Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tomoki

#1949 emmm se lo vincula con el narcotrafico segun lei hoy, tal vez por eso es tt?

1 respuesta
Todso

#1951 Ya leí lo de la banda de blanqueo de dinero pero cuando me metí al TT de twitter sólo se hablaba de lo del Sevilla.

Tomoki, mandadnos más Ayalas, Piojos y Killys y menos Gagos y Banegas.

1 respuesta
tomoki

#1952 jajaja ojala fuera el nuevo Grondona Dx Tenganle fé a De Paul, Piatti y Otamendi :p

No tengo ganas de leer las 66 páginas, que se sabe de lo de E. Perez, Rojo y Balanta?

3 respuestas
ISAILOVIC

¿Banega sigue siendo vuestro?

1 respuesta
D427

#1954 Y nos va a tocar pagarle para que se vaya.

B

Capaz es el subnormal de Banega de ir al Sevilla y sacársela. Que asco de tio.

1 respuesta
D427

#1956 O le sacan aunque sean 4-5 kilos o lo pasaba al b esta temporada.

dru1dA

#1953 enzo por lo pronto empezo ayer a entrenar con el Benfica. Y Rojo suena mucho para la premier.

1 respuesta
ISAILOVIC

Banega algo de cartel tiene, ademas si la situacion es que viene un entrenador tan convencido a por el se puede aprovechar la situacion y pescar 3 millones por el

1 respuesta
D427

#1959 Banega dice que o se queda o a newells. Pero obvio el valencia no quiere rescindirle y que se vaya a algun equipo gratis.

#1958 Rojo lo descartaron de los primeros, pedian 15 millones

#1953 Balanta puede que venga, de paul ya es comunitario asi que el valencia tiene 2 extracomunitarios libres. Enzo + Balanta o Enzo + algun delantero interesante.

1 respuesta
Todso

#1953 De Rojo nada.

Por Enzo el Benfica estaba esperando la llegada de Mendes para negociar, lo dan por seguro todos los medios, habrá que ver si lo compra el Valencia o lo compra Meriton y nos lo ceden.

Balanta en teoría estaba cerrado esperando a plaza de extracomunitario pero todo el mundo ha dejado de hablar de él y si se ficha al Mustafi éste no sé si llegará...

1 respuesta
tokeh

¿Banega sacársela? Los cojones.

Iba a decir que está acabado como jugador... pero es que nunca fue lo que se esperaba de él. Jamás. Un tío con calidad para ser un referente en un equipo como el Valencia y titular con Argentina y al final el club pelea por deshacerse de él y su selección ni lo convoca para el mundial

Por mí OJALÁ vaya a Sevilla. Por cada buen partido que haga desaparecerá como por arte de magia en los 10 siguientes.

2 respuestas
D427

#1961 La verdad que no se hasta que punto se necesitan 4 centrales. Balanta me gustaba y mucho :(

No se si fué Salvo el que dijo que no se necesitaba una plantilla con 4 centrales.

1 respuesta
tomoki

#1960 Enzo es un jugadoraso, me encanta desde Estudiantes, era una de las figuras en el Estudiantes que le gano por casi 90 minutos al mejor Barça de la historia y tmb demostró bastante en la selección, el me gustaba al mismo nivel que James me gustaba en Banfield :p

Balanta no me termina de convencer la verdad, es algo lento...

Yo aprovecharia que el Benfica vende todo y traería a Gaitan, me encanta xD

ISAILOVIC

#1962 cuando estuvo cedido en el Atletico de Madrid al chico se le veian unas aptitudes de la leche, tiene calidad como para dar y regalar, pero tenia pinta de ser el tipico jugador que tenia menos cerebro que un mosquito

Como dices dudo que se la saque en ningun lado, ha tenido muchos entrenadores detras suyo y ninguno ha logrado dar con la tecla para sacar su maximo rendimiento

2 respuestas
D427

#1965 Si se la saca, pero por la cam. Llegó demasiado joven y le perdió la noche. Un tio con 24-25 años, que no ha enderezado su actitud y que se ha visto claro q no tiene aspiraciones no vale un duro.

B

#1965 El último que me daría esperanzas sería Van Gaal o el gran Luis Aragonés. Lástima que se nos fuera tan pronto el gran Luis.

Todso

#1962 Este año, la primera vuelta vaya, Banega estuvo muy mal pero el año pasado para mí fue el mejor del equipo.

#1963 Para mí es indispensable tener 4 centrales, que llevamos unos años con 3 y siempre acaba tocando hacer el apaño de poner a Mathieu, Cissokho, Javi Fuego, Barragán o el que sea de central jugándonos la vida xD

2 respuestas
D427

#1968 La verdad que Mustafi puede llegar a jugar hasta de lateral pero yo tambien ficharia a un 4. Lo que me gustaba de Balanta es que es timido, religioso y pasa completamente de las redes sociales.

Os parecera una gilipollez pero es lo que mas miedo me da cuando un jugador viene a valencia xD.

tokeh

#1968 Pues imagínate el nivel del equipo...

Yo Banega lo comparo bastante con Parejo, no por fútbol sino por aptitudes.

Parejo ha sido un jugador que, en una época más "productiva" del VCF se hubiese ido a pastar mierda a primeras de cambio. No obstante en una plantilla mediocre con un fútbol mediocre y unos resultados mediocres el tío ha conseguido ir despertando y mostrando todo el fútbol que es capaz de elaborar. Ahora, cuando estamos cambiando a media plantilla, nadie en ningún momento ha hablado de traspasarle.

Banega, en cambio, con esa misma mediocridad a su alrededor, con muchos entrenadores e infinidad de oportunidades no ha conseguido nada. Absolutamente nada. Eventualmente ha tenido buenos partidos y se ha aprovechado de eso para tocarse los cojones durante muchísimas semanas. Y quiero pensar que ha sido una tocada de huevos voluntaria, porque en caso contrario significaría que todavía lo estaríamos sobrevalorando aún más. Aterrador, vaya.

1
D427

Por cierto.. No se si sera verdad pero segun radiosport ha llegado una oferta de 22 millones por De Paul.

1 respuesta
tomoki

lol no lo vendan xD es jugadoraso xD

1 respuesta
D427

#1972 El valencia le puso 40 millones de clausula ampliables a 50. No creo que lo suelten con lo que promete y mas que por la izquierda solo tenemos a Piatti.

1 respuesta
Todso

#1971 No me lo creo ni de coña. En el mismo verano en el que se podía haber fichado por menos de 5 millones, juega dos amistosos y de repente 22? El subnormal de Insa estará intentando darle bombo.

tomoki

#1973 Piatti no es querido allí?

3 respuestas
B

De Paul el año que viene está mareándolo Wenger o Pelegrini. Acordaos. +25M incoming.

Espero que Peter Lim haga como el presi del Bilbao. O cláusula o peine.

D427

#1975 Se apostó mucho por el para el rendimiento que ha dado, este año en la pretemporada parece que se esta esforzando. Pero lleva 2 años en la cuerda floja para venderlo, si no lo venden es porque costó creo que 9 millones y dudo que le sacaran mas de 3 actualmente.

Todso

#1975 Lleva 2-3 años que parece jugador para un equipo que luche para evitar el descenso, no aporta absolutamente nada. Una pena, cuando se le fichó parecía que iba a ser la hostia.

tomoki

que pena, el me parecia un buen jugador en San Lorenzo, será que no se adaptó al equipo? Por cierto, tan mala campaña hizo Pizzi?

1 respuesta
tokeh

#1979 No, pero el nuevo inversor (Lim) quería a Nuno y ya está. Si fuese por la afición del Valencia o por méritos propios Pizzi debería haber tenido la oportunidad de empezar una temporada desde 0 y crear el equipo a su gusto. Se lo ganó en el campo.

Sobre Piatti la verdad es que al chaval se le podrán reprochar muchas cosas, pero la entrega y lucha que ha dado después del trato recibido (el año pasado le quitaron el dorsal para forzarle a irse y al final jugó toda la temporada con el 2) es digna de mención. En lo futbolísitico no ha dado el nivel, pero esta pretemporada parece que le salen un poco mejor las cosas... igual es eso, falta de confianza, pero yo creo que sencillamente el jugador no da para mucho más.

Personalmente, visto lo visto, prefiero que el Valencia se deje los cuartos en reforzar otra posición que la del extremo izquierdo. Con De Paul y Piatti a mí, ahora mismo, me sirve.

1 respuesta
Tema cerrado