Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

KuS

A AS lo que le pasa es que Arda les jode la vida, les molesta, les pica, porque es de esos jugadores con los que que no pueden hacer la estúpida "Arda se deja querer por el Madrid" el día que no tienen mierda que soltar porque es obvio que no cuela y eso al gordo le jode una barbaridad.

-YoNKo-

Pues llamadme loco pero yo firmo un trueque Arda-Fellaini con el con el Manchester ya. Sería la pieza que nos falta para encajar el puzzle. Arda ya lo ha dado todo y ha dado señales esta temporada de que no va a volver a ser el Dios que en su dia fue.

1 respuesta
Enccel

#602 Loco.Y madridista.

klawi

Veo a otros fuera antes que a Arda Turan, pero en el Atletico nunca se sabe lo que puede ocurrir. Pero vamos, que si el agente le quiere vender que suelten hasta el ultimo euro que este los vale.

1 respuesta
el-lobo

#604 No hay verano que el agente lo quiera vender, para obtener su comision. El agente sabe que el aqui esta supercomodo, pero el como agente no le interesa.

el-lobo

1
B

La camiseta muy wapens, le falla la publicidad espantosa y la tipografía de los nombres de jugadores atrás.

1 respuesta
kun294

la parte trasera de la camiseta es una pasada no como las mierdss que nos tenian acostumbrados.

Arda es 100% ADN cholo y Atleti no se tiene que ir, que le suban el sueldo como hicieron con Koke

el-lobo

#607
¿Donde se ve la serigrafia de los dorsales, monnnnnnnnkey?

2 respuestas
kun294

#609
en la web abajo hay un ejemplo con la de griezman. A mi si me gusta

B

#609 Aquí: http://img.estaticos-atleticodemadrid.com/system/file3s/17321/large2/trasera_griezmann.jpg?1435130898

No me gusta la del nombre del jugador.

1 respuesta
elecC

Arda por Fellaini ni de coña, ya me cuesta imaginarme al Atleti sin Arda pero por el 11811 ese es que ni borracho.

el-lobo

#611 No esta nada mal, aunque la veo un poco mal encuadrada, la 1 me tienta muchisimo es innovadora y tiene el toque vintage por delante, pero la azul me gusta mas.

GRACIASS MONKEY :-)

1 respuesta
B

#613 ¿Dónde está la 2ª equipación?

1 respuesta
KuS

En serio, los que no vean una puta afrenta la mierda trasera esa que han colado en la camiseta deberían hacerse del Bilbado o algo.

1 respuesta
el-lobo

#614

Nuestro patrocinador la ha filtrado.

2 respuestas
B

#616 Joder parece un puto POLO anda a la mierda

1
el-lobo

#615 Todos los años hay algo que no me gusta, pero nike no va a venir a mi casa y hacer la camiseta que a mi me guste. La 1ª la veo muchisimo mejor que la del año pasado, a pesar de la espalda, y la segunda si la comparamos con la del año pasado ni te digo.

Dicho esto me pillare la segunda con el logo de la champions.

#619 Yo la "arlequinada" no la tengo, porque esa fue una aberracion, y nike tuvo que hacer otra, pero esta por delante es un homenaje al doblete y por la espalda lo han puesto roja para innovar, que se que no gusta, pero es lo que hay cuando te la hace una multinacional, que para vender tiene que hacer cambios, si no quieres cambios te haces tu propia marca como lo hizo el Bilbao en su momento, el problema es que la camiseta, para que llegue a muchos sitios se dejaba un huevo de pasta en logistica, cuando ese servicio una marca externa te lo ofrece gratis dentro del contrato.....ahora los puristas del bilbao tiene NIKE y su publicidad......el € manda, desgraciadamente.

Vamos a mi la del año pasado la 1 con el cuadrado blanco era peor, y habia mas blanco que rojo, la segunda ni la comento... en lineas generales me parece bien, eso si como tu bien dices es una patada a la historia, pero es que este club y como la mayoria en el futbol, por € se pasa todo por el ojete.

1 respuesta
KuS

#616 ¿El hijo de quién ha hecho la foto? Too el flashazo, llena de arrugas... la virgen.

#618 No se trata solo de que te guste o no, se trata de que te insulten a la puta cara o no. El año que viene rayitas horizontales y algunos os quedaréis tan agusto.

1 respuesta
javidorado

Chicos se que quizas no sea aqui donde preguntar esto, pero donde comprais vovsotros las camisetas en internet????

A mi este año me gusta la primera, y a la segunda le sobra el cuello, para de las ultimas la negra sin publicidad fue de las mejores

Gracias de antemano

2 respuestas
kun294

#619
mayo insulto fue el año pasado poniendo mas blanco que rojo y ese recuadro atras horrible.

2
B

#620 Pásate por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-deportivas-futbol-nba-nfl-501556

1
antofi

#620 ese javi! Yo tb estoy interesado cuando sepas algo mandame mp

el-lobo

Bueno ya esta actualizado #1 que ahora ha quedado mas bonito xD, pues ya esta ,a esperar los fichajes xD.

javidorado

Gracias, me hablan de alyxpress, o algo asi

hamai

Este año cae si o si la primera, aunque sea de las chinas.

Y los nombres de los jugadores son muy comic sans, pero bueno, algo malo tendrá que tener.

R

uff me acabais de matar con esa tipografía, eso es trueconfirmed ya? que sida xD

B

Os dejo esta joyita que estaba revisionando esta mañana: https://www.youtube.com/watch?v=0l7ykkOcl8w

Los más viejos del hilo (no miro a nadie) la recordarán bien.

Y esta noticia sobre Jackson de goal.com: http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2015/06/23/13000242/atletico-porto-have-agreed-jackson-martinez-deal-agent?ICID=HP_BN_1

2 respuestas
quedices

#628 Oye perdona que yo estaba en el campo esa noche, y todavía puedo dar el pego como estudiante que se esta preparando la selectividad, como los chicos de al salir de clase...

La camiseta de mal en peor, si ya la primera equipación como camiseta de entrenamiento podría servir, con la segunda se han coronado, con un par de logos y las letras mas grandes igualita que un polo de La Martina, digna de horteras de periferia.

el-lobo

Os dejo las declaraciones del agente de Jackson Martinez al programa "El Larguero" del bizconde, para que las escucheis vosotros mismo.

http://cadenaser.com/programa/2015/06/23/el_larguero/1435096094_491111.html

Tema cerrado