Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

B

Seria un buen fichaje?

klawi

Segun lei de Colchonero, el miercoles ya estarian negociando para el fichaje.

Que un tio que no le conocen ni en su puta casa venga a cobrar 3M...Prefiero la opcion Cerci.

1 respuesta
Singed

El Eugenio Konodeplaya puede salir bien o no, pero pretende una ficha de 3,5M, si sale mal hay pocos equipos que quieran pagar eso a un jugador que no ha rendido.
Para eso que le pongan billetes a Arda y que lo convenza Simeone :(

RubenLionel

Que a lo mejor es que Konoplyanka se irá a algún sitio y ha tenido que hacer escala en Barajas, pero aquí la prensa le mola mucho teorizar con todo

1 respuesta
elecC

Yo no creo que vaya a ser un buen fichaje, pero bueno, si al final acaba viniendo ojalá me equivoque.

M

#782 Cerci si quisiera podría ser titular en este Atleti porque de calidad y físico va sobrado, pero vino a tocarse las pelotas y eso con el Cholo no vale
#784 O que viene a pasar unos días a España, que coño

Srednuht

A mi me parece que un tío que se dedica a practicar un deporte que consiste en correr con o sin pelota no puede decir que se quiere ir porque le hacen correr demasiado. Pase que diga que por defender se vuelve nulo en ataque,pero por correr? XD

Pd:eso aleja a parejo del atm >.<

el-lobo

Juzgar que Konoplyanka seria un mal fichaje porque tiene poco nombre ,seguro que se opinaba lo mismo cuando vino Miranda, Gimenez o Toby.

Todo no es fichar lo conocido o lo que salen los periódicos, luego nos tiramos de los pelos porque otros equipos fichan gente desconocida que les salen bien, si en la vida quieres ganar te tienes que arriesgar a no ser que tengas cada verano una morterada para invertir, cosa que en el atleti lo dudo.

3
ISAILOVIC

Si, pero Miranda o Toby no pedian un sueldo inicial de 3,5 millones al año.

A mi no me parece mal fichaje, pero entrar con esas exigencias en un equipo sin haber hecho "nada" te puede jugar una mala pasada y más si no rindes de primeras

3 1 respuesta
B

Lo bueno en este caso es que vendria a coste cero, solo seria el sueldo, no se, yo me la jugaba.

KuS

Veréis cuando nos lo sustituyan por Callejón. Me voy bajando.

1 respuesta
R

#791 Qué manera más fría de confirmar que se pira, no? Qué raro todo :wtf:

1 respuesta
KuS

#792 Sí, aunque de hecho es de confirmar que no tiene nada firmado (como ya decían muchos) y que si sale algo lo dirá. No sé por donde leí que que no le ha molado nada de desde arriba se haya filtrado toda la mierda esa de que se va porque no quiere correr y demás.

B

Bueno, definitivamente nos vamos a quedar sin Arda, que putada, a ver que fichan ahora para suplirlo.

vappatixihm

Tampoco veo tan necesario un relevo Top para Arda, habiendo fichado a Vietto y Jackson.

Tenéis a Griezman, Vietto y Jackson en la delantera titular, más Torres, Correa y Raul Garcia de suplentes.

Después en el centro a Koke de titular más a a dos de que se jueguen la titularidad entre los Gabi, Oliver, Saul, ¿Motta? y Suarez si es que os lo quedáis.

Vamos si ficháis a un relevo de Arda a quien ponéis al banquillo? a Vietto? Jugáis con solo 2 MC?

1 respuesta
elecC

#795 Yo creo que Vietto no viene para acompañar a Jackson, si no para rotarse entre todos. Después de lo que le costó al Cholo poner a Griezmann de 2º punta no va a tirarlo a esta banda este año otra vez, aunque luego igual lo pueda hacer de vez en cuando.

antofi

1 dia triste :(
Hasta siempre arda

el-lobo

Si el quiere irse mejor que sea ahora que en agosto, que la familia gil son unos delincuentes ya lo sabemos, pero que cada jugador aguante su vela,tras 4 años ha querido salir porque el Psg lebha ofrecido el oro y el moro, tampoco ea culpa del club que el, el lunes estuviera cenando con el PSG.

Se ha cumplido un ciclo, relacion de desgaste, llamarlo como queráis pero el quebha movido el avispero de querer irse es el. Filipe Luis se sentó en rueda de prensa con dos huevos, a ver si el turco lo hace.

Con todo esto muy agradecido a sus 4 años, pero ahora tenemos tiempo para encontrar su sustituto, el futbol es asi.

1
ISAILOVIC

No joder :(

el-lobo

#789 Pero nadie les conocía y muchos decían que eran comisiones o paquetes, a toro pasado....

B

Que se quiera ir por que quiere jugar en otra liga, lo entiendo, lo respeto y le deseo lo mejor, ahora, Arda no se va si no es por 40 kilos, ni un puto euro menos.

M

Si se pira Arda que venga un MC TOP que acompañe a Koke.

el-lobo

Teniendo en cuenta los fichajes que tenemos confirmados, aunque el club no lo hará oficial hasta el dia 1 Julio, para mi gusto, ojo opinión, no información...a dia de hoy para mi, no estaria nada mal este once. Obviamente falta un LI, MC y el sustituto de Arda, pero partimos con una buena base de trabajo y se quedan fuera del once tios como Raul Garcia,Saul,Correa entre otros.... veremos que pasa en los proximos dias, pero a primera vista no veo mucho drama.

2 respuestas
antofi

#803 m sobran gabi, sideira y oliver en ese 11
Veremos como avanza oliver la temporada pero de primeras no le pondria de titular, prefiero a saul

1 respuesta
KuS

Bastante peor once que el año pasado y no digamos que hace dos.

el-lobo

#804 #807 He dicho a dia de hoy, empezando la pretemporada ,no me seais de colchoneros.com mitico post "Falcao es una cafetera", "Porque no vendemos a koke", luego vienen los rabazos en el ano xD, no que vaya a ser el definitivo el dia 1 septiembre.

El año pasado ha estas fechas no estaba ni oblak, ni griezmann ni el delantero, hicimos buena parte de la pretemporada sin media plantilla, los goles los metia hector. Lo que quiero decir con este once, es que partimos con una buena base de cara al trabajo y que podemos ir adquiriendo las piezas que nos faltan, nada mas.

Tengo muchas ganas que Oliver Torres haga una buena pretemporada es un buen recurso de la cantera, que todos pedimos a gritos, pero luego queremos el marketing de la prensa.

1 respuesta
Zoko

Vaya sidazo de once, ya podemos ponernos las pilas porque solo tenemos cubierta la parte de delante.

Empieza a cansar el no tener un centro del campo potente, y un lateral izquierdo que no de destelladas de vez en cuando si no que sea regular.

B

Oliver Torres lo quiero mucho, pero de suplente por favor.

antofi

#806 a mi a dia de hoy me sobran gabi, oliver y sideria en ese 11 que no entiendes? xD

1 respuesta
kun294

el equiipo este año sera mucho mejor.
Se ha fichado Gol que esta temporada no hemos tenido y se fichara un LTI y MC que tampoco hemos tenido con lo cual se mejorara

Tema cerrado