Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

M

Pero como se van a pagar 30 millones por un tío de casi 29 años que juega en Portugal... yo no lo quiero

el-lobo

Miranda va 31 años si no me equivoco y ha hecho una temporada irregular, si quieres sacarles rendimiento económico y que no se convierta en una remora en el equipo pues el momento de venderle a llegado,eso si haciéndole un buen homenaje. Recordemos que vino a coste 0. Como tercer central se puede usar a Velazquez o Lucas. Hay que ver también que pasa con toby.

Por favor, Jacksson Martinez tiene 28 años,no 29, y es el máximos goleador del oporto,en su estadio, cuando por ese equipo han pasado tíos como futre o falcao mismamente.

http://www.elcolombiano.com/jackson-martinez-maximo-goleador-del-porto-en-el-dragao-YL1184760

Que casualidad que esos dos triunfaran aqui, viniendo de esa liga tan horrible.

1 respuesta
Chico_Zombye

#452 Tiene 29 porque los cumple en octubre, que durante las vacaciones tenga 28 es bastante irrelevante.

La liga no es que sea horrible pero es una liga que foguea jugadores gracias a estar hiper desequilibrada. Lo que pasa es que es la liga donde Mendes foguea a sus jugadores, por eso salen tantos de ahí últimamente ya que si es bueno destacará el doble que en otra liga y valdrá más.

Si sus estadios tienen 5000 míseras personas de aforo es por algo (1k menos que el estadio del Eibar, equipo que jamás había estado en primera), y eso que algunos tienen estadio grande por la euro (como el Académica de Coímbra) pero antes de tener esos tenían cuchitriles como los demás. Es una liga donde quitas los 3 famosos y no hay nada, equipos de pueblos como Estoril o Arouca, que tienen 20k de habitantes o Moreira de Cónegos que tiene 5k! xDDD.

Será porque soy gallego y al haber ido por ahí me choca más pero es que los que no son grandes son equipos de pueblos.

PD: Yo no pagaría 30 kilos por Jackson Martínez ni de puta broma, con esa edad cada día que pasa pierdes un millón y el Atlético no está para tirar millones.

1 1 respuesta
el-lobo

#453 Vuelvo a repetir tiene 28 no 29, sea en octubre o enero, de esa liga tan horrible y esos campos tan parecidos al eibar o el getafe han salido jugadores como Futre Decó o Falcao entre otros, un equipo campeón de Europa 2 veces. Y tambien de UEFA.

Pero bueno...

1 respuesta
g0yu

Al final Tevez nada? con lo que iba a molar ese Griezmann-Tevez-Vietto...

1 respuesta
el-lobo

#455 Tevez vuelve a boca, Mandzu se va a la juve y Miranda al inter. Estamos esperando a que se hagan oficial las operaciones.

Respecto al delantero,hoy dicen en Portugal que vendrá Jackson Martínez para las próximo 5 temporadas.

#457 Se supone que Raúl Jimenez se va al Oporto.Luego respecto a posiciones saldremos de dudas en pretemporada donde cholo ya esta avisando una nueva forma de jugar sin perder la esencia de lo que es el atlético. Veremos.

kun294

Vale Jackson por Madzu y Vietto por quien?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#454 Una cosa no quita la otra, el Oporto es un equipazo pero juega contra equipos mediocres a lo largo del año, lo que ayuda a hinchar las estadísticas de los jugadores. No digo que sean malos, digo que sus estadísticas están hinchadas.

Tú dices que tiene 28 y yo lo respeto pero te digo que va a jugar con 29. Realmente...¿qué más da los años que tiene ahora si ahora no va a jugar? va a jugar en Octubre, con 29 xD.

Yo creo que el Atlético no se puede permitir comprar jugadores que no pueda vender y Jackson es demasiado mayor, que se dejen de hostias y mantengan su política de fichajes, los jóvenes caros y los mayores baratos.

Edit: #457

Pues mucho no se me ocurre la verdad, no con Griezmann en la posición actual.

Cambiando el sistema sacando a varios jugadores de su posición, osea, mal (a Koke o a Arda hay que cargárselo en este sistema, no funciona ni en el FIFA xd):

Cambiando a un sistema menos defensivo con un solo MCD y Vietto de MP (ya no le va mal esa posición).

Y lo sencillo, sin Jackson, eso sí, las jugadas a balón parado las remata el espíritu santo XD:

1 respuesta
elecC

#458 Las jugadas a balón parado para los uruguashos obviamente xD

quedices

#436 Esta fuera de contexto porque yo no infravaloro o dudo de la calidad del jugador portugués, o al que sale de esa liga como tal, aun siendo inferior comparativamente al resto de Europa.
Lo que digo y mantengo es que cuando equipos de las principales ligas han estado fichado delanteros recientemente, y ninguno ha optado por el, algún motivo habrá pese a partirla tanto.

En mi opinión es una jaimitada de categoría mayúscula pasar por el aro del Porto aflojando la clausula por otro delantero, cuando la prioridad es reforzar la banda izquierda, el medio campo, y hasta el puesto de extremo.

Pero si acaba viniendo, a bancarlo desde el primer día.

g0yu

Pues una pena que Tevez haya decidido "retirarse". Podría haber hecho mucho daño en este Atleti.

Por otra parte... creo que con el dinero de Jackson podríais traer a alguien mejor.

1 1 respuesta
R

#461 A mí jackson no me gusta una mierda, pero a quién te traes que te den facilidades de pago, este mendes por ahí, haya fondos, piruletas etc. Porque los 35 no los vamos a pagar al contado xD

Singed

Y esperemos que no nos cuelen algo de la sucursal de Monaco o si nos cuelan algo que sea de utilidad real y no un Jimenez o un Guilavogui de la vida.

B

Un tío que en su selección tiene por delante a Falcao y Bacca antes que el no vale 35 millones, y menos por 28/29 años.

Alahel

Yo creo que por menos te traes a Lacazzate

2
el-lobo

Claro con nuestra economía nos van a dar a Bacca que el Sevilla solo vende por cláusula y al contado, lewandosky, cavani....

2 respuestas
Srednuht

#466 y a Roi

1
Alahel

#466 Pues saldría más barato xDD por que la clausula es de 30 millones. Claro esta que imagino que las facilidades de pago y/o fondos de inversión con el Sevilla son más complicados.

Y tiene la misma edad que Jackson.

A ver, yo tengo una fuente más o menos fiable, y aumnque el Jonh Cat se aun subnormal que tiende tirarse a la piscina y hacerlo todo ultra fantástico, en este club nunca hay nada hecho hasta le último segundo, pero si debe tener fuentes dentro del club.

Mi fuente (que yoe stas cosas ni me van ni me viene, y usualmente me hacen gracia) Me dijo que el puto chinorris, iba fichar a Reus allá por Marzo-Febrero. De todos modos a Reus ya no le veo hueco a no ser que se vaya Griezz.

Saludos

el-lobo

Vietto lleva atado dos semanas, no se paga la clausula como tal es un acuerdo de la misma, pagando 8 m el 1 año mas la cesión de baptistao, el Sevilla solo vende con dinero fresco, el PSG pidiendo minimo 60 M por Cavani es inviable, y menos pagando a plazos, lo de Reus, el que se lo plantee en serio le recomiendo dejar de leer a gato, me lo agradecerá.

Al final te queda tirar de Méndes, desgraciadamente, como ya se hizo con falcao, pero a mi aunque venga este o el que sea, se sigue sin solucionar el LI, ni el MC.

B

Pues a mi Reus de todas las pajas que se sueltan por ahí es el único que me parecería viable solo porque ha demostrado que el dinero le importa una mierda (la oferta que rechazó de Bayern era mareante) y podría adaptarse al rango de sueldos del club. Cavani, Lewandoski y demás pajas mentales de Gato son imposibles porque sería renunciar a la mitad del sueldo que cobran ahora.

Pero vamos, que no va a venir ninguno de esos xD solo opino que de todos el único que tiene alguna papeleta sí sea Reus.

B

1 respuesta
RaDiuM

Para el FIFA bien

3
M

#471 Sales con eso contra un equipo mínimamente decente y te caen 4.

el-lobo

Última Hora - Atlético de Madrid - 22/06/15

Para mas información: #1 y #2
Se espera que estos dias sean moviditos entre Altas y Bajas.

Lista de todo el humazo de fichajes hasta la fecha, publicada por medios de desinformación.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SLz1mXtfyE2DlB-Y4qjygR8UyouAsryV--MAbNmCjY/edit?usp=sharing

Jackson está hecho, contrato de larga duración: cinco años

El Atlético cerró ayer el acuerdo. En Portugal, el diario ‘O Jogo’ asegura que el acuerdo se prolongaría hasta que el delantero de 28 años cumpliese los 33.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150621/20553073331/jackson-podria-firmar-por-cinco-anos.html

El Nápoles se prepara para la salida de Callejón

De Laurentiis ya ha contactado con Allan del Udinese para suplir al motrileño que podría acabar en el Atlético de Madrid.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150621/20551117648/el-napoles-se-prepara-para-la-salida-de-callejon.html

Griezmann insiste: “No me voy del Atlético, estoy feliz y es año de Eurocopa”

http://www.mundodeportivo.com/20150621/20553588961/griezmann-insiste-no-me-voy-del-atletico-estoy-feliz-y-es-ano-de-eurocopa.html

Jiménez cree que quedarse cedido en la Liga es mejor

Varios son clubes que se han mostrado interesados en contar con el delantero mexicano. Entre ellos están el Benfica y el Oporto, ambos en Champions.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/22/primera/1434935670_650210.html

Longview

Este tío este es como Telltale Games. Aquí otro capítulo:

"El fantasma de Reus: o como pasear por Madrid sin que nadie se entere"

http://vozpopuli.com/deportes/64259-marco-reus-paso-el-fin-de-semana-en-madrid-con-su-familia-visitando-su-casa-en-la-finca

1 respuesta
Zoko

#475

Es acojonante el poder de inventiva. Ni Cervantes.

ISAILOVIC

Que pasada de tio joder xddddd

Me dan ganas de abrazarle cada vez que veo un artículo de estos

quedices

Está buscando que lo apuñalen, no hay otra explicación.

Cerrado como parece la delantera, a ver si el humo se materializa en algo para la zona del medio y el lateral.

Y el Southampton que ofrece segun MD 25 millones por Macklemore **risas

KuS

Dudar de Cat... Herejes.

kun294

Pues lo de Jackson parece que esta al 100% bueno creo que rendira muy bien pero es muy caro 35 kilos pero bueno es lo que hay.
Ahora a por lo urgente: 1 o 2 mediocentros defensivos y un LTI

Este año dinamita no nos faltara con con Griezman, Jackson, Vietto, Torres y Correa.

1
Tema cerrado