Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Chico_Zombye

#502

La primera opción era la de Koke de MP porque es donde yo lo pondría pero preferí mantener su posición actual. Al doble pivote me jodería mandarlo pero la verdad es que queda súper sexy manteniendo formación xDDD

Con esta opción además pueden rotar posiciones todos los de arriba manteniendo fijo a Jackson y en caso de necesitar desatascar el centro del campo con Vietto y Arda se pueden hacer cosas muy interesantes. Con Vietto el equipo gana una polivalencia tremenda.

¿Qué LI hay disponibles en el mercado ahora mismo?

1 1 respuesta
B

Alex Sandro, Amavi, Kurzawa y Rose son los que creo mejor nos vendrían.

elecC

Negociarle al Oporto otra vez por un jugador...otros 40 millones. Yo me traía a Adriano del barcelona y arreando.

2 respuestas
B

Por calidad/precio/juventud seria una de los mejores opciones.

Chico_Zombye

#513

Pues la verdad es que como opción low cost te compro la idea.

1 respuesta
W

#513 #515 Si no fuera de cristal...

Enccel

Filipe Luis.

3
kun294

#511
ya a mi tampoco me gusta en el doble pivote pero cholo lo ha dejado claro y quiere mas gol aparte de los delanteros.
Si se acaba fichando un LTI quizas seria mejor uno que no se vuelva loco subiendo . Pero ese 11 pinta muyy bien

M

No se porque me da que este año Correa y Oliver le van a comer la tostada a Arda

klawi

25M por Toby dice Manolete. Gran disputa entre Gato y este por soltarla mas gorda.

Paillo

25m por toby y 50 por frijolito. Reus esta mas cerca.

1 respuesta
Longview

#521 Olvidas a SuperMario Suárez por 60

KuS

¿Y la tacones? ¿Es que nadie piensa en la tacones?

Singed

Mandzukic se va por 19+2 que se pagarán en TRES plazos para que nadie se joda el FFP.
Lo mismo que Miranda, plazos para cumplir el FFP.

Confirmado en la web de la Juve, con un pago inicial de 9M.

B

Ahora somos como un banco, pague en cómodos plazos, sin intereses. Me cago en Cherry y en sus muertos.

Srednuht

maldito FPF xD

B

1 respuesta
B

#527 te adelantaste

esto probablemente venga de cuando se reunieron Gil Marín y Slim para hablar de los terrenos del Calderón y demás, hace un par de semanas o tres

B

A ver cuantos quedan de esa foto el 28 de julio.

2 respuestas
ISAILOVIC

Me cago en la puta, y yo voy a estar por Asturias la semana anterior

B

#529 por nuestra parte al 99,9% estarán los 11 en la plantilla

1 respuesta
B

#531 Ya, hablo del equipo del hilo.

kun294

si el curro me lo permite ire a mi tierra a ver a los 2 :D

ISAILOVIC

Yo voy a hacer mi pajiplantilla de 23 y a tomar por culo, me aburro

Porteros: Oblak, Moya/Bono.

Defensas: Filipe Luis, Godin, Gimenez, Velazquez, Mammana, Juanfran, Jesus Gamez.

Centrocampistas: Saul, Tiago, Mario Suarez, Kranevitter, Arda, Koke, Oliver Torres, Raul Garcia.

Delanteros: Jackson, Vietto, Torres, Griezmann, Correa.

2 respuestas
B

Esperemos que esta vez los partidos de pretemporada se puedan ver por algún sitio, por que el año pasado las vi putas para ver algunos.

tomoki

#534 que no tenes como a 5 extranjeros ahí metidos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#536 ciudadanos del mundo, en mi pajiplantilla todos tienen cabida

Chico_Zombye

#529 La verdad es que no existía una foto peor xDD

Tirik

No es ninguna tonteria lo de los extracomunitarios, suponiendo que Miranda saliese, viniese Jackson y cedisemos/vendiesemos a frijolito tendriamos a: Gimenez, Vietto, Jackson y Correa, asi que habria que ceder a este ultimo. Todo ello contando con ceder a Velazquez otro año, claro.

R

Vietto no es extracomunitario, tiene pasaporte italiano.

1 respuesta
Tema cerrado