Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

-YoNKo-

Yo soy el primero que digo que ha sido el jugador con mas clase que he visto en el atlético, pero es que los números no mienten.

Arda: 32 partidos (28 T, 4 S) 2 goles y 4 asistencias
Napias: 31 partidos ( 17 T, 14 S) 5 goles y 3 asistencias

Si además nos dan 40 kilos, lo tengo claro.

elecC

La cuestión es que necesitamos gente que encaje en el Atleti, ya sea por estilo de juego o por carácter, se ha visto como gente a priori buena se ha marchado al no encajar, Arda es uno de los que encajan.

Chico_Zombye

A mi me daría pena porque es el jugador con más clase del Atlético de largo, una delicia de jugador pero 40 millones son muchos y esta temporada no ha sido muy buena entre lesiones y rendimiento general.

No se, es cierto que es insustituible pero también entendería que Arda quisiese irse porque ha llegado, lo ha dado todo, ha ganado lo imposible y ha cumplido ciclo. Creo que irse a un nuevo proyecto tan grande como el del United es un paso natural para él.

KuS

No, si mentir no mienten, pero servir no sirven para una mierda xDDDD

Madre mía, ¿hay oposiciones para becas de verano en el AS con el borracho o algo y no me he enterado de que están haciendo scout por los foros o qué?

ISAILOVIC

Con ese dinero podriamos traer a Quaresma y con lo que sobre podria llegar para Rosicky

el-lobo

Para mi el turco es intransferible al igual que Koke, son vitales, y el cholo lo sabe. Dudo mucho que salga.

M

Yo creo que si Correa se pone las pilas puede sustituir perfectamente a Arda. Y hay suplentes.
Y con 40k te puedes traer una buena crema de MC que es lo que necesitamos como el comer.

el-lobo

Camisetas de entrenamiento - Atlético de Madrid 15-16

3
el-lobo

CAMISETA PRE-MATCH - ATLÉTICO DE MADRID 15-16

He3maN0

me gusta casi mas la de entrenamiento que la qe vamos a usar en los partidos...parecemos el puto sporting

KuS

Acabo de darme cuenta de que al escudo del número en la serigrafía le falta una raya roja xDDDDDDDD

1 respuesta
el-lobo

#701 Si eso comentan en los foros del atleti en facebook xD

1 respuesta
KuS

#702 Yo me he dado cuenta al enseñar antes la de Torres aquí en casa... como el borde está hecho en rojo se han ahorrado directamente la raya de la derecha xD

1 respuesta
el-lobo

#703 Y eso que la serigrafia es verdadera, este año un colega mio se compro serigrafia por ebay de Koke, ya que desde el cluz no pueden vender serigrafia aparte y enviarlas a domicilio, tenia ese mismo error que este año. Me ha resultado curioso...cuando lo he visto.

Menos mal que ahora estan saliendo la equipaciones y demas prendas, porque la espera hasta el 1 de Julio va a ser de infarto xD.

B

Va ser larguísima.

ISAILOVIC

Uf, la negra de entrenamiento me la pone muy dura

3
kun294

las de entrenamiento son una pasada siempre. Yo tengo una azul de hace un par de temporadas muy guapa y lo mejor el precio unos 30 euros

M

Nosotros no somos el puto Madrid, no fichamos y vendemos sin ton ni son. Aquí se respeta a los jugadores que sienten el escudo. La temporada de Arda no ha sido la mejor de su vida ni muchísimo menos, pero es un jugador que aún es relativamente jóven, que al 100% es extremadamente determinante, que entrena como el que más, y sobre todo, que se siente Atlético. Yo ni por 60 millones.

1 respuesta
R

Kranevitter fichado por 8M se comenta en twitter. Vendría en diciembre.

quedices

Desconozco la credibilidad del compadre, que la gente del otro lado del charco dicte sentencia

R

muy lento, bitch

1 respuesta
kun294

y este quien es?xd

1 respuesta
W

Enccel se hacía pajas si mal no recuerdo, y no he visto nada suyo pero la gente hablaba muy bien de él.

El Cholo sabrá, os puede venir bastante bien con lo que tenéis en la posición.

Enccel

Vaya puto regalo 8M cuando por el cadáver de Gago se pagó el doble en su época.

La putada de que su hijo juegue en River es esta xd,en mi opinión esta verde aún para jugar en Europa pero va ser buenisimo.

1
quedices

#711 Aquí se viene con fuentes, si no, corres el riesgo de que te confundan con un gato de la vida :no:

#712 Corriendo a ver videos de ultimate skills al youtube, que va a ser esto hombre ya.

Lo que no entiendo es como no le plantan la publicidad y el dorsal a la camiseta negra de entreno y se convierte de manera oficial en la segunda equipación.

Alahel

#708

Exacto, yo si tuviera la pasta de Wanda, no sería el Manchester City de turno, y me daría igual estar el tiempo que hiciera falta sin ganar titulos por mantener la identidad. Invertiría una cantidad de pasta absurda en infrastucturas, a los chavales aparte de entrenar los "educaría" con los valores del club, del compañerismo y del sacrificio, y pondria un límite salarial exceptuando al cholo que le daría lo que pidiese. Y cuando digo límite digo un limite al actual, aunque pudiera meter 20 M de sueldo a 11 jugadores, me da igual. Yo quiero jugadores que se partan el pecho por el escudo y no por los billetes.

Ni por asomo me metería en fichajes de 100 millones ni nada.

1 1 respuesta
Srednuht

#716 Ya, eso cuentaselo a la gente. Aqui (Valencia) se ha invertido mucho en la escuela, una barbaridad, tanto en futbol base masculino como femenino...ya ha empezado a dar sus frutos...PEEEEEERo si el dueño tiene pasta como no fiches a un Zlatan por año todo es un engaño y todo son lloros

Ya se hizo una inversión gorda el año pasado( a pagar entre el anterior y este) para traer un tipo por posicion...pero ahora parece que hay que fichar a 11 todos los años...

1 respuesta
ISAILOVIC

Ayer por la noche en Onda Cero daban por hecho a Motta

1 respuesta
el-lobo

Kranevitter y Mammana llevan seguidos desde el Atleti desde hace mas de un año, de hecho el cholo ya se ha deshecho en elogio hacia ellos.

Yo lo he visto varios partidos...sobretodo en copa libertadores...veo a Mammana un poco verde para ser de la partida ya, me recuerda cuando se ficho a Gimenez, lo suyo seria cederlo si se hace. Este puede jugar como central y sobretodo como lateral derecho que es donde lo quiere el cholo.

Luego Kranevitter esta mucho mas hecho que el anterior, es un 5 puro, se asemeja a los inicios de Javier Mascherano, tacticamente es perfecto, sabe ocupar perfectamente interpretar los espacios en el campo. Este puede ser de la partida, pero tambien es mas para medio/largo plazo por eso lo obvio es que dejen que termine la temporada con River y en Diciembre venga, puede que con este acuerdo la cifra de traspaso sea de 8 M.

Sinceramente me gusta este tipo de fichajes los Gimenez,Alderweireld, Velazquez, Kranevitter,Mammana,Correa etc... no cuestan caros y tienen mucha margen de mejora, tienes un riesgo de perdidas muy minima.

No me gustan los videos de You Tube para avalar a un jugador, os recomiendo ver partidos enteros, pero para que os hagais una idea dejo uno.

el-lobo

#718 Si Motta queda libre viene, y tiene que venir otro mas que es totalmente independiente si hace motta o no.

Tema cerrado