Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

elecC

Creo que ya lo dije en su día, pero si pensáis que el Cholo va a jugar con Griezmann, Carrasco, Vietto y Jackson de titulares todos los partidos estáis flipaos.

2 1 respuesta
Srednuht

#1680 Sería dispararse en el pie

#1681 Sobretodo despues del temporadón en cuanto a rotaciones que se ha marcado

B

Torres en un revulsivo de 30m en la segunda parte, no para titular.

M

Es como si el Chelsea nos hubiera dado 9 Millones por una cesión de un año. No está tan mal. Volvemos a tener banda izquierda.

1 respuesta
M

Vietto va a jugar de segundo delantero apoyando a Jackson, algo así como lo que hacía Villa con Costa hace dos años.

1
kun294

:psyduck: :psyduck:
Sin embargo, queda un asunto más sobre el que todos guardan silencio pero que está cerrado desde hace tiempo y supondrá el auténtico colofón al ambicioso proyecto rojiblanco: la bomba. El fichaje con el que el Atlético quiere dar el salto de verdad y acaparar el protagonismo de un verano con una contratación que sorprenda al mundo del fútbol. La fecha es inamovible y será justo antes de que la expedición del Atlético de Madrid emprenda viaje a China, el próximo día 29. La gira asiática, cuyo valedor principal es el inversor Wang Jianlin, exige la presencia de las grandes figuras del equipo y ahí debe estar el bombazo: Marco Reus.

1 respuesta
tute07011988

#1684 lo puedes ver así o de otra forma: le has dado al Chelsea a un jugador en su mejor momento de forma para que lo malgaste y lo recuperas 1 año después, con lo que podría haber aportado esta pasada temporada, quizá algún título te hubiera dado la no presencia de Sideira.

1 respuesta
B

#1686 hahahaaajajjajajajajajajahahahaah no se cansara este hombre de hacer el ridículo

ISAILOVIC

#1687 yo lo veo más como tu, aunque creo que con Filipe Luis hubiéramos ganado lo mismo que con Siqueira

1 respuesta
Enccel

#1679 hola,es segundo delantero y puede jugar en la MP detrás del 9,venga un saludo crack!

#1689 bueno..mira que filipe fue muy decisivo el año pasado eh? Y donde mas habeis sufrido en partidos gordos diría que fue en las bandas.

Obviamente nunca se sabrá,pero yo no tengo tan claro que no hubieseis ganado nada.

3 respuestas
Freyre

#1690 si yo te entiendo, los bajitos en el fifa no son buenos delanteros maquina ;)

1 respuesta
Enccel

#1691 prueba al Kun agüero y ya me cuentas tu experiencia, suerte !

1 respuesta
klawi

#1690 Contra el Barcelona si que fue un lastre Siqueira, pero sus partidos ante el Madrid no tuvo apenas errores. Vamos que en CL no tuvo culpa la banda izquierda.

Me acuerdo de la falta estupida que hizo y despues Juanfran "provoco" ese penalti inventado a Busquets. Que manera de cargarse el partido.

Freyre

#1692 tevez también es bajito y bueno, pero ha bajado desde que se fue del west ham...

ISAILOVIC

#1690 si, obviamente

Pero en CL poco más se podia haber hecho, es decir, los partidos contra el Madrid creo que el desarrollo hubiera sido identico. En Copa igual se hubiera podido mejorar algo, pero no creo que se hubiera podido ganar al Barça. La liga ya se queda bastante lejos.

Que hubiera mejorado a Siqueira es algo probado, pero poco más.

1
el-lobo

BIENVENIDO STEFAN SAVIC

#1 Actualizado

1
el-lobo

LA LLEGADA DE JACKSON MARTINEZ

Singed

Menudo armario de tío el puto Jackshow.

Ya compensará Reus y los demás xD

#nodudo

el-lobo

#CatDead #RadioAtletiTimo

1 respuesta
Singed

#1699 gran owned la verdad.

1 respuesta
el-lobo

#1700 Sigue mirando que hay mas owned....... "estaria de empalme" esta gente no llega con la radio a septiembre xD....LA RED CAT se desmorona.

Singed

Menos mal que viene Reus.

#keepGato

kun294

Si finalmente queda así la plantilla ni tan mal, mucho banquillo de calidad para dar guerra en las 3 competiciones

1 2 respuestas
Singed

#1703 falta Reus xD

Además se dice que podría salir Saul cedido o pirarse Tiago... rumore rumore.

jarobado

#1703 Pinta bien, aunque a principios de la temporada pasada también decíamos que teníamos peor 11 pero mejor banquillo que en la 13/14 y mirad... (Cerci, Jiménez, Ansaldi y compañía).

1 respuesta
Singed

Pero es que lo teníamos xD, que en la 13/14 no teníamos NADIE si se caía alguien del once.
Cuando se lesionó Filipe el sufrimiento en Milan cuando atacaban por la banda de Insida, o cuando Costa se dio el golpe... no jodamos que se nos pusieron los webos en el cogote.
La final donde íbamos ya con dos bajas... y Filipe se lesionó también.

B

#1705 No puedes ni comparar ese equipo, con el actual, ni de lejos vamos, las opciones que va tener el cholo este año son las mejores desde que el esta de entrenador.

kun294

Cerci Jimenez Ansaldi y demas no se conocian una mierda aqui. Encima que llegaron tarde y ahora por fin vamos a cerrar la plantilla 1 mes antes de que empiece la competicion.

Este año la unica incognita es Carrasco y el central nuevo

Singed

Carrasco dicen que está siendo el mejor en los entrenamientos... por contra a Vietto lo están machacando y pilla siempre, ha tenido al menos dos en los que no ha llegado a lo que marca el profe Ortega.

Singed
1 respuesta
Tema cerrado