Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

#1918 Sus deseos, mis manos...

4 1 respuesta
dru1dA

#1921 sei un grande

Migv

Cristiano Alcacer jajajajajajajaj

Arawak

Alcacerçao le pegaba mas

1 respuesta
Enccel

#1919 el del Betis era perfecto.Aunque a saber su sueldo.

La verdad es que un mcd negro os hace falta de hace bastante.

B

#1924 Era por variar los inhos tete.

Migv

Dicen por ahi que Salvo quiere fichar un "Ariete TOP". Y encima Jackson acaba de renovar con el Oporto y se ha bajado la clausula... chan chan.

Esperemos que ese delantero "top" no sea el Pabon de la 14/15.

1 respuesta
B

#1927 Claudio López está libre.

Arawak

Que mania con gastarse el dinero en un delantero "top", con la falta que hace en otras posiciones.. teniendo a Rodrigo y Alcacer

Rogger
Todso

Qué barato está lo de top.

Arawak

Dicen por twitter que le podríamos colocar al Depor a Javi Fuego y a Jonas, me parece extraño que puedan con la ficha de Jonas

Todso

Pues podían haber empezado por ahí...

RubenLionel

Para el que quería saber de los precios de la presentación

1 1 respuesta
Todso

#1934 Al final vas a ir al del United?

1 respuesta
RubenLionel

#1935 No, me sale por un pico el viaje porque los de prensa tienen que ir en un chárter porque no hay vuelo regular.

Puta bida

1
tokeh

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjje.

1 respuesta
korne

Aunque soy fan del Barcelona estoy por sacarme el abono en grada gol xicotet alto junto a unos compañeros de curro, yo creo que vale la pena disfrutar del ambiente de futbol, sale por 200€ como lo veis? Que tal es la zona?

2 respuestas
Todso

#1937 Fíjate en la fecha loco xD

#1938 Yo por 200€ ni me lo pensaba, aunque ni idea de la zona, lo mismo no se ven ni las porterías xD

2 respuestas
B

#1939 Esta arriba del todo.

tokeh

#1939 Ya, por eso lo pongo. El subnormal de Morrata dando a entender que el "efecto no jugar europa" suponía un bajón en el número de abonados.

Una semana después superamos los abonados de la temporada pasada y con casi 30 días más por delante.

No le está mal, por valiente hijo de la gran puta. Difamador. Madridista. Subnormal a tiempo completo.

Y coleguita tuyo.

...

1 respuesta
Todso

#1941 Quiero decir que puede que a esa fecha el Valencia fuese con esa cifra de verdad, que es un mongolo pero ahí tiene parte de razón, a saber si estaríamos en estas cifras de no haberse dado (démoslo por dado xD) Lim...

1 respuesta
Arawak

Decia Insa que ya hay acuerdo por el central aleman ese

tokeh

#1942 Sí, sus datos eran correctos, pero la forma de escribir el tweet... decir que era "efecto no jugar europa"... hacer referencia a los datos de 2009....

Vaya, no descubro nada porque Morata siempre va en la misma línea de subnormal produndo, pero ahora es un buen momento para pegarle un puto zas en su cara de payaso.

EDIT:

Srednuht

yo quiero a schär T_T. Insa me dijo que estaba casi fichado el mamon xD Arderá RadioSport como no sea así e.e

Kataneta

Se lo están tomando con calma.

2 respuestas
B

#1946 quedan tres semanas todavía. Déjalos.

1 respuesta
A

#1947 Quedan 12 días para la presentación...

EDIT: De Paul ya es comunitario según Levante-EMV.

Todso

En Twitter es TT Banega, todo el mundo da por hecho que se va al Sevilla. Emery sabe.

1 respuesta
SeNte

#1946 Está quedando guapo, ya era hora que le diesen un lavado de cara al estadio.

#1938 Yo rengo el abono en grada de la mar que es arriba del todo en frente de tribuna y se ve bien. Que se vé mejor desde más abajo, sí, pero no el doble de mejor (como el precio)
Mestalla no es un estadio lo suficientemente grande como para que desde la última fila no se vea nada.

Tema cerrado