Que nosequé de que en la reunión de China van a anunciar algo.
No te rías mucho gasolinero que Kranevitter tiene una pinta barrrrrbara.
9 días para saber si se pueden inscribir jugadores. Desde la primera vez que me hice las ingles a la cera, no recuerdo haber estado tan nervioso.
Teniendo como tiene la Fifa el lio montado, dudo mucho que nos caiga nada, dudo incluso que sea sanción económica fíjate.
Yo tenía bastante claro que con el tema Reus, Gato nos la quería colar de nuevo y por toda la cara, humazo del bueno y novela de cine negro en grandes dosis. Pero después de ver esta imagen que acaba de subir, ya no se que pensar...
#554 Que con esas fuentes Paul Anka te aseguraaaa, que tu curriculum no irá a la basura
♫♫ La Helvetica has de usar, tiriruriru riiiru riiiii♫♫
Si han conseguido el cambio de cromos Mandzukic - Vietto por el mismo precio me descubro.
Alejandro Mori de Onda Cero dice que lo de Miranda son 18 + variables y que a Mario le quedan las horas contadas.
Esta semana parece que va a ser el Cherry Blosson Festival en cuanto a novedades. Importante no empezar a chuparse las pollas todavía...el Sr Lobo ya sabe lo que tiene que hacer.
Etihad Carmena, así, con recochineo.
Como si se fuera a hacer el estadio xDDDDDDD Y, de hacerse, el chino va a dejar a un moro poner el nombre a su estadio y no colar un China Airways o algo xD