Kranevitter y Mammana llevan seguidos desde el Atleti desde hace mas de un año, de hecho el cholo ya se ha deshecho en elogio hacia ellos.
Yo lo he visto varios partidos...sobretodo en copa libertadores...veo a Mammana un poco verde para ser de la partida ya, me recuerda cuando se ficho a Gimenez, lo suyo seria cederlo si se hace. Este puede jugar como central y sobretodo como lateral derecho que es donde lo quiere el cholo.
Luego Kranevitter esta mucho mas hecho que el anterior, es un 5 puro, se asemeja a los inicios de Javier Mascherano, tacticamente es perfecto, sabe ocupar perfectamente interpretar los espacios en el campo. Este puede ser de la partida, pero tambien es mas para medio/largo plazo por eso lo obvio es que dejen que termine la temporada con River y en Diciembre venga, puede que con este acuerdo la cifra de traspaso sea de 8 M.
Sinceramente me gusta este tipo de fichajes los Gimenez,Alderweireld, Velazquez, Kranevitter,Mammana,Correa etc... no cuestan caros y tienen mucha margen de mejora, tienes un riesgo de perdidas muy minima.
No me gustan los videos de You Tube para avalar a un jugador, os recomiendo ver partidos enteros, pero para que os hagais una idea dejo uno.