Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

B

#1949 15€ lo veo bien de precio. No es una salvajada

1 respuesta
kun294

#1951
para ser un partido amistoso en pretemporada contra un recien ascendido de 2b.... la primera jornada de liga cuesta 30 euros en el calderon y otros partidos igual de precio o menor.

y a esos 15 hay que sumarle siempre algo mas de desplazamiento etc

1 respuesta
Singed

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/27/primera/1438021881_970076.html

kun294

filipe para cuando la presentacion

1 respuesta
B

No esta ni oficial el fichaje, así que imagínate.

KuS

#1946 Porque no os podemos mandar a la B que si no... ¬¬

ISAILOVIC

#1954 después de la Reus

1 respuesta
Isakito9

#1957 Mañana el dia boom de J. Cat no?

2 respuestas
Singed

#1958 como no le tiren una piña... no hay boom ni hay nada.

No veo yo a gato plantando bomba ni nada... ni con la AWP tampoco.

B

#1952 también 30€ en el tartiere la liga de 2ª xddd

M

#1958 Ayer se bajaron del carro todos los de maná-maná. Tienen mas humo que los GEO

elecC

Lo de los fichajes este año ha sido de traca, Vietto y Jackson anunciados por sus equipos vendedores muchísimo tiempo antes de que el Atleti dijera nada, Filipe en Madrid varios días pero nada es oficial...al final acaban viniendo pero me parece una puta mierda, mola más como el año pasado que te despertabas y veías: GRIEZMANN AL ATLETI, y te ponías palote.

KuS

El TSJM paraliza cautelarmente la operación Mahou-Calderón

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ordenado la paralización cautelar de la operación Mahou-Calderón. Ecologistas en Acción recurrió el plan parcial de reforma interior, aprobado por el Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de noviembre, y solicitó la paralización. La organización ecologista valora muy positivamente la decisión judicial y considera que debe entenderse como una oportunidad para replantearse el modelo de ciudad.

Estos comehierbas.. :psyduck:

quedices

Hippies de mierda iros a proteger secuoyas y a la lechuza albina, queremos la vida de lujos y excesos que el Tito wang nos puede ofrecer con la complicidad de la abuela podemita, y esto cornerface... lo sabe.

Ademas, que es lo peor que podría pasar, que estrellaran un avion contra la torre? Eso es tan del 2001...

Singed
tute07011988

Oficial lo de Filipe, daleeeeeeeeeee

16 kilos, se quedará en Madrid durante la gira junto a Hulkson, Faraón, BarraBrava y Pancho

antofi

Ahora q vendan a siqueira al getafe y traigan a un mc

ISAILOVIC

Paillo

Mira que le he metido mierda a Filipe todo este año, pero nos hace taaaaaaaaaanta falta.

RubenLionel

Fichajazo del Atleti si vuelve al nivel de hace 2 años, cosa más que factible

kun294

Marcho por dinero vuelve por minuto en el mercado no habia ninguno por ese precio con calidad y que conoza a Simeone como el.

Yo a Siqueira me lo quedaba de suplente. Aunque lucas viene fuerte pero creo que se fogeara fuera al igual que manquillo.

Pd: menuda cantera que esta saliendo sin duda la mejor

1 respuesta
Singed

#1971 Siqueira cobra mucho para calentar banco.

Isakito9

Más chanchullos

1 respuesta
B

Joder, que se dejen de ostias y oficialicen lo de Kranevitter para Enero, ese si es un buen fichaje.

kun294

A pachas con mendes ya jajaja.

Esto es de puta risa el hijo de puta portu no puede desaparecer?

el-lobo

Méndes es el dueño del futbol los demás sus lacayos jajaja.

tute07011988

Mendesoccer

el-lobo

Sobre Filipe es un fichajazo ...un 60% de filipe es mejor que el 100% de muchísimos laterales izquierdo, conoce a casa, al cuerpo técnico... y en el mercado a ese precio no habia nadie con esas cualidades e incluso mas caros.

Ahora que se ponga en forma esta semanas mientras la gira y listo. Ya el último que queda seria Motta.

klawi

#1973 Chanchullo o no, dicen que tiene pintaza de jugadorazo.

De Filipe, la CA que hizo fue buena con tanto cojo alrededor. No creo que le cueste recuperar el nivel para volver a ser el mejor LTI del Mundo.

Chico_Zombye

Es que es lo que se dice, que mercenario y tal pero por 16 kilos es un fichaje escandaloso xD.

Tema cerrado