Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

RubenLionel

#176 Se me ha pasado Bernat totalmente, mea culpa

B

Si se nos van Bernat y Mathieu lo poco decente que teníamos abajo se va a la mierda.

En fin.

arion10

#170 Va pues marcate una peli a ver si nos forramos...

#174 Fede... me da a mi q ese al final no sera lo q parece q va a ser. Se juega todas las bolas, te hace una cosa buena y 15 malas... O se espavila y mucho o por mi lo pueden vender, regalar o ponerlo de albañil para acabar el campo nuevo.

#171 Realmente y apreciando muchisimo a Mathieu por lo q ha dado en el valencia... Seria un fichaje rentabilisimo. Vino gratis, ha dado unos buenos años a un buen nivel y encima ahora q ya esta mayorcete le sacamos 25 millones, que nos da suficiente como para fichar a otro de similar calidad, mas joven y tal. Esta claro q es una putada perderle, pero visto desde l punto de vista economico seria un negocio redondo mathieu.

Todso

Ojo que se lía:

2 respuestas
D427

#184 Ya se le vio el plumero a granell diciendo que habian ofertas mejores

tokeh

#184 Me cago en la puta madre de Granell, ¿creeis que se puede liar? Yo pienso que si tienen dos dedos de frente la rueda de prensa será para aclarar lo sucedido estos días y desmarcarse un poco de todo el berenjenal. Tienen a toda la opinión pública en contra, además de Bankia, VCF y GV.

No tiene sentido que decidan ahora reventar el proceso de venta y decir que van a llegar hasta el final con juicios y hostias.

Vamos, no creo xDDD.

1 respuesta
A

Que convoque lo que quiera, Bankia ya ha dicho que no apoya lo que está haciendo y van al 50%...

arion10

#186 Pues nose pq pero yo pienso todo lo contrario xD q va a dinamitar el proceso a base de gilichorradas.

Realmente esq la flor y nata de valencia y q el club ha tenido estos años son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, todo esto al final parece q solo lo hagan para q Lim no compre, q se lo acaben vendiendo a cerberus o a quien a ellos les interese y sangran aun mas al valencia, q no va a poder salir de la UVI.

Todso

Será newcoval o será Lim? Chanchanchaaaaaan

1 respuesta
D427

#189 De que han hablado al final? Me perdí una de las ultimas pataletas... Eso si acabo de ver que su web no tiene precio xD

1 respuesta
Todso

#190 Nada, ha empezado Morata como que iba a soltar alguna gorda, alguna de Pizzi, pero los otros se han puesto a criticar lo del proceso y se les ha ido la media hora, Morata se ha chinado un poco xD

PD: Hablo con uno de mi clase y me dice que está mirando y moviendo hilos para irse a Singapur, esto es una puta broma xDDDDDDDDDDDDDD

Todso

http://radioesport914.com/

Hoy que me va bien la rueda de prensa es en valenciano, no me toques los cojones xDDDDD

1 respuesta
tokeh

#192 Y ya que habla valenciano al menos lo podría hablar bien, vaya puto retrasao.

1 respuesta
Todso

#193 Espero que traduzcáis aquí los titulares importantes, me lo estoy oyendo pero me pierdo la mitad xD. Estoy también con twitter abierto a ver si pillo más xD

1 respuesta
tokeh

#194 En twitter están poniendo lo interesante. Yo lo he quitado porque el tío se va por las ramas y su valenciano me está poniendo nervioso. Una cosa es hablar así en el bar y otra dar una rueda de prensa, o lo sabes hablar bien o mejor hazlo en castellano y te ahorras el ridículo.

De lo que va saliendo a mí me suena esta rueda de prensa a excusa y justificación. No creo que pegue ningún bombazo, vaya.

1 respuesta
Todso

#195 Hombre, a mí me parece que esto va en serio:

Como nos metamos ahora en juicios y tal, esto se puede parar meses.

2 respuestas
tokeh

#196 Sí, sí, pero lo que deduzco es que este hombre está justificando su actuación estas últimas semanas, no otra cosa.

Ojalá, vaya xDDD.

azztras

#196 Todo Gracias al Gran Gestor.

tokeh

Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve
No se sí es peor escuchar a Granell o pagarle 87 millones de euros…

xDDDDDDDD

keygy

es que me cago en deu, esta contandonos la historia de newcoval desde el principio su pm.

Todso

No me he enterado ni de la mitad pero pinta mal eh, dicen que hay un contrato todavía en vigor por no sé qué movidas de Bankia y la Generalitat. Me huele mal xD

keygy

hijo de puta el granell, basicamente que como no tome "tajada" newcoval en la venta del Vcf no se va a vender.

Todso

Que está pidiendo que se cumpla el contrato de Newcoval, que empiece ya la obra, que deje la deuda a 0,... Y que si pide que lo cumplan es porque hay otras ofertas que estaban dispuestas xD

Martita-

Espero equivocarme, pero si al final por culpa de la mierda de Newcoval y el tipo este, no se vende el Valencia a Lim, el Valencia desaparece.

2 respuestas
keygy

#204 granell ha dicho, que no se opone a la venta pero que lim tiene que asegurar la deuda y el estadio.

azztras

#204 Si y granell y lolo tambien van a desaparecer porque como los vean por valencia te digo yo que los matan.

Todso

Dejaos de gilipolleces, Granell defiende los intereses de su empresa. El que la lió fue Lolo que es el que tenía que haber velado por los intereses del Valencia.

1 respuesta
D427

Pero si la mitad de newcoval no esta de acuerdo de q esta hablando

1 respuesta
Todso

#208 Pero la otra mitad sí, si tienen motivos legales para pedirlo veo totalmente normal que lo pidan. Ellos son una empresa, no aficionados como nosotros, tienen que luchar por todo lo que puedan rascar.

Aquí el culpable es Lolo y los que la liaron de parte de Bankia y de la Generalitat xD. De todos modos está dando a entender que no están pidiendo pasta, que están pidiendo que se cumpla lo de eliminar deuda, retomar el estadio y tal.

Todso

Por lo visto hay una carta y unas facturas que anulan lo de las cláusulas suspensivas que contaba Salvo. Huele a liada...

Tema cerrado