Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Es que para sufrir a lo tonto sabiendo que un error del tipo te deja en blanco pues mejor tomarse "un descanso", sigues viendo los partidos pero con mentalidad gaditana " hemos venido a emborrasarnoh, el resultado nos da igual" sin tomarse disgustos por las derrotas.
Confirmado lo de calvillas, ya que si repites muchas veces Porto seguidas qué sale? , qué más necesitáis para creerlo?.
MV, siempre por delante.
No pondré el aviso en el grupo, porque no quiero que nos volvamos a hacer ilusiones, pero la verdad que me cuadra el tema, uno de los frenos mayores de que Casillas no se quiera mover de Madrid es Carbonero, como buen calzonazos no se va a ir de allí hasta que la mujer diga. Luego está el niño que aún es pequeño para una aventura por los Emiratos o USA, así que es una salida interesante para en un futuro dar el salto a la liga de los petrodólares o a América.
Oporto está cerca y sería una buena solución, además de ir a una liga en la que se notarían menos sus carencias.
El Oporto es un equipo vendedor que ficha desconocidos para venderlos por el triple en cuanto despuntan.
Me creo 0
Para el Oporto es una jugada redonda económicamente. Se llevan a un jugador de renombre, pero sin pagarle el sueldo. Le pagarán quizás un 30-40-50% del sueldo de crack. Y el resto lo paga el Madrid.
Es decir, el Madrid se ahorrará unos 4-5 anuales en su sueldo (brutos). No es poco.
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/06/primera/1436189287_074333.html
1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio San Topillas. Si se va lo celebraré todos los años.
Yo sigo pensando que, muy a mi pesar, Casillas se queda. Y más viendo como el tema Ramos ha jodido la contratación de De Gea.
Nos comemos a Casillas titular como mínimo 1 año mas.
#3943 el ASco y sus imágenes subliminales para querer decir que es el portero del talento innato. En fin.
Después del chasco de la noticia aquella de la 1, prefiero ser prudente, aunque bien es cierto que Pedreroll suele acertar más que la panda de Marca/as.
Que el saco de mierda sinvergüenza no iba a perdonar ni un euro de lo que tenía firmado ya lo sabíamos todos, su salida es beneficiosa porque nos alivia un poco económicamente lo que ya le teníamos que pagar y encima lo sacamos del vestuario que es lo más importante de todo. Hay que pagarle la diferencia para que no pierda dinero y adiós.
Paga la mitad de la ficha estos dos años que quedan de contrato. Menos de lo que se le tiene que indemnizar.
Firmo, que con Floren tenemos solvencia de sobra
La ficha de casillas ya es que nos deberia importar una mierda, como si le pagan todo el finiquito.
Ese tio no puede seguir jugando en el equipo porque deportivamente es un lastre, si se queda aqui otro año a la grada no lo van a meter asi que ya es que nos debería dar igual que se saliera con la suya.
Para mandarlo al Oporto y pagarle toda la ficha y quedar "bien", lo mando a la grada o lo echo del club con finiquito y q vaya donde sea, pero q se vea claramento q LO ECHAMOS.
Si es mitad de la ficha estan tardando en empaquetarlo.