Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

klawi

#180 Reporta y a tomar por culo, que somos inmorales.

1
nFk13

Coño me habías dado una alegría

1
M

La verdad que arda ha exo una temporada lamentable para lo que se esperaba de el. 4 asistencias y 2 goles siendo siempre titular...

nFk13

Al menos dio bastantes pases atrás y pisó la pelota en innumerables ocasiones.

1 respuesta
KuS

ISAILOVIC

#184 ¿Y que hacemos contigo?

1 respuesta
kun294

Arda no se toca!, quiero ver alguna vez en mi vida mas de 2 jugones en mi equipo:
Koke, Arda, Oliver, Saul :qq: :qq:

Singed

Es kirby, es redondo, como una pelota... da un pase atrás con él.

nFk13

#186 Nada de momento, esperar a que Arda se la saque en un partido por temporada,como de costumbre, ahí ya me increpáis.

M

En el fondo tiene razon. Arda y koke han estado a un nivel muy bajo para lo que son ellos.

Quiza propiciado por la perdida de Filipe y que Juanfran tambien no ha estado al nivel del año pasado.

p.d: Podriamos hacer una votacion sobre la valoracion de los jugadores esta temporada.

klawi

Menos mal que han quedado 3º entrando en CL, por los comentarios de estos dos pense que luchabamos por el descenso.

1 respuesta
Singed

Eso lo hacen en Reddit, el jugador de la temporada ha sido Antoñito.

En lineas generales se cree y yo estoy de acuerdo que cuando antes se podía apostar por ir al ataque "sin mirar atrás" esta temporada Koke ha tenido que correr mucho pensando donde estaban sus MC.
Siqueira no ha suplido bien, eso se ha notado mucho, Gabi ha bajado mucho y Tiago cumple mientras a él le cumplen las pierdas... lo que se traduce en tener a Arda y Koke defendiendo mucho más que atacando.

1
nFk13

#191 Así de barata está la liga muyayo

1 respuesta
klawi

#193 Por eso ha sido la CL mas cara necesitando 7X puntos. Y aun estando en la mierda el equipo en 2015 han quedado 3º.

Has tenido una mala noche? Estamos entrando en el verano y el calor es traicionero.

1 respuesta
nFk13

#194 Lo que me mola es como te vas por la tangente para defender a arda, será que no quedan otro tipo de argumentos a su favor.

1 respuesta
M

Hay q ser realistas, no roncerdos atleticos. Si no han tenido un buen año, se dice y ya esta.

klawi

#195 En ningun momento he nombrado a Arda ni me he posicionado, pero vamos que culpar a un jugador cuando practicamente todos han tenido ese rendimiento.

Grismann 0 goles al Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal y solo 1 gol al Madrid. Que llegue la oferta de 65M y lazo braubraubrau.

3 respuestas
nFk13

#197 A eso me refiero, que no sé por qué has empezado a hablar de "braubrau hemos quedado 3º" si yo sólo estaba hablando de Arda. No sé donde ves que le culpe de nada.

Y sí, griezzman ha dado asco en la mayoría de partidos importantes si no en todos, pero se dice y ya está. También nos ha dado muchísimos puntos de esa liga que dices tan difícil. No sé cuantos puntos podríamos atribuirle a arda, los 3 de la sacada de polla anual y ya.

1 respuesta
M

#197 Ni me he posicionado: por los comentarios de estos dos pense que luchabamos por el descenso.

Bueno, #198 ya te lo ha resumido.

el-lobo

#197 Sin goles de Griezmann estaríamos viendo si el Elche y Getafe desciende por impagos o no.

7 1 respuesta
klawi

#200 No dista mucho los puntos que ha dado Griezmann frente a Mandzukic. Y hasta Torres saco puntos en el tramo final de Liga.

No hace falta que defendais a vuestra princesita, pero al parecer todos reciben mierda menos uno.

2 respuestas
hamai

Creo que a todos se les ha metido mierda, solo que sin Curtuá has tenido que buscar una cabeza de turco nueva :psyduck: :psyduck:

Ah, y no editaré este post si me tengo que retractar de mis palabras :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
klawi

Ahora que lo dices, pues si que cometi un error. Es como cuando haces un tipo test y dudas de una pregunta que ya has respondido y cambias de opcion.
Ni 15 goles en Liga y siendo criticado por todo el mundo a final de temporada :D.

La cabeza de turco es Miranda por Dios, ese pobre brasileño que encima que se queda una temporada mas en el Atletico de Madrid dando en la boca a los periodicos recibe mierda por nada.
O Mario Suarez que no sabe dar un pase de 2 metros pero ahora es indispensable.

nFk13

wat

el-lobo

#201 Mandzu en febrero estaba de vacaciones y torres creo que dio 2 partidos. Me gustaría saber de donde vinieron los dos goles de torres en copa del rey vs el Madrid. Griezmann ha sido fundamental esta temporada, de no ser por el, ni a Europa League. Para mi es el único instrasferible junto Godin/Oblak etc.... Arda este año mucho ruido y pocas nueces en toda la segunda vuelta, pero goza de renta.

Miranda se quedo porque al final nadie apostaron por el de la misma manera que si hicieron por filipe o por Costa. Ha tenido una temporada mala pero al igual que arda, goza de crédito, porque lo ha dado todo. Mario Suárez cuanto mas lejos mejor.

2
nFk13

A este paso me quedo sin manitas.

RaDiuM

No me hagais bajarme ya, que acaba de empezar junio.

El problema viene del cambio Costa - Mandzu. Desde Griezzman hasta el portero tienen que correr mas porque no hay un delantero que se haga la jugada el solo. Ha habido tramos de la temporada que hemos jugado mejor y aun asi nos costaba cerrar partidos.

Griezzman ha estado de notable, pero ha dado pena muchos partidos. Su mejor baza ha sido ser oportunista, porque golazos de irse de tres o algo parecido, ninguno. Yo me agarro a Correa

klawi

Menuda puta excusa lo de Mandzukic, vacaciones desde febrero xDDDDDDDDDD.
Por lo que estas hablando, creo que la eliminatoria ante el Bayer y Madrid te la perdistes porque no teniamos delanteros en ninguno de esos 4 partidos. Esto si que era confiar en el Espiritu de Juanito.

Miranda tuvo ofertas y no se fue. Fin de la cita.

B

Pensaba que con la final de CL no iba a leer gilipolleces hoy por aquí.

Que Griezman ha hecho una mala campaña, que Mandzukic ha hecho tan buena campaña como él...

En fin, con aficionados así, no sé quien quiere enemigos desde luego.

4
Paillo

Los del madrid tienen a Turok, los del Barça a Lxn y nosotros a Klawi.

3
Tema cerrado