Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

el-lobo

#809 Tu entiendes que ese equipo es definitivo y yo te digo que es a día de hoy, al inicio de pretemporada, ¿el año pasado a estas alturas cuantos delanteros teníamos?. Tiempo al tiempo xD.

1 respuesta
antofi

#811 no entiendo q es definitivo pero aun sin fichajes a dia de hoy me sobran esos 3 xd

kun294

Estoy en la tablet no se insertar twets

https://mobile.twitter.com/J__Gato/status/615231693302198272

2 respuestas
Srednuht

#813 Done

Nada nuevo, se sabía de su cesión en el BVB durante esta temporada....A este tio un dia se lo van a cargar, independientemente de que os llegue o no Reus xD

2
Todso

#813 [ tweet] [ /tweet]

1
Chico_Zombye

Yo no veo peor 11 que este año la verdad, lo que no lo veo es de corte Cholo pero peor no me parece.

Ahora mismo están Jackson/Vietto de altas y Arda/Mandzukic de bajas (importantes). No se, la baja de Arda es jodida pero entre que tampoco es que fuese su mejor año y las altas... lo que veo es que sigue siendo una plantilla igual de corta que el año pasado, que es el problema real del equipo.

M

Que ese equipo de #803 es peor que el del año pasado? que os fumais?
Jackson-Vietto-Griezmann-Correa tiene 200% mas gol que Arda-Koke-Griezmann-Mandzu

Por no hablar q se mejora el centro del campo con Koke sobre tiago o gabi.

La defensa es la misma, que obviamente, si trajeramos a un LI de nivel subiria aun mas la mejoria del equipo, y si ya trajesemos a un buen MC rollo Vidal , seriamos jodidamente imparables.

RaDiuM

se oyen las pipas en Bulgaria chicos, ni julio todavia

quedices

A partir del Miercoles si no se hace efectiva la sanción de la FIFA, se supone que va a empezar el baile, ya que de momento no han confirmado a ningún jugador.

Al empezar la pretemporada el 8 de Julio, este año según cuentan Simeone quiere la plantilla al 80% hecha, veremos si se cumple.

1
el-lobo

El ataque es mucho mejor que el de año pasado no hace falta ser un séneca para darse cuenta, mucha mas variedad y calidad.

Obviamente la salida de arda es una perdida importante de futbol, pero estamos a julio y queda mucho mercado por delante, solo digo que el año pasado a estas alturas no teníamos ni porteros ni delanteros. La valoración final de la plantilla obviamente sera el día 1 septiembre.Lógicamente cholo pedirá mas refuerzo para el centro del campo independientemente que este firmado kranevitter para enero.

elecC

Van a llegar todos de golpe, jet privado para todos los fichajes y que vengan todos de la mano menos Reus que estará mirando muebles en Ikea.

B

Se comenta que el Chelsea quiere a Arda, y que el atleti aprovecharía esto para fichar a Filipe. Para mi seria un error, primero que pagen el total de Arda y luego ya veremos.

1
elecC

Parece ser que hay una oferta de 21 millones por Toby del Tottenham.

1
el-lobo

Filipe si llega es cedido, nada de compra.

javidorado

madre mia a este paso vamos a jugar con una 3-2-5, pues no dicen ahora los de marca que se esta mirando a CARRLOS VELA, ante la salida de Arda :palm:

vamos OBLACK-GODIN-GIMENEZ-JUANFRAN-MOTTA-KOKE-VIETTO-GRIEZMANN-VELA-CORREA-MARTINEZ

JAJJAJAJJAJA

M

Yo no veo peor equipo que el año pasado. Estamos a 29 de junio joder, aún no está cerrado. Con que venga un buen MC y un LI cumplidor, está hecho.

Singed

Reus diSe que está deseando empezar la temporada con el BVB, maldito sea MAG por torpedear el fichaje y dejar en mal lugar a don Juan Felino.
Todos sabemos que es por eso y nada más, Juan nunca nos mentiría.

Yo te maldigo Miguel Ángel Gil!

1 respuesta
el-lobo

#827 Jajajajaja hasta que no le pegen una paliza a gato y lo dejen tirado en la parte de atras de un bar, no va a parar xD.

Yo hasta el dia 1, pienso que nuestro 9 sera el Mexican.

B

Sinceramente, aún no sé como el club no ha tomado medidas legales con el Señor Gato.

2 respuestas
kun294

#829
porque paga las putas y el champagne

El Atlético de Madrid valora abordar el fichaje de Carlos Vela si Arda Turan se va, según anuncia Radio MARCA.

el-lobo

#829 Hace un trabajo sucio en ilusionar a piperos, y encima gratis.....

Me encanta Carlos Vela, pero yo prefiero a Cazorla sinceramente....

el-lobo

Jackson Martínez: “Ojalá sea efectivo en el Atlético de Madrid”

A su llegada al aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia), el delantero tuvo una corta charla con los medios y se mostró motivado por su paso al cuadro colchonero. “Ya lo confirmé. Todo se cerró. Es un hecho gracias a Dios”, expresó ‘Chachachá’, para no dejar dudas sobre su llegada al equipo que dirige el argentino Diego Simeone.

Martínez no dio un número de goles, pero sí manifestó que quiere seguir marcando con mucha frecuencia y ser protagonista en el club español. “Tengo una expectativa grande. Espero hacer un buen trabajo en el Atlético de Madrid. Ojalá pueda tener la misma efectividad que tuve en Porto”, declaró en artillero en suelo antioqueño.

http://colombia.as.com/colombia/2015/06/28/futbol/1435526025_505649.html

Freyre

Yo lo que veo es que estáis yendo a por demasiado delantero y extremo-delantero que a ver como se adaptan al cholo

1 respuesta
tute07011988

Sobre todo porque todavía no hay ninguno oficial y uno de los del año pasado ya no está, demasiado...

el-lobo

Bulut: "Arda tendrá un nuevo club en los próximos cuatro días"

Además, el representante recalcó la sorpresa en las oficinas del Calderón cuando el centrocampista expresó su idea de dejar el club: “Nuestra decisión de dejar el Atlético de Madrid les ha sorprendido mucho. No querían que Arda se marchase y fueron persistentes pero al final respetaron y aceptaron nuestra decisión. Pero por supuesto nada está al cien por cien hecho hasta que no ese firme. Sin embargo sí que les hemos transmitido el mensaje de que queremos dejar el Atlético”.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/29/primera/1435595705_926626.html?id_externo_rsoc=CM

A mi solo se me ocurre United o Chelsea, y creo que sera el 2.

el-lobo

#833 Mandzukic se ha ido, y Raul Jimenez saldra cedido.

Jackson y Vietto necesario, Griezmann puede volver a la banda...prefiero tener todas estas variantes con que sorprender al rival....que ser bastante predecible arriba. Lo de Carlos Vela es una absurdez de Radio Marca.

Basicamente lo que queda por reforzar es la media y un LI....

1 respuesta
Fdkn

Quejarse de que en el Atletico se corre mucho para acabar en el Chelsea corriendo lo mismo (y seguramente sin ser titular) no me parece muy logico

1 1 respuesta
el-lobo

Jajajaj si lo dices por lo que dijo el iluminado del periodista del Marca, tiene tela, como siempre Marca pinchando telefonos y sabiendo todos los entresijos, un estomago agradecido al gilismo, un clasico Alberto Barbero.

Vamos eso de trabajar menos y cobrar mas jajaja de traca. Pero veo que habra gente que se lo trague.

Paillo

#837 Lo de correr mucho lo han inventado los periodistas. Una manera de aprovechar la situacion para meternos mierda, supongo.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Se ficharía a Vela como extremo, que es precisamente donde Arda deja hueco, vaya que sería un fichaje de puesto por puesto y Vela tiene una clase que es una locura. Algún día el fútbol le hará justicia al pobre Vela.

Personalmente creo que deberían fichar antes un MCD, eso desde luego pero mal fichaje no sería, lo que sí tengo claro es que el Atlético no puede mantener el estilo de juego con el 11 que tiene hoy por hoy.

Tema cerrado