Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

quedices

La tienda del atleti es un cuchitril, son 4 perroflautas, eso está to grabao como aquello del Astrong y la luna, son actores brau brau

Que he pasado cerca de las 23:00h por la puerta y aquello tenia menos luces que una patera, me lo certifica cualquier notario sin cobrarme un chelin.

Y el de la camiseta de Torres sale en varias :mad:

2 respuestas
antofi

#661 abrian a las 00:00 no?

quedices

Vayanse todos al carajooo

R

#661 lo que tu digas, pero la tienda esta llena.

1 respuesta
Singed

#664 está llena y tú estás en africa

2 2 respuestas
R

#665 ci :cry:

quedices

#665 Quedas oficialmente bancado para la eternidad

ASco trae en portada que el Chelsea suelta a Filipe, y el Chelsea es la primera opción para Arda :si:

RaDiuM

http://blogs.as.com/manolete/

Se ha superado

1 respuesta
Singed

Manolete que lo tiren a algún sitio con un calcetín en la boca a ver si deja de decir polladas.

M

#668 Lol, a eso me referia en mi anterior post. Obviamente Arda esta a años luz de Callejon o Nolito.

antofi

Me cago en mi vida

el-lobo

:qq:

javidorado

y paso el dia 24/06 y ????????

1 respuesta
el-lobo

#673 Pues nada ¿Que tenia que pasar?.....¿Alguna subnormalidad de Gato?

xD

#675 Si, salvo giro inesperado, se anunciaran los fichaje el dia 1 de Julio. Puede que en estos dias se agilicen mas fichajes y salidas, el objetivo para el cholo es tener a buena parte de la plantilla y fichajes desde el dia 8 Julio, que empieza la pretemporada.

Hasta ahora el club esta cumpliendo la hoja de ruta que pactaron en la renovacion de Simeone2020, dos fichajes de gran nivel practicamente fichados, a la espera de hacerse oficial, y negociaciones avanzadas por Filipe...por lo menos pinta mejor que el verano pasado...que llegaron muy tarde los fichajes.

Hay que tener paciencia, el mercado de fichajes aun ni ha comenzado, ya que se inscribe a partir del dia 1 de Julio, y tienen que moverse muchos equipos grandes aun, que eso siempre depara el efecto domino. Prefiero que los refuerzos que vengan sea del gusto de simeone y no del ansia de porque venga alguien.

javidorado

Seria eso Sr. Lobo

Ahora se supone que a esperar hasta el dia 1/07

Y sin noticias de algo bueno para la medular, en fin

1
M

Vamos sobrados arriba. Línea de 3 Griezmann-Vietto-Arda y en punta Jackson. Torres y Correa van a tener bastantes minutos también (yo incluso cedía a Correa un año para que se vaya curtiendo)

CAÑAAAAA

-YoNKo-

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/25/primera/1435230006_061688.html

3 1 respuesta
Paillo

Si venden a Arda yo me bajo eh

1 respuesta
kun294

Anda no jodas, no vamos a encontrar otro jugador mejor por mucho dinero que den yo quiero a Arda no dinero para que traigan uno peor.

1 respuesta
Chico_Zombye

#678 #679 Es Arda el que quiere irse y si quiere irse y ofrecen 40 millones por él creo que ambas partes pueden estar contentas.

1 respuesta
KuS

A los que les interesa esa oferta ¿por quién sustituyes al turco?

kun294

El no ha dicho nada, se supone que lo ha dicho su representante pero yo no he visto video de eso, luego hay otros periodistas que estan informando que no existen tales declaraciones del representante.

Pero vamos que ni por 40 millones, no traes a ninguno tan bueno y tan implicado con el ADN cholo por ese precio

-YoNKo-

Oliver-Saul-Raul Garcia-Correa y meto el dinero en un MCD. Las estadísticas de Arda esta temporada han sido para llorar y cada año está para hacer menos esfuerzos, eso si toda la clase que quieras.

2 respuestas
javidorado

por hay se dice, que el ucraniano que queria el sevilla, lo tiene hecho con nosotros.

KuS

#683 Valiente mierda ir a Europa con eso xD Y tiene cojones que hables de las estadísticas de Arda y metas a Koke y R.García ahí tan agusto xDDDDDD

Para todo lo demás, repetimos tweet que parece que no leéis:

1 respuesta
-YoNKo-

#685 Esos tipos al menos juegan 90 minutos, no 70.

1 respuesta
Paillo

#683 Pero si la evolucion de Arda ha sido justo al contrario. De no bajar ni para pedir agua a pasarse mas tiempo defendiendo que atacando.

KuS

#686 Lo de los 70 minutos es historia muy vieja ya, de hace 3 temporadas por lo menos. Las dos últimas precisamente es de los que querías tener en el minuto 90 en el campo. ¿Raúl García 90 minutos? Ay mi madre xDDDDDDDDDDDD

kun294

Ni correa ni Saul ni Oliver estan para ser titulares, me encantan los 3 pero son para ser suplentes y salir en las segundas partes.

Arda es amor

Enccel

Hombre,si vais a jugar con 4-4-2,puedes poner al frances en la banda izquierda,a Koke en la derecha y arriba Jackson y Vietto.Y utilizar ese dinero para el mediocentro,que viendo el nivel de Tiago y Gabi la temporada anterior me da que tendriais que fichar uno bueno y no una mediania.

Aunque si es verdad que el Cholo quiere poner a Koke en el mediocentro,entiendo que no quiera tocar a Arda.

Tema cerrado