Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

KuS

#628 La llantina con la que me fui al descanso fue fina xD 15 minutos llorando en mi cuarto como si se me hubiera muerto el hamster o algo xDDDDDD

1 respuesta
Singed

Cuando acabó el primer tiempo yo me fui del salón y me puse a pagar mis frustraciones con la Mega Drive, luego mi padre empezaba a chillar pero ni por esas volví.
Después vi el resumen y fue como... será mentira esto, no?

Zoko

Se viene se viene...

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/7450/el-24j--fecha-clave-para-el-fichaje-bomba-del-atletico-de-madrid

B

¿Hoy? :O :O :O

Zoko

Pensadlo bien, que haríais si se confirmara lo de Reus?
De repente, pum, oficial, Reus jugador del Atlético de Madrid.

Que haríais?

1 respuesta
B

#635 Le cago en el pecho a Gato.

-YoNKo-

Reus es la maniobra de despiste para la verdadera incorporación.

http://vozpopuli.com/deportes/60365-simeone-2020-el-atletico-tiene-a-schweinsteiger-a-punto-y-a-tielemans-cerrado

JohnCat, 08/04/2015

B

Por mí que venga Schweinsteiger si significa que vamos a tener a Ivanovic por aquí. :qq:

KuS

Y sin un duro fichamos a todos esos xD Adorable Cat.

B

Ojala sea cierto lo de Tielemans

Singed

Si llega Reus, Gato ya tiene preparado que lo entren a hombros al Calderón.

g0tO

Si es cierto 50M + Salah por Griezmann, con los ojos cerrados. Tengo ganas de ver al Pequeño Faraón en España

2 respuestas
elecC

#642 Nope

1 1 respuesta
javidorado

24-J Sera na de na y lo sabeis :P

Aunque me sigue faltando el MC que nos de el salto de calidad

g0tO

#643 Anda que no!

R

+1 al nope. Griezzman se tiene que quedar aquí.

1
B

#642 Ni de coña, Griezman no se toca

elecC

Una semanita para julio señores, a partir de ahí a oficializar los fichajes, 7 días de diarrea periodística.

el-lobo

TROLL 100 % COMPLETED

PD: Que gran familia somos joder jajaa.

1 respuesta
B

#649 Veo la camiseta:

Parecemos dibujos animados coño, esa tipografía...

1 respuesta
el-lobo

#650 Si muy infantil, pero no se, al ver F.TORRES 9, lo veo muy colchonero, cada vez me gusta mas jaajjaajajaja.

1 1 respuesta
B

#651 No si a mí me encanta que el 9 lo lleve Torres, como debe ser :clint: el puto amo!

1
el-lobo

Quiero uno :qq:

B

Empiezo a temer que sea verdad lo de Arda, su representante esta hablando mucho de que quiere irse a la premier. Eso si Arda no se va si no ponen todo el dinero, ni negociación ni leches

1 respuesta
R

#654 Calm your tits.

https://twitter.com/JuanesPREMIER/status/613646450841530368

1 respuesta
KuS

#655 Lo de siempre, tiene que estar preguntándose el pobre hombre cuanto bebió para haber hecho esas declaraciones y no acordarse de ellas xDDD

quedices

Pues acabo de pasar por la tienda y el nº de aficionados es... cero. Gastarse 80 pavos en una noche, eso para ir de pu*** bien, pero en una camiseta un miercoles, se les ha ido de las manos a los genios del marketing.

#631 Peor partido fue el 1-4 que levantaron en copa en el Camp Nou, que noche mas lacrimógena.

Anyway, colectivo de #atleticosalosqueseleshamuertoelhammster nao

All aboard the feel train

1 2 respuestas
M

La camiseta es un puto aborto. Por delante parecemos el sporting y por detras...sin palabras.

Y sobre Arda; le falta gol. Los que decis que no cambiariais a Arda por Reus... siendo sinceros , por quien cambiariais entonces a Arda? creeis que Arda es Top 5 mundial en su puesto? Top 10?
A mi no me parece mal que salgan jugadores si a cambio vienen mejores, y no al reves, como el caso Filipe-Siqueira.

P.D: los que decis de Jackson, Cavani = 55k y sueldo de $$$$, en cambio hemos fichado a Jackson 35k y Vietto 20k , y cobrando lo que cobraria solo cavani. Literalmente un 2x1.

Os parece mal tambien la jugada?

elecC

#657 Pues estoy viendo fotos por twitter de peña que ha ido, al final todo vende aunque sea un ñorder.

R

#657 pues la tienda está hasta arriba, hater

Tema cerrado