Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

el-lobo

#150 Jajaja, yo esperaba que lo de Tolear iba por Higuain o Llorente la verdad, Falcao con lo que cobra tiene muy poquitos destinos, a no ser que se haga "magia" oscura con Mendes.

No se aleja de la realidad la encuesta,a la de otros medios populares, sigue liderando Vietto, el otro delantero mas maduro que sigue el equipo, el mas viable es Tevez porque termina contrato en el 2016.

Se apostaria por: Vietto,Tevez, Griezzman y Torres mas el comodin de Correa y Raul Garcia. Saldrian Mandzu y Raul Jimenez. Habria que ver si pasa a Koke de Mc para ver como organizan eso, pero vamos a dia de hoy,con tanto humazo, Vietto y Tevez las opciones mas viables y realistas que hay.

Para el Valencia yo ficharia al del Oporto,

1 respuesta
Srednuht

#151 Si esos tambien jajajaja esos 3 puse.

Pero lo lógico es que os quedeis con Vietto. Dejar cedido a correa otra temporada más sería un error xD.
Mandzu saldrá seguramente, el club ya le estará buscando algo porque Simeone no lo querrá en el equipo. Si lo de Tévez sale adelante será un buen movimiento por vuestra parte, a ver que tal. ( siempre que se baje el sueldo, mucho xD)

Por nuestra parte...lo único que no me gusta de J.Martinez son los 35 millones que colarían...habria que vender a Negredo o Rodrigo. Por mi parte, a Rodrigo. Rodrigo vino gratis porque papi Lim ya los había pagado ( los : Rodrigo + André ). Asi que todo lo que sea sacar dinero por ahí puede ser positivo y Negredo hace mucho más trabajo aunque no marque...es como cuando teníamos a Aritz, solo que con menos gol...a ver si el año que viene está a tope y nos da alegrías xD. Con Barragán renovado y cancelo fichado ya solo nos faltarían 2 hombres de banda, que suenan bakkali(para cederlo? :psyduck: ) y Lavezzi. Éste último me gusta como jugador pero no como persona, ya veremos, me parece demasiado gallito para nuestro corral de pollitos... Bakkali está sonando tambien para vosotros y para el sevilla. Y en eso, deportivamente nos sacais ventaja con la trayectoria de cada uno estos últimos años

1 respuesta
el-lobo

#152 Bakkali el año pasado lo teniamos firmado, pero no se que paso con sus antiguos agentes, que la operación se tumbo. Correa sera de la partida y veremos como va evolucionando en su primera temporada, al final en una temporada con 3 competiciones hay minutos para todos, prefiero quedarme largo que corto en la plantilla, pero veremos a ver que hace esta gente.

Dudo mucho que tiren la casa por la ventana por Tevez, en Radio Marca acaban de decir que la proxima semana es probable que el Atleti deposite la clausula de Vietto. Volviendo a lo de Tevez, es otra peticion del cholo, ya ha tenido una conversación con el, pero claro el PSG tambien lo quieren segun dijo Vero Brunatti...veremos que pasa despues de la final de la champions.... Ahora esta todo muy espeso, solo hay cierta claridad en lo de Vietto. Por otra parte es normal estamos a 4 de junio...pero espero que no lo dejen para agosto.

El Valencia para mi solo le falta un par de retoques sobretodo en la delantera, yo con Negredo no me lo quedaria, prefiero a Jacksson Martinez que vale que ya va para una edad, pero si te da 2 o 3 temporadas un saco de goles, queda totalmente amortizado.

PD: Deberias hacer el post pretemporada del Valencia jajajaa.

1 respuesta
el-lobo

Juzguen vosotros mismo la entrevista a Juan Gato, por estos aficionados. xD

1 respuesta
D4rKa

Y aqui la segunda equipación del año que viene personalmente, me encanta.

http://www.footyheadlines.com/2015/06/atletico-madrid-15-16-away-kit.html

2 2 respuestas
B

Comparada con la gris espantosa, cualquier cosa es buena.

antofi

me gusta bastante

ISAILOVIC

Me gusta mucho. Esa camiseta con el 5 de Godin es un must

1 1 respuesta
el-lobo

#158 5 Tiago

1 1 respuesta
antofi

#154 ojo marco reus fichado v2

ISAILOVIC

#159 hostias xddddd

El 2 de Godin

nFk13

5 de godín :psyduck:

3
Srednuht

#153 Todso lleva desde el último partido de a liga sin comentar... O lo banearon unos días(muchos xddd) o esta preparando un post de pretemporada para que se nos caigan las bragas al suelo xDDD

Pd:voto por lo primero

1
KuS

El 5 de Godín. Ese es nuestro moderador señores.

2
Singed

Echad al moderador este que no se sabe los dorsales. Parece mi padre cuando está viendo el partido y dice "el número nosecual" y no da una.

2
tute07011988

#155 bonito como polo de paseo, no la termino de ver como zamarra

Paillo

Me mola la segunda equipación, muy guapa.

-YoNKo-

fixed

12
Enccel

Esta guapísima joder.

el-lobo

#155 Gran aporte, cuando se hagan oficial, iran a #1 b[/b]

ATLÉTI EN LOS MEDIOS - NOTICIAS DESTACADAS - 03/06/15

Cerezo: “No escatimaremos para hacer un gran equipo”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150604/20348070647/cerezo-no-escatimaremos-para-hacer-un-gran-equipo.html

Icardi renueva con el Inter y deja al Atlético sin una opción

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150604/20346591092/icardi-renueva-con-el-inter-y-deja-al-atletico-sin-una-opcion.html

TÉVEZ, ENTRE EL PSG O EL EQUIPO DEL CHOLO
12 millones o Simeone

http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/equipos/atletico/1433397170.html

Griezmann: mensaje a la afición y portazo a todos los rumores
La hinchada rojiblanca le eligió como el mejor del Atlético de Madrid este año y el dejó un mensaje de agradecimiento en la web del club: “¡Os esperamos el año que viene!”.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/04/primera/1433375715_437791.html

Aqui podeis votar a los 2 delantero que quieres para el año que viene #142

1 1 respuesta
B

#170 Una pena lo de Icardi, hubiera sido un buen jugador para nuestro equipo, pero la dupla Vietto/Tevez me la pone dura, ojala se hiciera realidad.

kun294

jajaja nuestro mod es un crack!

nFk13

falcao líder indiscutible

el-lobo

Seria una delantera y un banquillo de lujo.

1 respuesta
quedices

#174 Como decían los curas...reflexiona, estas a tiempo de rectificar.

1 respuesta
el-lobo

#175 No soy muy creyente, sobre el papel esa delantera suena muy bien y para nada inviable,que luego se dejan en dinero Raúl Jiménez y bodrios varios.

PD: Ya me han pasado el cargo del carnet de socio no abonado, es decir, las ventas estan ya en camino jajajaajaj.

2 respuestas
kun294

#176
a mi ya me lo pasaron el jueves pasado, si que se dan prisa jaja. Encima si no querias tenias solo unos dias para no renovarlo

1
quedices

#176 Si bueno, lo decía por la portada a todo colo de Romualdo, anyway... es un país libre :no:

1 comentario moderado
Fit1

Isa saca el punish a pasear.

Esto no se hace cabrón.

1 respuesta
Tema cerrado