#628 La llantina con la que me fui al descanso fue fina xD 15 minutos llorando en mi cuarto como si se me hubiera muerto el hamster o algo xDDDDDD
Cuando acabó el primer tiempo yo me fui del salón y me puse a pagar mis frustraciones con la Mega Drive, luego mi padre empezaba a chillar pero ni por esas volví.
Después vi el resumen y fue como... será mentira esto, no?
Pensadlo bien, que haríais si se confirmara lo de Reus?
De repente, pum, oficial, Reus jugador del Atlético de Madrid.
Que haríais?
Si es cierto 50M + Salah por Griezmann, con los ojos cerrados. Tengo ganas de ver al Pequeño Faraón en España
Una semanita para julio señores, a partir de ahí a oficializar los fichajes, 7 días de diarrea periodística.
#650 Si muy infantil, pero no se, al ver F.TORRES 9, lo veo muy colchonero, cada vez me gusta mas jaajjaajajaja.
Empiezo a temer que sea verdad lo de Arda, su representante esta hablando mucho de que quiere irse a la premier. Eso si Arda no se va si no ponen todo el dinero, ni negociación ni leches
#655 Lo de siempre, tiene que estar preguntándose el pobre hombre cuanto bebió para haber hecho esas declaraciones y no acordarse de ellas xDDD
Pues acabo de pasar por la tienda y el nº de aficionados es... cero. Gastarse 80 pavos en una noche, eso para ir de pu*** bien, pero en una camiseta un miercoles, se les ha ido de las manos a los genios del marketing.
#631 Peor partido fue el 1-4 que levantaron en copa en el Camp Nou, que noche mas lacrimógena.
Anyway, colectivo de #atleticosalosqueseleshamuertoelhammster nao
All aboard the feel train
La camiseta es un puto aborto. Por delante parecemos el sporting y por detras...sin palabras.
Y sobre Arda; le falta gol. Los que decis que no cambiariais a Arda por Reus... siendo sinceros , por quien cambiariais entonces a Arda? creeis que Arda es Top 5 mundial en su puesto? Top 10?
A mi no me parece mal que salgan jugadores si a cambio vienen mejores, y no al reves, como el caso Filipe-Siqueira.
P.D: los que decis de Jackson, Cavani = 55k y sueldo de $$$$, en cambio hemos fichado a Jackson 35k y Vietto 20k , y cobrando lo que cobraria solo cavani. Literalmente un 2x1.
Os parece mal tambien la jugada?
#657 Pues estoy viendo fotos por twitter de peña que ha ido, al final todo vende aunque sea un ñorder.