Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Yo el brazalete se lo daría a Kroos, el tipo tiene una mirada de invadir Polonia que tira para atrás.
Impresionante el compromiso y lo que desprende ese hombre.
#3903 Cuanto menos peso se le de a Kroos mejor, que tiene que correr como un condenado y el brazalete del Madrid pesa.
Van a faltar voces desde la prensa abriendo un debate estúpido, absurdo e innecesario sobre si el RMadrid a perdido parte de sus raíces al no tener ningún capitán español, si habría que darle el brazalete a Casillas aún jugando en el Puertollano el año que viene, si esta es la herencia de Mourinho...
Preparen sus palomitas.
#3908 Inevitable debate teniendo en cuenta que Flopper hizo bandera de la "españolización del equipo" cuando estuvo de campaña electoral para hacerse con las riendas del club.
Y ojo, que al menos se le debe reconocer que lo ha intentado: fichaje de españoles prometedores, promocion de canteranos, etc.
Pero menudo fracaso ha sido dicha españolización.
El Brazalete siempre deberia ser designado por el Grupo. Y de forma anonima, para que no hayan amiguismos ni de problema de quien vota a quien.
Sí, que lo decida el entrenador, que como elija a algún no favorito de la prensa, lo Mou se quedaría en una broma comparado
#3914 Nada que ver con Llull.
Esto podría explicar los títulos que se ganan en basket y los que se ganan en furbo...
Al final nos quedamos con topor y no viene este año De Gea, espero que floper traiga algún galáctico.
Tan difícil es poner a este bastardo en la grada,joder?
Hacerle mobbing, mandarle a entrenar con el Madrid C... si él no respeta las decisiones del club, ¿por qué cojones tenemos que respetarle a él?
#3919 Fácil, Florentino no es tan maquinote como os pensáis, sigue siendo, en menor medida que otros, una putita de la prensa.
Sabe que su silla en el Madrid depende de los juntaletras, y quedar mal con jugadores como Ramos o Casillas, junto con el combo de una mala temporada a nivel de títulos, puede acabar por tirarlo del cargo.
Antes de bajarme del barco esperaría a ver si su rendimiento como titular es nefasto o no.
Yo que sé, recordar que tiene aquello que no se entrena, aquello con lo que se nace que puede convertirlo nuevamente en el mejor portero del mundo.