Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Singed

Tranquilo, si Cavani no va a venir... el que vendrá es Jackson y no Michael.

1 respuesta
M

#421 Estaria muy TOP si viniera Jackson Martinez

quedices

35 millones por otro que va a cumplir los 30 años y sin salir de Portugal, a darle dinerito al mafioso de Pinto y con Mendes al 99% de por medio... operación redonda si señor.

1 respuesta
B

El rumor de que Jackson Martínez sera el 9 del atleti por 35m. Me parece carisimo para la edad que tiene, y como se a comentado solo a jugado en una liga menor, que es la portuguesa, yo por ese dinero me buscaba un top

1 respuesta
M

#423 #424 Claro, xq todos los que se la sacan en la liga portuguesa son una mierda.
James, Witsel, Carvalho, Pepe, Deco...y como no Falcao, que nos costo 45k, y se vio que era un puta mierda de jugador proviniente de una liga menor...je-je.
Y tiene 28 años , esta en su momento top

2 respuestas
B

#425 Yo por un tío de 29 años no pago casi 40 millones, en mi opinión.

quedices

#425 Totalmente fuera de contexto.

Lo que se ha dicho es que si cercano a la treintena no has salido de Portugal, y el único equipo en Europa que ha mostrado cierto interés real es el Milán, no parece ser un buen indicativo.

Falcao vino con 3-4 años menos, por 40 millones , tras ganar 5 títulos en ese año y enchufar 17 goles en la Europa League. Jackson es un buen delantero, sin mas, no es mejor que Bacca por citar otro compatriota, y los 35 millones (no salen de mi bolsillo) me parecen un timo.

3 1 respuesta
R

Pf, jackson martínez, encima por una millonada y leo que también entra frijolito en la operación. Creo que de la lista de humos es el que menos ilusión me hace y con diferencia.

1
B

A mí el humo de este verano me está decepcionando mucho, veremos a ver quien fichan, pero me veo venir lo peor.

elecC

Todos los veranos igual, menudo victimismo, creo recordar que no nos ha ido mal estos últimos años, dejad de llorar y esperaros a ver quien viene/sale, a partir de ahí pues a ver si vamos a segunda o qué.

R

Ya tardaba en aparecer el "opinion nazi". El verano es largo y si me apetece opinar cada humo/noticia que salga y llenar mi mesa de tears lo haré. Lo que faltaba.

1 respuesta
kun294

no nos quejemos que al menos el humo de este año es para fichajes no para ventas que a estas alturas los años anteriores Marca As y compañia vendian a Koke a Turan a Simeone y a todas las estrellas dia si dia tambien.

Mientras no marche ninguno de los de calidad que todos sabemos quienes son como anteriores años me conformo los que vengan lo haran bien con el entrenador que tenemos

elecC

#431 Aunque no te estaba diciendo a ti, opina lo que te salga de los eggs, a mi me da igual, yo opino lo mío y digo que me cansa el victimismo, es mi opinión, no hago una opinión nazi ni nada, yo también opino. Un abrazo.

1 respuesta
Singed

Estamos en la bbbbbbbb

R

en la qqqqqqqqqqqqqq

M

#427 xq fuera de contexto? ese pive lleva 3 temporadas en el porto, es decir, desde los 25/26. Lleva saliendose 3 años. Falcao tambien estuvo 2 años rompiendola en portugal, no le ficharon al primer año que se la saco.
Luego eso de que le interesa solo al milan es relativo.
Le interesa al chelsea desacerse de costa para ficar a cavani? le interesa al city desprenderse de aguero para fichar a benzema?
Creo que los equipos top en general ya tienen los delanteros top y no necesitan movimientos en esas posiciones salvo que no encajen o los jugadores busquen el cambio (vease casos mandzu o tevez).
Nunca sabremos que jugadores de verdad interesan y cuanto cuestan de verdad, hay demasiado humo periodistico y las cuentas de los clubes, sobre todo el nuestro es muy opaco.

Jackson es un pive que va muy bien por alto, tiene un disparo desde fuera del area muy bueno (nos viene de PM sabiendo lo que nos cuesta hacer ocasiones), tiene buen desmarque y velocidad. Le veo un tio muy muy completo.

Que va a hacer 29 años? bueno, mientras tenga 2 años dandolo todo y asegurandote 20-30 goles al año, que mas da? si aqui los jugadores top duran 2 telediarios, ademas , que aunque se lo llevaran en 2 años, en el caso de que hubiera dado buen rendimiento aun se seguirian sacando bastantes millones.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

Ya están algunos ganándose la paga. Incluso de nuestro equipo.

Paillo

Que conste que la manita ha sido intentando reportarlo desde el movil xD

R

Qué lástima xD

Singed

Paillo haces poco, pero lo poco mal... pareces gil marin.

2
luciacoptero

No estoy muy en el tema pero me sorprende que se vaya Miranda así, vale que tenéis a Jimenez que al lado de Godin es top, pero cuando lo leí me quede sorprendido.

2 respuestas
jarobado

#442 Giménez. Jiménez hasta ahora sólo ha dado cáncer.

luciacoptero

#433 Hablo del central uruguayo yo

2 respuestas
antofi

#444 gimenez es el central uruguayo

M

#444 Jiménez es el Frijovikingo

ISAILOVIC

#442 31 años en septiembre y último año de contrato

1 respuesta
luciacoptero

#447 Pues es una pena, me gustaba mucho la dupla miranda Godin pero bueno si no ha renovado será por algo.

1 respuesta
klawi

Pero si el Marca ha sacado una noticia hoy de que renovo hasta 2018.

Las cuentas tanto en el caso Mandzukic como Miranda son para mirarselas. Que coño es eso de 18M+4M y por el otro lado 3M+9M+3M.

ISAILOVIC

#448 yo creo que ha sido una suma de factores

Él busca su último gran contrato y jugar otra liga, y el Atlético de Madrid busca hacer caja con jugadores, y esa posición entre Godin, Gimenez, Toby, Velazquez y Lucas esta de sobra cubierta.

Ambos van a salir beneficiados de la operación, aunque viendo los términos de como pagaria el Inter de Milán no me convence mucho la cosa

Tema cerrado