Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Yo espero que Benitez venga en blanco con todos los jugadores, sin fobias ni amores, y decida en función a lo que él crea que es lo mejor para el club. Esta pretemporada será la balanza para todos, imagino que irá alternando porteros y, junto con los entrenamientos, decidirá cual es realmente el más indicado, si hace falta De Gea o si Keylor puede soportar el puesto.
Así que estad tranquilos, porque Saco de Escombros no va, ni por asomo, a entrenar ahora ni a mejorar su calidad por arte de magia. Si Keylor aprovecha esta oportunidad debería ser un paseo para él.
¿Creeis que Benitez se quedara con Arbeloa para ejercer de capitan?
Si, vivo en mi mundo de los yupis
#3214 A mi me intriga más saber si Coentrao dejará el tabaco y saldrá de sus periodos de lesiones raros.
Es que si se queda nos sobra uno al menos que tengan n tramite alguna doble nacionalidad. Por eso me parece raro.
He postergado la compra de una camiseta de James para conocer el bombazo, como se quede en nada me enfadaré y no respiraré :mad:
Hablemos de cosas serias. ¿Quien tenia antes los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo? He leído que se los ha vendido a la empresa de Peter Lim :/