Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

MrAble

Bonucci

fonsy1

Final 0-2 y rodaje de todos no ha estado mal

Fit1

Alguien sabe algo del tal Iván Pérez que salió en la 2º parte? Jugó el año pasado alguna vez en el primer equipo o fue convocado?

Singed

Yo contaba con un gol en la primera parte y dos en la segunda...
Pero bueno, sin verlo me sentía en la Z.

Singed
1 respuesta
-YoNKo-

seguimos molestando

el-lobo

Tener en la cantera gente como Lucas Hernández, Thomas es bastante confortable... estos chavales van a llegar muy lejos. Tenemos este año una gran plantilla que espero que se termine de perfilar con Motta que es lo que pide el cholo.

Luego leyendo lo que dicen los periodista sobre correa, ahora es cuando todos aplauden que no se hubiera ido cedido, conoce los método del entrenador y fisicamente esta mas explosivo que recién llegado como Vietto...

Por fin el martes podremos ver al equipo en directo y no estar en plan clandestino buscando referencia y crónicas sobre el mismo xd.

ISAILOVIC

#1925 la parte de atras del coche me da miedo

B

Yo con la defensa no tengo ningún miedo la verdad, creo que todos estaran a la altura, tenemos buenos jugadores.

1 respuesta
M

#1929 Cierto. A mi lo que me da miedo es el centro del campo. Esperemos que haya fichajazo o q Gabi vuelva al nivel de hace 2 años y tiago siga al suyo, solo que con mas fuelle.
De ser asi tendriamos el mejor equipo que han visto mis ojos, junto al de hace 2 años.

el-lobo

Motta loco por venir y renunciando ofertas de renovación jugosa del PSG y otra por parte del Inter. A ver si llega pronto y se cierra la plantilla.

M
1
jarobado

Me llegó ayer la segunda camiseta de este año. Es muy top.

1
klawi

No va a cobrar pipas, pero realmente que un tio rechace contratos superiores para venir al Atletico pocos lo hacen (Tiago en su dia tmb).
Este si cabe, se le nota que quiere ofrecer su mejor rendimiento en agradecimiento por esa oportunidad que le dio el Atletico despues de estar seco con las lesiones.

Gran fichaje Thiago, esta claro.

1
Divaka

Porque cojones jugaron Gimenez y Godin solo 25 min??? No seria lo suyo meterlos en la segunda parte?

1 respuesta
el-lobo

#1935 Volvieron de la copa america y estarían para 25 min...eligió eso..simplemente. Hubo muchísimos cambios para que todos tuvieran minutos.

1
el-lobo

PRESENTACIÓN DE JACKSON MARTINEZ

En directo a las 20:00 en el Vicente Calderón

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision1.html

4 1 respuesta
Kisuke

Quién será el 4º central? El 1º Godín, ya entre el 2-3 parece que serán continuas rotaciones...

1 respuesta
Alahel

Lucas, creo que será el 4º central, además de ser el suplente de F.Luis si se va Siqueira.

antofi

#1937 como estuvo la presentacion? No pude verla

1 respuesta
el-lobo

#1940 Ahora subo fotos.

Mañana 2 amistoso a las 20:00 vs Oviedo por canal + liga.

Algún mod que mañana programe Live a esa hora. Please, estrenemos el Live este año.....

Singed
M

#1938 Godín y Giménez titulares, Savic 3º, Lucas 4º. Además, Lucas te hace de LI suplente.

el-lobo

PRESENTACIÓN DE JACKSON MARTINEZ

el-lobo

Hoy presentación de SAVIC a las 20:00 en el Vicente Calderón.

Sigue el tira y afloja del Jeque con Motta, el jugador quiere salir y venir al Atleti, el Jeque y su entrenador Blanc...lo ven basico para el equipo y no le dejara salir tan facil.

El dueño del PSG no quiere dejar salir a Motta

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150727/201014732779/el-dueno-del-psg-no-quiere-dejar-salir-a-motta.html

#1 Actualizado Ultimas bajas...Bonou cedido al Zaragoza, Manquillo cedido al Marsella y Cebolla traspasado por 1 m al Independiente de Avellaneda. Ademas todos los horarios/TV de los partidos de pretemporada, presentaciones de jugadores etc......todo en #1 señores, para el que quiera ponerse al dia.

2
B

no os sobreis mucho mañana que tenemos que mantener la moral intacta

1 respuesta
B

Hola, entro para avisar a un par de colchoneros que son vagos y se van de fiesta, ademas de sudar de su presencia en la liga futmondo: Isailovic y Nfk13. Ya les he avisado por firma y pm. Si alguien les puede decir que me hagan caso en mediavida, hacérselo saber.

Besos y saludos.

1 respuesta
Singed

#1947 nfk lleva una hora menos mentalmente e Isalovic es un inmoral... qué esperabas de ellos?

kun294

Iba a ir al Tartiere pero imposible :( aunque 15 pavos por ver un partido de chufa ya les vale

2 respuestas
Singed

#1949 y eso que el dueño es un hyper millonario... si no a saber xD

Tema cerrado