supongo que Mathieu se quiere ir por lo mismo que se ha querido ir Keita. El gabacho ya tiene 30 años y que el Barça llame a su puerta es, quizá, el último tren de su vida deportiva para jugar en un club grande y pelear por títulos.

No hay más.

Olvidaros de sentimientos valencianistas y mariconadas filosóficas que tanto nos gusta creer pero que luego no se ajustan en absoluto a la realidad.

No dudo en ningún momento del compromiso que ha tenido Mathieu con este club durante los años que ha estado aquí, pero la vida de un futbolista de élite es lo suficientemente corta como para querer cambiar de aires en busca de una experiencia mejor o simplemente diferente.

No ha existido un jugador en este planeta que no se mueva por esos intereses. Y sí, es muuuuuy fácil rendir amor eterno cuando juegas en un club ganador como RMA (Casillas), FCB (Xavi), o Manchester United (Giggs), pero ¿en un club de segunda fila? Ni por asomo.

1 respuesta
Todso

#172 Cómo que no, mira Di Natale xD

Yo no digo que Mathieu durmiese encima de un murciélago (a parte de su tatuaje jeje) pero coño, que había salido mil veces diciendo que era una temporada de transición, que él se quedaba para volver a llevar arriba el Valencia, etc.

Para mí ha habido algo ahí que le ha sentado mal y le ha hecho cambiar de idea. No sé si estarán quemados con lo de la venta, si tendrán miedo de que haya hostia y no se les pague, si le habrá sentado mal que gran parte de su afición lo quitara de un hipotético once por nombres a los que ni han visto jugar,... Para mí que algo hay y me gustaría que no se cortara y lo soltara xD

2 respuestas
RubenLionel

#173 Según se dice por la prensa, lo que no le gusta un pelo es la influencia que puede tener Mendes en el Valencia.

Dicho esto, si se va Mathieu, habrá que darle las gracias por ser el único que en estas 2 temporadas se ha dejado la cara por el equipo, y mucha suerte allá donde vaya.

También he leído por twitter que se quiere vender a Fede, lo que para mí sería una cagada enorme. Junto a Alcácer, son los únicos jugadores buenos en años que han salido del filial, y me parecería una cagada monumental venderlo.

Si que lo cedería a un Elche, Córdoba, Celta..., donde va a jugar y que se desarrolle como futbolista

5 respuestas
keygy

#174 fede tienen que corregirle la cabezita, por que tiene mucha calidad pero demasiados pajaros en el coco.

Todso

#174 Espero que Bernat se te haya olvidado por cosa de exámenes o te ganas mi unfollow xDDD

El problema con todos estos jugadores es que el Valencia había apostado (en teoría, porque luego en el campo no lo veía) por un montón de jugadores jóvenes con muy buena pinta, varios de la casa. Ahora llegan Mendes y Lim y quieren fichajes "de nombre" (que vaya puta mierda de nombres) y todos estos se quedan sin sitio.

Ahora, como sea cierto que Mendes se trae al puto Espinosa este del Barça B y se larguen Viera y Fede por dejarle sitio a él, sería para darle fuego a Mestalla.

1 respuesta
D427

#174 Yo a fede los cedia hasta los 25, para una cosa buena que hace no se entera en 20 partidos. Y repescar a guardado! O hazard ya puestos xD

D427

Y no se porq me da q alves se va al atletico, tengo la corazonada :(

Sorry por el doble post se me fue la cabeza con el movil

tokeh

#173 ¿De verdad crees que hay algo más? xDDDDD, ¿no te parece suficiente motivo el salir de un club en plena convulsión socioeconómica para irte, encima, a uno de los mejores equipos del planeta y cobrando más pasta?

En serio, si fueses otro user diría que tienes la cabeza llena de pajaritos, pero como sé que no pensaré que sencillamente te molaba demasiado Mathieu y su tatuaje del murciélago xDD.

#174 Por mí Fede lo podemos ceder libremente. Está más verde que una lechuga.

1 respuesta
Todso

#179 No no, si yo entiendo que se quieran ir a equipos mejores, llevo viendo eso desde que tengo memoria con este club, tengo asumido que somos un segunda fila. Pero es que a Mathieu lo veía implicadísimo, yo habría puesto la mano en el fuego porque se quedaba para tirar del carro, no sé.

Bueno quién va ahorrando trabajo a Superdeporte/Plazadeportiva y se hace una lista con los centrales portugueses o que juegan en Portugal y son representados por Mendes?

Tema cerrado