Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
que del bosque no se atreveria a llevar a iker sin haber jugado ni un minuto ? no hace falta ser el hijo de del bosque para conocer lo suficiente a su padre y saber que es capaz de las mayores locuras
#3182 a las 21 se sabra. TITITITITITITI
Ramos felicitando en Ingles otra vez con Kolarov plz
La noticia es que se queda el Chícharo, que ahora sale en anuncios de Allahu Ackbars vestido de blanco
Culés, lo que hacéis es contrario a la Ley de Dios. Aunque fuérais 13 veces 13, yo nunca estaría solo.
HALA MADRID.
Pues yo todavía pienso y creo que:
1) Casillas se queda en el Madrid
2) Es titularísimo por real decreto (Liga + Champions)
Ojalá que no, pero no veo que vaya a cambiar la cosa estos 2 años de contrato que le quedan al ex-portero.
#3206 Lo dudo, Benítez ha recalcado varias veces que cuenta con Keylor Navas esta temporada y si falla a su palabra mal empieza.
Quedarnos con Chicharito estaría bien, pero por lo que veo Jesé no se va A ver si cuando empieza la pretemporada empiezan a rodar cabezas.
Si Benítez ha visto los partidos de la temporada pasada no juega topor ni un minuto. Que siga jugando es unav temeridad, ya no solo por lo deportivo sino porque va a haber mal ambiente en el estadio desde el segundo o tercer partido.