#1710 Mientras en radio atleti......gif de signed.
#1714 Jackshow el cabron ha triunfao, nada mas llegar a ponerse ciego de cochinillo xD
que ilusión tengo este año y que ganas de ver a la plantilla en acción, aún hay que demostrar cosas pero creo que este año rascaremos algo.
Pena que no estoy en la península, me acercaba al próximo entrenamiento a recibir a filipe como se merece
#1679 Llámale segundo delantero con mucha movilidad que va a retrasarse habitualmente para recibir y colaborar, llámale mediapunta para acortar, lo que prefieras XDD. Es su segunda demarcación habitual, que nadie dice que vaya a estar ahí anclado sino que va a caer por esa zona muchas veces.
#1733 Otro descubridor de la verdadera posición de Benzema xdddd
Tanto gran entrenador en MV y gente como Del Bosque y Pellegrini con trabajo
#1728 no tengo ganas de marearme, que el photoshop no deja meter los billetes y he tenido que coger imágenes cutres.
#1737 para evitar la falsificación xD
Antiguamente un colega y yo hicimos billetes de 5000 pesetas, salieron bastante bien, nos gastamos más dinero en tinta que otra cosa xDD
#1738 Jajajaja a un colega mio le paso cuando fue a fotocopiar el titulo de la uni a color, la impresora de la copisteria no le dejaba. Esta la cosa seria xd